Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No perdamos de vista el vídeo en cuestión

[youtube]BhaiXWLQaCY[/youtube]

Me atrevería a decir que estamos ante el vídeo más importante de toda la psyop.

Lo metéis a 0,75 o 0,50 de velocidad en youtube y no necesitáis más.
Es tan claro el movimiento absurdo de los diferentes crisis actors que no os quedará duda de que es lo que llevamos días asegurando que es.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
[youtube]pd0g6YueX80[/youtube]

Todo un show. Da la sensación que hayan hecho el atentado para justificar la manifestación subsiguiente.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
La estampida de la gente apartándose de la furgoneta no consiguió tirar siquiera los expositores de llaveros, imanes y todo tipo de merchandising que venden es esos kioscos

GAME OVER

---------- Post added 26-ago-2017 at 22:38 ----------

A mi sinceramente ya me da igual si ha sido fake (creo que sí) ó no...lo que tengo claro es que esto ha beneficiado claramente a los Indepes...:cool:

Nunca da igual.

El cambio de una persona cuando sabe que los telediarios, no sólo manipulan las noticias sino que las fabrican hasta el punto que vemos aquí, es algo que le afectará profundamente.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
En todo esto y con todos los videos que hay circulando por todos sitios, tantos testigos, tanto de todo que yo personalmente me quedaría solamente con 4 de ellos que ya dan de sí de cojones y son los siguiente (además los visualizaría en este orden porque realmente choca y más que nada porque el primero es el principio de todo este tinglado):

Este de Abdeslam como no, el primero por lo dicho anteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=BhaiXWLQaCY

Si continuáramos la marcha en la misma dirección que baja este señor nos encontraríamos con este otro panorama:

Atentado terrorista en Av Rambla en el centro de Barcelona - YouTube

y el siguiente ya sería el que fue uno de los primeros:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Y para terminar y no menos importante (sé que está al reves la primera parte...si supiera cortar y pegar para ponerlo derecho lo haría, pero de eso ni idea) este otro que seguramente mucha gente por el simple hecho de estar grabado de lado le han hecho caso omiso, pero yo diría que de los que más miga tiene ya que el campo de visión es mucho mayor y si se tiene buen ojo, vamos, y aunque no se tenga se ven cosas muy, pero que muy raras:

¡ÚLTIMA HORA! en directo ATENTADO BARCELONA LA RAMBLA en barcelona - YouTube

Por ejemplo, los cuerpos no están como se los ve en las fotos finales...se ve como mueven a alguno, hay un tio de blanco o ropa color muy claro en el lado derecho que si le sigues el tio no para de un lado para otro, además se le ve en el que he dejado como tercer video hablando con un poli casi al final...buscadle y veréis que pronto le encontráis, que seguro ya le tenéis localizado.

En este video además podréis ver como cuando el que graba pone la cñamara derecha los cuerpos que se supone están más cerca de la DKW ya no están colocados igual.

Y como ya dije anteriormente lo que más me sorprende es que al final del trayecto es donde más "daño" hace cuando debiera haber sido al revés...o lo mismo no, aunque la lógica y el sentido común digan que sí quienes somos nosotros para dudar de nada? ;)

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[youtube]pd0g6YueX80[/youtube]

Todo un show. Da la sensación que hayan hecho el atentado para justificar la manifestación subsiguiente.
No lo dudes.

De las psyops se aprovecha todo, y esto es uno de los objetivos que tenían

Gott mit wem?

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
La estampida de la gente apartándose de la furgoneta no consiguió tirar siquiera los expositores de llaveros, imanes y todo tipo de merchandising que venden es esos kioscos

GAME OVER

---------- Post added 26-ago-2017 at 22:38 ----------

Se te nota desesperadito por salirte con la tuya, ¿eh miserable?
Qué penita que das, campeón. Tanto tiempo haciendo el mamarracho y no cambias tu letanía.
Patético.

Digamelon

Desde
3 Ene 2017
Estaría bien identificar cuáles son esos impolutos kioscos que, tras una masacre de gente herida y huyendo en tromba, están impolutos y superordenados:

Tío, que se supone que pasó una furgoneta y la gente salió corriendo, no estamos hablando de un huracán en Florida...

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
No se trata de dar credibilidad o no, se trata de poner en el hilo todos los hechos llamativos o raros por muy nimios que parezcan, para que cada uno libremente saque sus conclusiones.
Lo sé, eso me parece bien y no he dicho lo contrario. Pero siempre teniendo en cuenta que un testimonio no se considera un hecho. Los hechos son objetivos e independientes del observador.

