...

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.083
Reputación
18.522
La cuenta On de Bankia. Sin nómina ni comisiones ni ná. Y tarjeta de débito también sin costes.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.409
Reputación
83.230
Con nómina casi todas son gratis. Busco alguna cuenta que sea gratis sin nómina ni la obligación de domiciliar recibos.
Bankia desde el 23 de febrero ya no es gratis ni siquiera con nómina y te cobran la tarjeta a parte.

La cuenta On de Bankia. Sin nómina ni comisiones ni ná. Y tarjeta de débito también sin costes.
On de Bankia creo que también deja de ser gratis a partir del 23 de febrero.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.083
Reputación
18.522
Bankia desde el 23 de febrero ya no es gratis ni siquiera con nómina y te cobran la tarjeta a parte.



On de Bankia creo que también deja de ser gratis a partir del 23 de febrero.
Donde has visto eso de la cuenta On?

Yo las noticias que he visto es que endurecen las condiciones en la cuenta normal, precisamente para que la gente se vaya pasando a la On y cada ves vayan menos a oficina física.
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
Yo recomiendo Openbank, cumple los requisitos que mencionas, y si compras por amazon tienes un 2% de descuento con los cheques regalo. El personal le pone pegas pero yo estoy encantando con este banco, Por ahora ningún inconveniente más allá de que a veces la web carga lento el apartado de inversiones.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.409
Reputación
83.230
Donde has visto eso de la cuenta On?

Yo las noticias que he visto es que endurecen las condiciones en la cuenta normal, precisamente para que la gente se vaya pasando a la On y cada ves vayan menos a oficina física.
Lo de On se lo leí a un forero en otro hilo, pero no lo tengo claro. A mi me llamó un gestor de Bankia para decirme que me cobrarán comisiones, le dije que me daría de baja y no me mencionó nada de la posibilidad de pasarme a la cuenta On. Tengo que consultarlo en la oficina. Me jorobaría bastante pasarme a la cuenta On y que luego me vuelvan a expulsar o me amenacen también con cobrar comisiones.

Edito.
A lo mejor sí dejan tener esa cuenta siempre que tengas al menos nómina. Me tengo que enterar.
Bankia, el primer banco en expulsar a los ahorradores

A mi uno de los lacayos de la oficina de bankia me dijo hace un mes que tienen o tendran dos tipos de clientes. Los que solo quieren servicios online y los clasicos que tambien incluyen gestiones en la oficina. No se si debe ser cierto.

Veo que si existe

Cuenta corriente sin comisiones. Cuenta_ON de Bankia

Es la unica opcion que les queda a los bancos tradicionales, ir haciendo la transicion para que no se los coman los bancos online como openbank
La cuenta on para quien no tenga nómina o pensión también van a cobrar comisiones a no ser que tengas productos de inversión de riesgo en bankia, mi novia tiene la. Cuenta nómina de bankinter y una cuenta on en bankia para hacer pagos a partir de febrero a pagar comisión así que cuenta de bankia chapada en los próximos días.
 
Última edición:

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.690
Reputación
3.253
Openbank
Activobank
Imaginbank
Orangebank
Bankia (cuenta on)
Bbva (cuenta online)
Cajamar (cuenta wefferent)
Abanca (cuenta clara)