Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Tu crees que es cuestion de pedir y echar?Yo creo que es mas bien obligar y tragar,y si no ves que la agenda LGTBI y la inmigracion masiva van de la mano estas un poco ciego.El caballo de Troya tiene muchas patas.
que va, si eso también forma parte y ya lo veo. Y claro rechazarlo se vuelve necesario. Lo que no veis es que tanto la acción y la reacción están en manos de los mismos. Porque se trata de forzar a las provincias a cumplir, o de lo contrario se tumban gobiernos, aparecen disturbios, o lo que haga falta.

Curas satánicos y neoprogres son la misma mierda desde siempre, pero eso es lo que no quiere ver la gente, ni aqui ni en ningun sitio. Porque la necesidad de echar la bilis o hacer buenismo no es racional, y la masa es siempre irracional.
Y lo saben bien.

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Dos ángulos del mismo kiosko.
Según GB la la vista superior es anterior al atentado, viendo la diferencia de sombras se ve claramente que no.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Así lucen las ramblas un día de verano:

Antes me olvidé de una foto que muestra la diferencia entre la manifestación de duelo por las víctimas del 11-m y las de Cataluña, que parecen festejar el éxito institucional.

Twitter

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Viendo el video de Abdeslam precisamente todavía me reafirmo más en que fue un atentado real :rolleye:

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

......................

Por cierto, El famoso eladio fernandez del que habeis hablado aquí acaba de colgar uno de sus delirantes posts donde se traga la tesis de Fran Parejo, el de la furgoneta "insertada" en el video, video que el propio autor ha borrado después :roto2:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/

Es alucinante como se retroalimenta esta peña con sus sucesivas cagadas :XX:
Es lo más normal cometer errores cuando lo único que hay para analizar es videos cutres de celulares cutres. No por ello vas a ir a abrazar la V.O. que es un compendio de contradicciones y fantasías que se reemplazan por más fantasías a medida que avanzan los días.
Estos errores no se producirían si contásemos con alguna secuencia decente tomada por las cámaras de seguridad, censuradas con el obvio propósito de disimular una puesta en escena que te empeñas en negar sin argumentos.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Olvidas el zigzag de la furgoneta y yo no estoy hablando de huracanes que destrozan casas sino de tirar un expositor.

¿Una masa de gente que huye hacia los lados despavorida deja todo así de ordenadito?

Las Ramblas están petadas. Por eso tiene cada kiosco 4 o más dependientes/ojeadores.
Las Ramblas no están tan petadas de gente como nos venden. Sí, siempre hay gente y tal, pero estamos hablando de un atentado perpetrado a la hora de la siesta.

A las 5 es la mejor hora para estar en la playa, tienes sol pero no te achicharras.

Siempre hay gente en las ramblas, pero los que dicen que "no puede ser un hoax porqué siempre está abarrotado de gente" nos venden unas Ramblas como si fuese el día de Sant Jordi, cuando realmente sí que están abarrotadas, o una celebración del Barça...

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Lo único bueno el eslogan... No tenemos miedo, me encanta... Hace q mas de uno se rasgue las vestiduras y diga yo siiii, tengo miedo... Temerosos de dios se decia antes, buenos conversos.
He visto un posteo páginas atrás de la concentración, pila de carteles para repartir con la leyenda "NO A LA ISLAMOFOBIA"... los mismos que desde el 9/11 vienen organizando estas falsas banderas en donde el culpable SIEMPRE es islamista. :roto2: El nivel de demencia que reina en estos tiempos es increíble.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Las Ramblas no están tan petadas de gente como nos venden. Sí, siempre hay gente y tal, pero estamos hablando de un atentado perpetrado a la hora de la siesta.

A las 5 es la mejor hora para estar en la playa, tienes sol pero no te achicharras.

Siempre hay gente en las ramblas, pero los que dicen que "no puede ser un hoax porqué siempre está abarrotado de gente" nos venden unas Ramblas como si fuese el día de Sant Jordi, cuando realmente sí que están abarrotadas, o una celebración del Barça...
De todos es conocido que los turistas vienen a hacer la siesta.:rolleyes:

Lo del sol en la playa a las 5 de la tarde también te lo podrías haber ahorrado, porque es mentira. Salvo que seas un negro que no se queme.

No sé que problema tienes con aceptar que las ramblas se evacuaron antes de poner en pie el hoax.

Cuando lo aceptes no necesitarás defender que había poca gente porque, sencillamente, cualquiera que haya estado ahí sabe que no es así.