Recopilación actos violentos independentistas catalanes 1980-actualidad.VOLUMEN II

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.594
Reputación
2.483
Escraches,pintadas...que si me han insultado...que si espian a mi niño,que si pegan a mi niña,que me miran mal..que se han subido a un patrol...

Una vez mas el facherio demostrando que son lloricas gaias.Normal que Tabarnia se les haya hundido y los montapollos lleven el mismo camino por pasearse todo el dia llorando en cada esquina.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.917
Según el artículo 557 (desórdenes públicos) serán castigados con una pena de uno a seis años de prisión cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
1.ª Cuando alguno de los partícipes en el delito portare un arma u otro instrumento peligroso.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Cuando un día dos tios te den dos ostras y te quiten la cartera espero que vayas lloriqueando a poner la denuncia y el policía te diga "vamos vamos que no es para tanto, en Siria te pegan dos tiros y te quitan la vida".
Justificando lo injustificable,
Llaman nazismo de baja intensidad a las exhibiciones de acoso, violencia y limpieza étnica que han sufrido, sufren y todo hace pensar que seguirán sufriendo muchos catalanes por no comulgar con las ruedas de molino de sus pacíficos agresores. Y no pasan de ahí tal vez porque no pueden; conocen los límites. Pero imagínense qué harían con las personas que se han significado en las manifestaciones de Sociedad Civil Catalana si Cataluña se independizara a las malas. La limpieza étnica de yugoslava quizá se quedara corta con lo que podrían llegar a perpetrar cafres extremistas que llevan inculcando e incubando repruebo 40 años...
 
-