Rechazado en entrevista everis

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.873
Reputación
10.838
cachopo, pues bien que no paran de formar a latinoamericanos, charos y "no binarios" porque hacen falta 2 millones de informáticos y además es un sector muy masculino y muy white
Te recomiendo la pelicula de las uvas de la discordia. Explican muy bien esto que dices y tienes la respuesta.
Se necesitan mil programadores? Pues anunciamos que se necesitan 3 mil y luego que el mercado haga lo demás.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.873
Reputación
10.838
No es por ir de flipado, pero la verdad que tengo bastante liderazgo y se me huele de lejos. Quizás eso es una desventaja.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.873
Reputación
10.838
Has conocido la empresa de cerca?
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
22.988
Reputación
41.286
Pues eso, que leía "blabla" estudiar (dam) da curro.
Me las veo oscuro para encontrar prácticas, encuentro en "x" empresa me dicen que no me van a contratar en prácticas que no tienen vacante (Antes de empezar las prácticas)
Termino las prácticas, todas las ofertas piden dos años de experiencia y muchos frameworks. Para un trabajo como 15-25 solicitudes.
Veo una que no piden experiencia (everis) nos meten a 16 personas en una mesa (Sueldo de 15k brutos + 9€ día en dietas, algunos de los que se presentan matemáticos, físicos, dam+daw) nos hacen preguntas para que respondamos, juegos psicológicos y contarnos lo guay que es la empresa.
Seleccionan a 3 del grupo para dos entrevistas, los que menos habian participado, incluso uno con pinta de retarted.
Al resto nos llevan a una entrevista solo. La de rrhh me dice que por su parte bien, me llega un correo y dicen que no hay vacante para mi perfil.
Respecto a la oferta, ni decían para que lenguaje de programación era, ni nada. Solo "juniors"
Eres mal programador , e ya. Ábrete una copistería
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.225
Reputación
80.300
Lugar
Francoforte del Guadiana
en tu lugar van a contratar a un latinoamericano con un título que no diré regalado, porque su dinero le habrá costado. Muchos titulados con aires de superioridad se creían inmunes al reemplazo en la década de los 00 y principios de los 10. Ahora la hez también les llega a ellos. Luego caerán también los opositores cuando metan cupos para personas de color, etc.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.757
Reputación
28.245
Me han llamado alguna vez, de entrada les pregunto que cual es mi horario que para mí es muy importante pasar tiempo con mi familia y de esa forma ya no sigo perdiendo el tiempo.

De hecho me han debido de poner en una lista negra ya que hace bastante que no se acuerdan de mi.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento