.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Bueno, copio tonterías del Mamarraxio para los que nos tiene ignorados

Screenshot_20211203-104455.jpg

Reconociendo su mezquindad y que sólo ponía buena cara por dinero.
El, tan buena persona y altruista que educa al foro...




==Lo gracioso es que algunos os creáis moralmente superiores.==

Lo somos. No es nada difícil.

==Afortunadamente la herencia de mi tío sólo vendría a incrementar el dinero que ya tengo que me da para vivir varias vidas y por eso no la netcesito.==

Anda casapapi. Si no la necesitas eres un avaro o un simple. Ambas cosas en realidad

==Pues tiene todo el sentido . Ganarse una herencia tiene sus riesgos como una inversión a largo plazo .==

Mezquino interesado que solo actúa por su propio interés. Sólo el pensar que una herencia se gana te define


==Si sale bien das el pelotazo, si sale mal , como ha sido el caso, es una pérdida incalculable de tiempo , energía y talento para nada.==
Talento no que no tiemes. Si no fueras un orate hubieras visitado a tu tío por amor

==pues yo he trabajado años gratis . Probablemente tú eres de esas personas que pretenden que los demás trabajen gratis para ellos a cambio de nada==
simple proyectando

Y se atreve a escribir esto, que tan bien le define
==
Revisa de dónde sale tu visceralidad y qué es lo que tanto te ha ofendido es posible que aprendas algo de maldad que llevas dentro.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Bueno, copio tonterías del Mamarraxio para los que nos tiene ignorados

Ver archivo adjunto 857870

Reconociendo su mezquindad y que sólo ponía buena cara por dinero.
El, tan buena persona y altruista que educa al foro...




==Lo gracioso es que algunos os creáis moralmente superiores.==

Lo somos. No es nada difícil.

==Afortunadamente la herencia de mi tío sólo vendría a incrementar el dinero que ya tengo que me da para vivir varias vidas y por eso no la netcesito.==

Anda casapapi. Si no la necesitas eres un avaro o un simple. Ambas cosas en realidad

==Pues tiene todo el sentido . Ganarse una herencia tiene sus riesgos como una inversión a largo plazo .==

Mezquino interesado que solo actúa por su propio interés. Sólo el pensar que una herencia se gana te define


==Si sale bien das el pelotazo, si sale mal , como ha sido el caso, es una pérdida incalculable de tiempo , energía y talento para nada.==
Talento no que no tiemes. Si no fueras un orate hubieras visitado a tu tío por amor

==pues yo he trabajado años gratis . Probablemente tú eres de esas personas que pretenden que los demás trabajen gratis para ellos a cambio de nada==
simple proyectando

Y se atreve a escribir esto, que tan bien le define
==
Revisa de dónde sale tu visceralidad y qué es lo que tanto te ha ofendido es posible que aprendas algo de maldad que llevas dentro.
Jajajajaja el pobre peleando por la casa del tío y dice que le sobra el dinero, jajajajajaja.

Si yo pensé que la había cogido con migo porque le dije que no hiciera nada pensando en el interés propio y la lleva con todo el foro.
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.092
Reputación
1.814
Atender a un avaro (según dices) pretendiendo que lo tenga en cuenta es un imposible. Si es un avaro será egoísta y eso implica que jamás dará nada a nadie y que lo querrá todo para él. Esas comidas que decías que le aguantabais, ten por seguro que en su mente él os hizo un gran favor invitándoos a comer.
Hay bastantes personas que acumulan hasta el día de su muerte pero de momento nadie se ha conseguido llevar nada más que haber llevado una vida perversos. Un familiar de mi mujer, forrado hasta decir basta con rentas, tierras y mucho dinero en el banco no fue capaz siquiera de poner calefacción en su casa por no gastar (en un pueblo de Burgos). Una vez fallecido, su mujer es el único lujo que se ha dado y sigue con la misma política. Tiene solamente una hija que sigue el mismo modo de vida, casada y sin hijos. El día que fallezcan, supongo que los sobrinos del yerno (si pueden pagar la herencia) podrán disfrutarla.
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.092
Reputación
1.814
Un gran consejo a todos si heredáis algo, no lo hagáis a partes iguales y en proindiviso. Partid la herencia como sea y que cada uno tenga lo suyo. Por supuesto si son vuestros padres quienes van a heredar aconsejadles que hagan lo mismo. Es mejor incluso un mal acuerdo.
No solo para poder vender algo o decidir sobre ello en caso de necesidad sino para que el día de mañana no tengáis que estar registrando propiedades y volviéndolas a registrar (por supuesto dejando bastante dinero en el camino).
Nunca he visto que dieran ese consejo en ninguna asesoría, abogado ni notaría. Supongo que si yo fuera a cobrar a mis clientes cada vez que tienen que hacer estos trámites tampoco lo daría.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.158
Reputación
10.487
Lugar
Donde rompen las olas
Pues tiene todo el sentido . Ganarse una herencia tiene sus riesgos como una inversión a largo plazo .
Si sale bien das el pelotazo, si sale mal , como ha sido el caso, es una pérdida incalculable de tiempo , energía y talento para nada.





