Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Randiano (quería citarte pero no encuentro tu post, me refiero al vídeo de los policías en la boquería), ya te contesté a este mismo vídeo. ¿Está confirmado que ese vídeo que posteas sea del día 17 de agosto tras el atentado?

Porque en este otro, en el que dice "están detrás de la boquería", los policías no llevan casco y portan otras armas.

Atentado Las Ramblas busqueda terrorista policia - YouTube

Repito, ¿está confirmado que ese vídeo sea del día del atentado? Uno de los dos no es del atentado.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Lo del zig-zag ha salido de alguno de los supuestos testigos. En las pruebas gráficas no se observa ningún zig-zag (los dos vídeos). Por eso decía que hay que coger las declaraciones de los testigos con pinzas. Pero parece que aquí los testimonios SUBJETIVOS tienen prioridad ante los hechos OBJETIVOS.
Los falsos testimonios sobre el zg-zag tuvieron un propósito: justificar el hecho (aún no debidamente explicado) de que los cuerpos no estuviesen dispuestos en línea coincidentes con la trayectoria de la furgoneta.
Por donde uno lo mira, la razón de la censura a las cámaras de vigilancia obedecieron a que éstas habrían demostrado la forma en que montaron la tramoya.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Barcelona van attack - YouTube

Este vídeo me deja loco. Vemos un cordón policial, agentes, una con guantes azules que parece escuchar por un pinganillo, otro con chaleco y de repente gritos....osea el cordón ya estaba montado y a continuación vemos como se ha quitado el cordón policial...what the fuck!....debe ser un error,no puede ser....

Y como guinda al final del vídeo alguien grita repetidas veces: todos abajo! todos abajo!

Helios_pc

Himbersor
Desde
2 Abr 2017
Lugar
Barcelona
Randiano (quería citarte pero no encuentro tu post, me refiero al vídeo de los policías en la boquería), ya te contesté a este mismo vídeo. ¿Está confirmado que ese vídeo que posteas sea del día 17 de agosto tras el atentado?

Porque en este otro, en el que dice "están detrás de la boquería", los policías no llevan casco y portan otras armas.

Atentado Las Ramblas busqueda terrorista policia - YouTube

Repito, ¿está confirmado que ese vídeo sea del día del atentado? Uno de los dos no es del atentado.
Yo te confirmo que lo ví en directo en la TV.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Este vídeo me deja loco. Vemos un cordón policial, agentes, una con guantes azules que parece escuchar por un pinganillo, otro con chaleco y de repente gritos....osea el cordón ya estaba montado y a continuación vemos como se ha quitado el cordón policial...what the fuck!....debe ser un error,no puede ser....

Y como guinda al final del vídeo alguien grita repetidas veces: todos abajo! todos abajo!

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Lo del zig-zag ha salido de alguno de los supuestos testigos. En las pruebas gráficas no se observa ningún zig-zag (los dos vídeos). Por eso decía que hay que coger las declaraciones de los testigos con pinzas. Pero parece que aquí los testimonios SUBJETIVOS tienen prioridad ante los hechos OBJETIVOS.
Lo del zig-zag ha salido en los medios, dicho por los propios guardias urbanos:
Tres agentes de la Guardia Urbana que se jugaron la vida vuelven a la Rambla

El agente A, un veterano de la unidad antidisturbios, estaba con dos compañeros junto al Zurich cuando vio como la furgoneta invadía la Rambla. Es el policía que se ve corriendo en un vídeo tristemente famoso. “Enseguida nos dimos cuenta de que era un atentado. Comenzamos una persecución a pie, pero iba a 100 por hora, embistiendo a los grupos más numerosos y en zig zag para hacer el máximo daño (...)".
Estoy de acuerdo en tomar las declaraciones de los testigos con pinzas, pero también deberíamos intentar estar lo más informados posible antes de postear, o dejar claro que se trata de una opinión/suposición/otros. Sé que es difícil.

