Recomendad juegos para la play Station 4

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Zanx
16.616
Yo si fuera mujer ahora jugaría al nuevo Animal Crossing, pero creo que es sólo para la Nintendo.
Me da asco Nintendo pero a mi también me intriga el Animal Crossing, como juego ZEN y pa cambiar un poco el chip. ¿Hay algo en Pc de este palo y que tenga gráficos? El 2D aquel cutre no me vale.

Desde
25 Dic 2018
Zanx
17.168
Me da asco Nintendo pero a mi también me intriga el Animal Crossing, como juego ZEN y pa cambiar un poco el chip. ¿Hay algo en Pc de este palo y que tenga gráficos? El 2D aquel cutre no me vale.
¿A qué 2D cutre te refieres?

En el género este de farmeo en plan chill out se me ocurren el Stardew Valley, My Time at Portia, Recettear... El Stardew Valley tuvo enganchado hasta a @Dodoria, así que algo bueno tendrá aunque sea en 2D... Yo aguanté sólo un par de horas porque no me gustaba el sistema ese tan infantiloide de que te dieran dinero por meter cosas en el cofre.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Zanx
16.616
¿A qué 2D cutre te refieres?

En el género este de farmeo en plan chill out se me ocurren el Stardew Valley, My Time at Portia, Recettear... El Stardew Valley tuvo enganchado hasta a @Dodoria, así que algo bueno tendrá aunque sea en 2D... Yo aguanté sólo un par de horas porque no me gustaba el sistema ese tan infantiloide de que te dieran dinero por meter cosas en el cofre.
Pues el stardew valley me refería, no me recordaba el nombre.

El portia lo probé y psé... aunque estaba muy en beta y lo han ido mejorando, creo. Recettear ni idea de lo que es.

NATE HIGGERS

Himbersor
Desde
25 Ago 2018
Zanx
1.901
Ratona, si te han molado los juegos de naughty dog (uncharted/the last of us) el god of war nuevo te deberia encantar. Tiene una historia espectacular, y es super entretenido de jugar.

el bloodborne, que es uno de mis 3 preferidos de la generacion, te lo recomendaria con reservas porque es un estilo que no encaja con todo el mundo. Ahora bien, como te guste el rollo no lo vas a soltar. Yo me lo he pasado de 15 a 20 veces ya.

Ahora estoy jugando al hollow knight, un plataformas 2d con una estetica brutal, y aunque a primera vista parezca muy cuqui tiene ademas su historia interesante detras.

Desde
25 Dic 2018
Zanx
17.168

El portia lo probé y psé... aunque estaba muy en beta y lo han ido mejorando, creo. Recettear ni idea de lo que es.
El Recettear siempre lo recomiendan en los hilos de Reddit que piden juegos de este estilo... Es de llevar una tienda, pero la vez que lo probé lo quité a los 5 minutos porque me echa para atrás esa estética de anime japonés infantiloide para niñas pizpis.

Desde
25 Dic 2018
Zanx
17.168

Ah, y otro que recomiendan mucho de este estilo es el Slime Rancher... Tampoco lo he probado, porque la premisa no me dice nada, pero dicen que vicia bastante:

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
15.571
De follar con tu novio nunca hablas ni dices nada

que tal?

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Zanx
8.178
@Ratoиa

Todos los exclusivos de Sony.

El Spiderman seguro que te gusta, es ligerito, se juega fácil y muy divertido. Para empezar te recomendaría ese.