Recién llegado de Egipto, intentaré contestar.

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
6.318
A mí me encantaría ir. Creo que nadie, si puede evitarlo, debería morir sin visitar Gizeh, el Museo Egipcio, Karnak, El Valle de los Reyes, Deir el Bahari y Abu Simbel. Esos sitios, por lo menos. Hay muchos más.

Lo que pasa es que soy un puto cagón.

También me gustaría visitar el Museo del Bardo de Túnez, y desde el atentado no hay cojones de ir.

¿Qué monumentos has visitado?

orbeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.162
Entraste dentro de alguna pirámide? Yo fui hace lo menos 20 años.

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.952
A mí me encantaría ir. Creo que nadie, si puede evitarlo, debería morir sin visitar Gizeh, el Museo Egipcio, Karnak, El Valle de los Reyes, Deir el Bahari y Abu Simbel. Esos sitios, por lo menos. Hay muchos más.

Lo que pasa es que soy un puto cagón.

También me gustaría visitar el Museo del Bardo de Túnez, y desde el atentado no hay cojones de ir.

¿Qué monumentos has visitado?
Todos los posibles, no te arrepentirás. Tienes a la policía y el ejército en la calle. Muy seguro a fecha de hoy

tranksda

Himbersor
Puntuación de reacción
945
Qué pesados sois los retrasados que tenéis la necesidad de contar vuestros putos viajes. Si no lo contáis no cagáis

No solo mareareis a vuestras amistades personales como para ir por un puto foro a contar chorradas que te pasen por ahí

Por supuesto omitirás que te acosan los moros y tendrás cagaleras y dirás que es una experiencia enriquecedora como el borrego medio

En este caso eres tan mediocre y borrego que nada más llegar a egipto ya tienes la necesidad de contar que estás en egipto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.