Opinión: Recomienda ese/os libro imprescindible para desarrollarse como hombres

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Ciencia ficción, auto ayuda, Bélica, el manual de instrucciones de una lavadora da igual... Vamos a recomendarnos obras que consideremos adecuadas para nuestro correcto desarrollo como hombres de bien ante un panorama de vida y sociedad incierto.

Biblioteca Secreta [10] (Biblioteca de telegram que según me ha contado un amigo ojitos: permite leer y descargar en formato Kindle miles de libros)

Ahí van las mías:

Tema entretenimiento recomiendo la saga mistborn, muy amena y entretenida, de lo mejor que he leído. Si queréis literatura guapa más "seria" no he leído nada mejor que Stefan Sweig. Clase y sensualidad en prosa de una calidad extraordinaria, como recomendaciones Impaciencia del corazón o el amor de Erica Erwald. Ya tirando a nuestra patria "Episodios nacionales" de Galdós es 10/10 de principio a fin y no falla en ningún momento.

Tema mujeres recomiendo leer sex code u otras obras de Mario luna, da mucho asquete pero creo que es útil y abre bastante los ojos tema mujeres. El método, no seas más el chico bueno también están de lujo.

Tema mejora personal recomiendo 12 reglas para la vida de Jordan Peterson, defensa de la Hispanidad de Ramiro de Maeztu y el libro del lenguaje corporal.

Tema ciencias sociales camino de servidumbre o la fatal arrogancia, el libro negro del comunismo y la economía en una lección de Hazlitt son un muy buen punto de arranque.

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
de niño "el libro gordo de petete" fue mi primero....

de joven...el camasutra, pero no hubo manera de ponerlo en practica....sobrevaloado: típico libro de autoayuda, pero para de 2 en dos ......

ya un poquito más tarde lei que beber era malisimo.....y tuve que dejar de leer...no tengo cuerpo para más susutos..