Última edición:

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013

Yo diría que entre la tranquilidad del principio que hay cordón y cuando no hay cordón es un corte que dejó el tío de grabar. Pero es cierto que dá la impresión de que es continuado y es para flipar.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Lo explico en el priemr post:

Sociedad: VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA DE FUEGO?

Los polis estan "autenticados" como 17 A por la galería de fotos de El Pis. Ctrl + F "cara cuadrada".

Oficialmente es "17 A".
No pregunto por lo que digan los medios. Pregunto por lo ocurrido de verdad. "Falso uno, falso todos". ¿Recuerdas?

---------- Post added 26-ago-2017 at 23:48 ----------

Lo del zig-zag ha salido en los medios, dicho por los propios guardias urbanos:
Tres agentes de la Guardia Urbana que se jugaron la vida vuelven a la Rambla

Estoy de acuerdo en tomar las declaraciones de los testigos con pinzas, pero también deberíamos intentar estar lo más informados posible.
Los medios pueden decir misa. Y no estoy hablando de censurar los testimonios. Estoy diciendo que los hechos y los datos objetivos tienen prioridad ante los testimonios, que son totalmente influenciables por muy diferentes factores.

Y lo objetivo es que, al menos en ese tramo que aparece en los vídeos (o los dos tramos si no son el mismo), la furgoneta no iba haciendo zig-zag.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Viendo el video de Abdeslam precisamente todavía me reafirmo más en que fue un atentado real :rolleye:

atentado en la Rambla de barcelona - YouTube

......................

Por cierto, El famoso eladio fernandez del que habeis hablado aquí acaba de colgar uno de sus delirantes posts donde se traga la tesis de Fran Parejo, el de la furgoneta "insertada" en el video, video que el propio autor ha borrado después :roto2:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/

Es alucinante como se retroalimenta esta peña con sus sucesivas cagadas :XX:

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
No pregunto por lo que digan los medios. Pregunto por lo ocurrido de verdad. "Falso uno, falso todos". ¿Recuerdas?

---------- Post added 26-ago-2017 at 23:48 ----------

Los medios pueden decir misa. Y no estoy hablando de censurar los testimonios. Estoy diciendo que los hechos y los datos objetivos tienen prioridad ante los testimonios, que son totalmente influenciables por muy diferentes factores.

Y lo objetivo es que, al menos en ese tramo que aparece en los vídeos (o los dos tramos si no son el mismo), la furgoneta no iba haciendo zig-zag.
Gracias por la respuesta.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Esto es más RARO y LLAMATIVO todavía...más que el video, la descripción de éste:

Publicado el 20 ago. 2017

"Alguien tiene el video completo? Solo tengo 10 minutos. El video completo duraba 45, su título era "Barcelona Atropello en las Ramblas 17 Agosto 2017 Montaje Hollywoodense, Falsa Bandera" . Saben donde lo puedo conseguir? Fue eliminado de youtube y pertenecía al canal Amén Monos que hoy 23-08 fue eliminado."

Estos también oyeron disparos

Alguien tiene el video completo? Barcelona 17 agosto 2017 - YouTube

El canal Amén Monos ya no existe...RARO, RARO, RARO
dicen que están en el hotel Gran Vía, que está a más de 1 km del punto de parada de la furgoneta y ya están medio en estado de sitio, con zonas acordonadas.

Veamos el mapa y lo lejos que está el hotel de la zona cero

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
dicen que están en el hotel Gran Vía, que está a más de 1 km del punto de parada de la furgoneta y ya están medio en estado de sitio, con zonas acordonadas.

Veamos el mapa y lo lejos que está el hotel de la zona cero

No, no, se habrán confundido con el nombre, están aquí, GrupHotel Gravina (calle Gravina):
Google Maps

Salen a la calle Pelayo que desemboca en las Ramblas.
Google Maps

Última edición: