Recomendacion coche urbano segunda mano 3000€ y unos 10 años o recomendacion motor fiable.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.561
Reputación
47.860
Lo conduces habitualmente?

Llevas la ITV al día?

Es que estoy pensando en comprarme un clio del 2001 gasolina de un abuelo con solo 100.000km que esta impecable, pero me echa para atras los años que tiene.
Del 2001 es viejo pero no un dinosaurio. Si tiene esos km de verdad y buen trato adelante pero claro, el rollo de "está como nuevo" con 19 años no... Que se note en el precio.
 

MirkoCrocop88

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
217
Reputación
389
Del 2001 es viejo pero no un dinosaurio. Si tiene esos km de verdad y buen trato adelante pero claro, el rollo de "está como nuevo" con 19 años no... Que se note en el precio.
Pues al final lo he comprado y el abuelo le ha pasado la ITV esta tarde a última hora.

La ha pasado a la perfección lo único que la correa de distribución la tendré que cambiar por vieja que está pero me sale por 200e.

Me la hace un colega.

1450e sumando la trasferencia mas la correa que la cambiare ya.

Estoy contento pero veremos a ver si puedo tirar unos años con él.

104.000km reales certificados por ITV.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.561
Reputación
47.860
Pues al final lo he comprado y el abuelo le ha pasado la ITV esta tarde a última hora.

La ha pasado a la perfección lo único que la correa de distribución la tendré que cambiar por vieja que está pero me sale por 200e.

Me la hace un colega.

1450e sumando la trasferencia mas la correa que la cambiare ya.

Estoy contento pero veremos a ver si puedo tirar unos años con él.

104.000km reales certificados por ITV.
Tienes coche hasta aburrirte o gustarte algo mejor.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.719
Reputación
3.096
El del r21 como no lo ponga a 600 euros que se olvide de la venta
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.630
Lugar
Santander
Comprar coches a abuelos manda.

Lo de "como nuevo" nunca se sabe, lo mejor es probarlo. Todo el mundo cree que su coche está como nuevo. Mi padre me "endosaba" el suyo diciendo que está perfecto pero tiene un par de problemas considerables. Para ver los problemas de un coche es fundamental probar varios distintos, si siempre conduces el mismo coche no te das cuenta de sus defectos. Yo ahora que me he comprado un segunda mano, veo defectos importantes en mi antiguo coche, vamos que el "nuevo" va bastante mejor en muchas cosas que antes ni me percataba. Lo gracioso es que incluso me cuesta conducir mi anterior coche ahora (y eso que llevaba 8 años con el), fundamentalmente tiene el embrague gastadísimo y no me había dado cuenta hasta ahora.