No se por donde coger este mensaje. Es como todo mal desde el principio.
Ganarse una herencia? (La herencia te la dan, por lo que sea)
Inversión? Offuuuuu
De tiempo (ok) y talento (??!!)

Esto es como mi amigo el de Galapagar, que defiende el comunismo pero se hace el chalet.
Te digo lo mismo que a otros.

¿ A cuántas personas regalas tu tiempo a cambio de nada ?


¿ Por qué razón tendría que ir yo qué estár disponible para cualquier necesidad que tuvo a lo largo de los años....o ir al hospital a escuchar a los médicos ...

¿ Haces tú eso por cualquier persona que no te importa para nada?

Veo que la gente es mucho más comunista de lo que ellos mismos piensan. Veo que no entienden los vínculos familiares merecedores de obligaciones pero también de derechos.

Que la ley no contemple la legítima a los sobrinos en casos como este , pues es que está mal hecha la ley.

Sobre todo cuando si le dan la herencia hijos de jamás en su vida atendieron a sus padres como por ejemplo de caso de la nieta de Camilo José Cela o muchos de vosotros que soltáis la lengua pretendiendo ser moralmente superiores
A ti te parece de p.m cuidar de ancianos, niños y lo que encarte a cambio de nada, que eso es de sociedades tradicionales y no como ahora que somos unos tristes adictos al prozac por ver netflix y tener perro. Pero claro, que lo hagan los demás, porque a penas te toca a ti, ya no quieres la Palma dita en la espalda, es que te quieres quedar con el piso. Y si no te cabreas.
Es que para los moralmente superiores “hacienda sois todos vosotros “ siempre.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.491
No se por donde coger este mensaje. Es como todo mal desde el principio.
Ganarse una herencia? (La herencia te la dan, por lo que sea)
Inversión? Offuuuuu
De tiempo (ok) y talento (??!!)

Esto es como mi amigo el de Galapagar, que defiende el comunismo pero se hace el chalet.

A ti te parece de p.m cuidar de ancianos, niños y lo que encarte a cambio de nada, que eso es de sociedades tradicionales y no como ahora que somos unos tristes adictos al prozac por ver netflix y tener perro. Pero claro, que lo hagan los demás, porque a penas te toca a ti, ya no quieres la Palma dita en la espalda, es que te quieres quedar con el piso. Y si no te cabreas.
Es que para los moralmente superiores “hacienda sois todos vosotros “ siempre.

Dime un motivo por el que tendría que ir a casa de mi tío a ayudarle entender el ordenador y el móvil y no a casa del vecino del tercero o cualquier otro viejo que no tenga ni idea de tecnología.

Dime una razón por la que tendría que ir al hospital a visitarle y estar a su disposición para cualquier cosa que necesite y no hacerlo con cualquiera de los múltiples enfermos de los muchos que necesitan ayuda.

Dime una razón por la que supones que alguien va a trabajar gratis para ti a cambio de nada
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.158
Reputación
10.487
Lugar
Donde rompen las olas
Dime un motivo por el que tendría que ir a casa de mi tío a ayudarle entender el ordenador y el móvil y no a casa del vecino del tercero o cualquier otro viejo que no tenga ni idea de tecnología.

Dime una razón por la que tendría que ir al hospital a visitarle y estar a su disposición para cualquier cosa que necesite y no hacerlo con cualquiera de los múltiples enfermos de los muchos que necesitan ayuda.

