Rechazado en entrevista everis

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Qué le has dicho exactamente?

Hombre yo creo que básicamente tiene razón, pero no tanto por las prácticas o incluso el contenido, sino por el tiempo. 2 años frente a... ¿4? ¿5 con proyecto?

Tú sácate el grado superior, y luego ya con tiempo y tal si quieres vas a la universidad...
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Pues eso, que leía "blabla" estudiar (dam) da curro.
Me las veo oscuro para encontrar prácticas, encuentro en "x" empresa me dicen que no me van a contratar en prácticas que no tienen vacante (Antes de empezar las prácticas)
Termino las prácticas, todas las ofertas piden dos años de experiencia y muchos frameworks. Para un trabajo como 15-25 solicitudes.
Veo una que no piden experiencia (everis) nos meten a 16 personas en una mesa (Sueldo de 15k brutos + 9€ día en dietas, algunos de los que se presentan matemáticos, físicos, dam+daw) nos hacen preguntas para que respondamos, juegos psicológicos y contarnos lo guay que es la empresa.
Seleccionan a 3 del grupo para dos entrevistas, los que menos habian participado, incluso uno con pinta de retarted.
Al resto nos llevan a una entrevista solo. La de rrhh me dice que por su parte bien, me llega un correo y dicen que no hay vacante para mi perfil.
Respecto a la oferta, ni decían para que lenguaje de programación era, ni nada. Solo "juniors"



jaja simple
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.990
Celébralo. Menuda fruta secta es ese sitio.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
No digas tonterías. Sabes que no tiene ni punto de comparación, lo mires por donde lo mires.

Y no es sólo la longitud del curso, los contenidos, las prácticas...
 

percatar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
460
Reputación
177
Eres, ertes, Se sabe algo de esta empresa en estos tiempos? y de las otras: Capgemini, Atos., Indra?
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Pues eso, que leía "blabla" estudiar (dam) da curro.
Me las veo oscuro para encontrar prácticas, encuentro en "x" empresa me dicen que no me van a contratar en prácticas que no tienen vacante (Antes de empezar las prácticas)
Termino las prácticas, todas las ofertas piden dos años de experiencia y muchos frameworks. Para un trabajo como 15-25 solicitudes.
Veo una que no piden experiencia (everis) nos meten a 16 personas en una mesa (Sueldo de 15k brutos + 9€ día en dietas, algunos de los que se presentan matemáticos, físicos, dam+daw) nos hacen preguntas para que respondamos, juegos psicológicos y contarnos lo guay que es la empresa.
Seleccionan a 3 del grupo para dos entrevistas, los que menos habian participado, incluso uno con pinta de retarted.
Al resto nos llevan a una entrevista solo. La de rrhh me dice que por su parte bien, me llega un correo y dicen que no hay vacante para mi perfil.
Respecto a la oferta, ni decían para que lenguaje de programación era, ni nada. Solo "juniors"
¿Te hicieron una prueba de nivel?, porque yo también fue a everis a ver si podía hacer las prácticas allí, me citaron un día y estuve en sus oficinas más de una hora, había varios por lo menos 15 personas, nos contaron que los que terminan las prácticas allí les hacen contrato a la mayoría, nos hicieron una prueba de nivel y luego la entrevista personal. Preguntas como que lenguajes sabía, que si sabía javascript, que frameworks dominaba, todo era que dominaba que dominaba y que dominaba. Si con un fp recién sacado y sin las prácticas voy a dominar mucho.

Solo era para hacer las prácticas.

No me llamaron. Ya lo dije y lo vuelvo a decir o tienes apenas 20 años o eres muy bueno, sino buscate otra cosa.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
¿Te hicieron una prueba de nivel?, porque yo también fue a everis a ver si podía hacer las prácticas allí, me citaron un día y estuve en sus oficinas más de una hora, había varios por lo menos 15 personas, nos contaron que los que terminan las prácticas allí les hacen contrato a la mayoría, nos hicieron una prueba de nivel y luego la entrevista personal. Preguntas como que lenguajes sabía, que si sabía javascript, que frameworks dominaba, todo era que dominaba que dominaba y que dominaba. Si con un fp recién sacado y sin las prácticas voy a dominar mucho.

Solo era para hacer las prácticas.

No me llamaron. Ya lo dije y lo vuelvo a decir o tienes apenas 20 años o eres muy bueno, sino buscate otra cosa.
No me hicieron prueba práctica, también empiezo a pensar que las becarias de rrhh estaban practicando con nosotros, no nos dijeron ni de que eran las vacantes
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
No me hicieron prueba práctica, también empiezo a pensar que las becarias de rrhh estaban practicando con nosotros, no nos dijeron ni de que eran las vacantes
pues si lo haces te da un patatus. 20 ejercicios en 45 minutos, ejercicios que en el fp tardabas cada uno una semana.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
pues si lo haces te da un patatus. 20 ejercicios en 45 minutos, ejercicios que en el fp tardabas cada uno una semana.
A que viene eso?

public class EmpleadoApp {

public static void main(String[] args) {

//Creamos un array de objetos de la clase empleados
Empleado arrayObjetos[]=new Empleado[3];

//Creamos objetos en cada posicion
arrayObjetos[0]=new Empleado("Fernando", "Ureña", 23, 1000);
arrayObjetos[1]=new Empleado("Epi", "Dermis", 30, 1500);
arrayObjetos[2]=new Empleado("Blas", "Femia", 25, 1200);

//Recorremos el array para calcular la suma de salarios

int suma=0;
for (int i=0;i<arrayObjetos.length;i++){
suma+=arrayObjetos.getSalario();
}
System.out.println("La suma de salarios es "+suma);
}

}



 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
A que viene eso?

public class EmpleadoApp {

public static void main(String[] args) {

//Creamos un array de objetos de la clase empleados
Empleado arrayObjetos[]=new Empleado[3];

//Creamos objetos en cada posicion
arrayObjetos[0]=new Empleado("Fernando", "Ureña", 23, 1000);
arrayObjetos[1]=new Empleado("Epi", "Dermis", 30, 1500);
arrayObjetos[2]=new Empleado("Blas", "Femia", 25, 1200);

//Recorremos el array para calcular la suma de salarios

int suma=0;
for (int i=0;i<arrayObjetos.length;i++){
suma+=arrayObjetos.getSalario();
}
System.out.println("La suma de salarios es "+suma);
}

}

Pues que te pedían muchas cosas en poco tiempo y como te pongas nervioso se te queda la mente en blanco, una cosa es hacerlo en casa tranquilito y otra cosa lo otro.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Pues que te pedían muchas cosas en poco tiempo y como te pongas nervioso se te queda la mente en blanco, una casa es hacerlo en caso tranquilito y otra cosa lo otro.
tampoco es que me interese trabajar en esa empresa, fui xq no habia otra cosa