Stag Party
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2015
Niños que desaparecen, pero que según las autoridades jamás han desaparecido.
ATENTADO EN BARCELONA: Hallan al ni
Niño australiano de 7 años Julian Cadman es una de las víctimas mortales del atentado en BarcelonaNiños que desaparecen, pero que según las autoridades jamás han desaparecido.
Niños heridos que estaban muertosNiños que desaparecen, pero que según las autoridades jamás han desaparecido.
Además, cerca de la mitad de la gente que hoy pulula por cualquier ciudad van con celular en mano, son una plaga, es evidente que algo raro hay con esto del escaso material gráfico disponible, lo que viene a sumarse por la absoluta ausencia de filmaciones de las CCTV, un clásico para cada caso de terrorismo.No sé cuánto tardaría yo en sacar el móvil, lo que sí sé es que si lo saco no es para grabar 10 segundos y luego, rápidamente, meterlo en el bolsillo.
Este hilo no va de mí.
La 1a se supone que es la del atentado![]()
Las imágenes de la caravana yihadista en Cambrils | Ideal
---------- Post added 20-ago-2017 at 16:37 ----------
Imagen de la furgo de VIC, matrícula distinta a la de la foto anterior.
![]()
Madre mia. Acabo de verlo. Me olia mal la desaparición, pero que ahora este muerto, tela...Niño australiano de 7 años Julian Cadman es una de las víctimas mortales del atentado en Barcelona
---------- Post added 20-ago-2017 at 16:23 ----------
Niños heridos que estaban muertos
A mi si me parece raro, y más cuando el explosivo necesita temperaturas no muy altas que en Ripoll (Pirineo) no hace el calor de Alcanar (Costa daurada manda)Desde mi punto de vista, sin perder la perspectiva de la navaja de Ockham y a la espera de tener más datos:
1. El vídeo del quinto yihadista es raro de cojones.
2. Que el conductor de la furgoneta huya a pie aprovechando la confusión pase, pero que se salte también un control policial y le vuelvan a perder la pista es que es para quitarles la chapita de policía de por vida.
3. Lo más raro de todo: qué sentido tiene que unos tíos que viven en Gerona organicen el golpe en Tarragona? Es que a nadie le ha llamado esto la atención?
porque el coche apareció bien lejos del controlLo más extraño y no aclarado es lo del muerto en el control policial.
Estaba acuchillado. ¿Cómo pudo escapar el conductor sin que nadie lo viera?
comprando eso, ¿Cómo vaciaron la calle de turistas antes de meter los actores?¿Estas diciendo que despejaron la calle ANTES del paso de la furgoneta??pero incluso si no es eso lo que sugieres, no sería de extrañar, en el video (el único!!!) donde se ve el paso como una exhalación filmado desde el interior del sex-shop se ven algunas personas a los costados pero la calle despejada...ienso: detrás de la furgoneta vienen los actores a tirarse al suelo, gritos, sirenas, recreación de la escena.
Cuando uno más atención pone a los detalles, menos sentido tiene la historia, las contradicciones y agujeros se hacen a cada momento más evidentes.
Pero fatalmente, y este foro no es la excepción, se tiende a creer que esta vez, siempre esta vez, la cosa fue en serio, sin importar que a la fecha se hayan desenmascarado ya incontables montajes realizados con actores, falsos testigos y efectos especiales.
Esta empresa se dedica este tan lucrativo negocio:
Crisis Management | Simulations and Crisis Exercises by Crisis Solutions | Crisis Solutions
![]()
Hago una pregunta a todos en general: sabemos que los medios pertenecen al sistema, pero ¿el sistema utiliza actores sólo para el negocio del cine y la TV? ¿o además para crear una falsa realidad? ¿qué es lo que nos hace negarnos a esa posibilidad? ¿nuestra fe en el sistema? ¿realmente queda gente en este foro que confía en el sistema
Sobre los Tedax de los Mossos• a estas alturas y sin lista completa de muertos, todavía...
• la cantidad de noticias que luego son erróneas y sin contrastar, al más puro estilo tercermundo
• la cantidad de pistas aparecidas oportunamente para tirar del hilo y "descubrirlo todo", al más puro estilo 11-m
• el coche que se saltó un control y con copiloto muerto a puñaladas (y eso que los mozos de cuadra dijeron que lo habían matao a balazos), el conductor huído y sin aparecer.
• la explosión del piso, donde los mozos de cuadra no dejaron la investigación a cuerpos policiales de verdad, con TEDAX de verdad, que habrían detectado explosivos y no una simple explosión de gas, como dijo el cuerpo autonómico-aldeano de mozos de cuadra.
• la absoluta descoordinación, además del separatismo flagrante, y todo ello vendido como muestra de un "país unido", "todos cooperando juntos", y demás sandeces-gilipolleces, que se pueden leer en los periódicos estos días...