Dime una razón por la que supones que alguien va a trabajar gratis para ti a cambio de nada
Es que yo no iría, la única razón para hacer esto es que quiera ir. Y más si tengo mis riñones cubiertos. O tengo una relación de la leche con mi tío, le tengo un aprecio de la leche, buenos recuerdos UN VÍNCULO. O por el contrario, me da igual que seas de mi sangre, si eres un hez, has pasado de mi, o no me tragas, no tengo VÍNCULO contigo y paso de ti.

La familia es guay, porque se basa en los vínculos y en el dar y el recibir. Si esto no es así ñ, no hay familia. No es un seguro a todo riesgo porque compartimos genes, no es un contrato blindado hecho en el 91 porque tienes mi apellido. Se construye, se hace. Y si no hay mata no hay patata.

Te fallan los cimientos.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.158
Reputación
10.487
Lugar
Donde rompen las olas
La sociedad ve fenomenal este tipo de comportamientos (cuidar a un anciano por compromiso aunque no se tenga ningún vínculo con el) y el que le deja de hablar al padre borracho l a la madre narcisista por salud mental y porque pasas tanto de esas personas QUE NO TE IMPORTA NI SU DINERO, lo ponen de vuelta y media. No se puede ser más hipócrita
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.158
Reputación
10.487
Lugar
Donde rompen las olas
LA PREGUNTA SENCILLA SERÍA :

¿ Debo estar disponible para la viuda de mi tío los próximos 20 años , para cuanto favor necesitase sin que me pagase nada por mi tiempo y mis conocimientos ?

[/QUOTE]
Debes hacer lo que consideres correcto con respecto a la relación que tengas con esa mujer, porque de eso se trata ser fiel a uno mismo. Si no te nace y ella te importa tres leches obviamente NO debes estar disponible.
Ante el pecado de pedir la virtud de no dar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.764
Reputación
193.491
La sociedad ve fenomenal este tipo de comportamientos (cuidar a un anciano por compromiso aunque no se tenga ningún vínculo con el) y el que le deja de hablar al padre borracho l a la madre narcisista por salud mental y porque pasas tanto de esas personas QUE NO TE IMPORTA NI SU DINERO, lo ponen de vuelta y media. No se puede ser más hipócrita
en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo. Pero en tus palabras se nota que te han colado el nuevo tipo de sociedad gregaria en la que la familia " somos todos " sin razas ni fronteras y el estado gestiona los patrimonios y los reparte a su manera.

Damos por hecho que la hija de Amancio Ortega acaba de ser nombrada la presidenta de inditex , no por su capacidad de gestión extraordinaria y mejor que cualquier otra opción sino por ser la hija : por la genética .

La cuestión es que todos vamos a morir y ahí quedará todo por mucho que nos aferremos . Los faraones se enterraban con sus riquezas y se inventaban una vida eterna en la que iban a resucitar para consolarse de lo breve que es la vida y que no les da tiempo a gastarlo todo.

Sin duda mi tío habría llevado consigo todo su patrimonio si hubiese podido hacerlo , pero como queda ahí mejor que lo herede su familia de sangre que una extranjera que enriquecerá a su familia y no a la nuestra.

 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.873
Reputación
23.518
Lugar
Torrejon
Un gran consejo a todos si heredáis algo, no lo hagáis a partes iguales y en proindiviso. Partid la herencia como sea y que cada uno tenga lo suyo. Por supuesto si son vuestros padres quienes van a heredar aconsejadles que hagan lo mismo. Es mejor incluso un mal acuerdo.
No solo para poder vender algo o decidir sobre ello en caso de necesidad sino para que el día de mañana no tengáis que estar registrando propiedades y volviéndolas a registrar (por supuesto dejando bastante dinero en el camino).
Nunca he visto que dieran ese consejo en ninguna asesoría, abogado ni notaría. Supongo que si yo fuera a cobrar a mis clientes cada vez que tienen que hacer estos trámites tampoco lo daría.
Cuanto cuesta registrar y volver a registrar?? Aunque en mi caso va a quedar una herencia paco, una casa del pueblo que valdra 30000 euros a lo sumo eso si con su huerto, y la actual con una pedazo hipoteca, pero bueno para que no me pase un ataraxio no estare ahi por interes con mis padres a ver si me dejan la casa sin cargas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: