Recomendadme una comercializadora de electricidad

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Que sea poco problematica en las facturaciones, y con buena atencion al cliente.

Ahora estoy en mercado libre.

Me interesa pasarme a regulado?

En casa gastamos poco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.122
Yo cambié a mis padres a Bonarea y muy bien. Pero ahora con esto clavada como todas. Recuerdo que tuve que insistir en que me enviasen las facturas en papel también (te las envían al email aparte) pero bien.

Lo de pasar al regulado... La teoría es que si te hacen una rebaja en mercado libre es para coger clientes. Después palo.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Ninguna.
Estos precios huele a estratagema para que la gente contrate planes.
Me da que en unos meses volverán los precios de antes
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Ninguna.
Estos precios huele a estratagema para que la gente contrate planes.
Me da que en unos meses volverán los precios de antes
No es por el precio, es por encontrar alguna que tenga una atencion al cliente buena, y no hagan cosas raras en la facturacion, lecturas estimadas cuando les sale del regazo, etc.

Alguna con la que la mayoria de la gente este contenta. Y que respondan bien si hay ptoblemas.

Ya se que parece la carta a los reyes.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Que sea poco problematica en las facturaciones, y con buena atencion al cliente.

Ahora estoy en mercado libre.

Me interesa pasarme a regulado?

En casa gastamos poco.
Sí, te interesa mercado regulado (curenergia, energia xxi, ...)
En mercado libre, Bonarea.
Las facturas estimadas suelen ser culpa de la distribuidora, por no leer a tiempo el contador. Y la distribuidora no la vas a poder cambiar
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El
Sí, te interesa mercado regulado (curenergia, energia xxi, ...)
En mercado libre, Bonarea.
Las facturas estimadas suelen ser culpa de la distribuidora, por no leer a tiempo el contador. Y la distribuidora no la vas a poder cambiar
El contador inteligente es una maravilla, y, en su defecto, siempre gana el usuario..

Habra alguna que permita introducir lecturas?

Gracias por la recomendacion.

PD: Las opciones de regulado (curenergia) son validas para todo el territorio nacional, incluidos estados independientes?