Lo mismo para el forero de abajo

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En ese vídeo lo que parece es que embiste en el primer kiosko de la Rambla bajando a mano derecha, para luego seguir recto por el centro saltándose el segundo a mano izquierda. Se ven dos personas en el centro: una mujer musulmana atendida por otra mujer musulmana que parece que se mueve y solo está herida. Y un niño que es atendido también por una mujer musulmana y un hombre occidental. No se ve bien si herido o muerto. Estas dos personas están entre el primer kiosko con todo tirado (a mano derecha) y el segundo que no tiró (a mano izquierda). Parece que antes de eso no pilló a nadie más y quizá estas dos personas no murieron porqué no me suena nadie musulmán entre los fallecidos.

No encajaría una persona que atienden en el suelo muy a la derecha. Antes de la mujer musulmana y el niño. Demasiado cerca los veo a todos para que a esa velocidad los pille a todos tal como han quedado situados en el suelo.
Haré mis capturas incluyendo el reloj del vídeo, para que sean más fáciles de localizar

Llaman a la mora de pañuelo blanco (que luego veremos en, al menos dos localizaciones más)

Para que vaya a imponer las manos a una que está en el suelo, también con pañuelo.

Más tarde sale la otra actriz mora, esta vez con pañuelo negro, haciendo imposición de manos a un niño

---------- Post added 26-ago-2017 at 22:54 ----------

En los hoax no se atiende con enfermeros que traen camillas y las meten en ambulancias, no. Se usa una medicina muy denostada por los massmierda, llamada REIKI :))

Digamelon

Desde
3 Ene 2017
En todo esto y con todos los videos que hay circulando por todos sitios, tantos testigos, tanto de todo que yo personalmente me quedaría solamente con 4 de ellos que ya dan de sí de cojones y son los siguiente (además los visualizaría en este orden porque realmente choca y más que nada porque el primero es el principio de todo este tinglado):

Este de Abdeslam como no, el primero por lo dicho anteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=BhaiXWLQaCY

Si continuáramos la marcha en la misma dirección que baja este señor nos encontraríamos con este otro panorama:

Atentado terrorista en Av Rambla en el centro de Barcelona - YouTube

y el siguiente ya sería el que fue uno de los primeros:

Autoridades confirman ataque terrorista en Barcelona - Video del ataque - YouTube

Y para terminar y no menos importante (sé que está al reves la primera parte...si supiera cortar y pegar para ponerlo derecho lo haría, pero de eso ni idea) este otro que seguramente mucha gente por el simple hecho de estar grabado de lado le han hecho caso omiso, pero yo diría que de los que más miga tiene ya que el campo de visión es mucho mayor y si se tiene buen ojo, vamos, y aunque no se tenga se ven cosas muy, pero que muy raras:

¡ÚLTIMA HORA! en directo ATENTADO BARCELONA LA RAMBLA en barcelona - YouTube

Por ejemplo, los cuerpos no están como se los ve en las fotos finales...se ve como mueven a alguno, hay un tio de blanco o ropa color muy claro en el lado derecho que si le sigues el tio no para de un lado para otro, además se le ve en el que he dejado como tercer video hablando con un poli casi al final...buscadle y veréis que pronto le encontráis, que seguro ya le tenéis localizado.

En este video además podréis ver como cuando el que graba pone la cñamara derecha los cuerpos que se supone están más cerca de la DKW ya no están colocados igual.

Y como ya dije anteriormente lo que más me sorprende es que al final del trayecto es donde más "daño" hace cuando debiera haber sido al revés...o lo mismo no, aunque la lógica y el sentido común digan que sí quienes somos nosotros para dudar de nada? ;)
A mí lo que me parece es que con estos vídeos no parece que Las Ramblas estuvieran tan llenas como algunos foreros dicen, y si el argumento es que "no pudo falsearse porqué hay mucha gente en Las Ramblas", entonces cuanta menos gente, más fácil, ¿o no?

Continúo creyendo en la posibilidad de que sea todo una escenificación, aunque tampoco descarto que haya habido muertos y heridos reales. Lo del false flag creo que es más que evidente a estas alturas, por lo cual no precisa debate alguno.

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Estoy leyendo algún comentario de personas que estaban justo en ese tramo en el que la furgoneta se para y nadie vio salir a nadie del vehículo, tampoco se han visto imágenes del momento en el que el terrorista sale de la furgo. ¿Vehículo controlado por remoto?