Recogida de sarama en el rural USA

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.930
Reputación
1.812
Sacar la sarama cada 15 dias y que te cobren 20 $ por las bolsas de sarama
Luego que allí no hay impuestos y todo funciona como la seda


Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
pues yo pago 15eur al mes y tiro la sarama 1 vez por semana....

no le veo mucha diferencia.

antes costaba 9 eur al mes, pero la subieron un 60% para enchufar más gente en el hayuntamiento.

Pues si, la gente admite cualquier cosa con la excusa de limpiar el planeta. Acabas de comentar la realidad, en todos los ayuntamientos las empresas de sarama son el medio de contratación "b" para todos los enchufados del ayuntamiento. Que cada cual haga memoria en el suyo, seguro que muchos foreros conocen casos.

Eso si, no resulta extraño que se pasen los enchufes de un ayuntamiento a otro (en la misma empresa) para que no resulte tan descarado.

Están ganando mucho dinero con el reciclaje, aunque nos vendan lo costoso que es.
 
Pues en USA, yo pago por cada vez que me recogen la sarama. Si eres muy lechón, pagaras mas, si no, pues menos...
 
Yo pago 118 euros anuales.

Compara el poder adquisitivo de aquí con el de allí.

Vale que el camión de basuras pasa aquí todos los días.....pero también con el consiguiente estruendo a las dos de la mañana, conversaciones a grito pelado de los operarios y el pipipi de marcha atrás del puñetero camión. Cuando se junta el camión de basuras con el camión que limpia los containers el ruido es insufrible.......

Con que pasara 2 veces a la semana sería suficiente.

.
 
En Suiza se compran sellos tipo pegatina, si la bolsa no los tiene no la recogen, y dichos sellos además de caros tienen limitaciones. Eso hace que los suizos apuren mucho más las bolsas, pesando el triple que en España y además muy comprimido todo, cortando en trocitos los briks etc
 
No seas pueblerino, en el modelo de ciudad extendida anglo. Los mismos basureros recogen más contenedores con menor frecuencia, porque las familias de allí tienen sus propios contenedores en su propio patio o jardín. Incluso los gUsanos tienen un electrodoméstico extra para compactar la sarama.
 
larry-bird-garbage-man.jpg
 
Sacar la sarama cada 15 dias y que te cobren 20 $ por las bolsas de sarama
Luego que allí no hay impuestos y todo funciona como la seda


Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

pero vamos a ver chaval, que alli los sueldos son de 6000€
 
Volver