Receptor de satélite Wisi Orbit OR49

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Puntuación de reacción
864
Tengo un receptor de satélite (con mando) Wisi Orbit OR49. Parece bastante antiguo. No sé si sirve para algo o mejor lo tiro a la basura.

1564914228179.png

BRIGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.229
Tiene conexión rj45 (internet cable) o wifi? sinceramente no he visto nada. ¿Has puesto el modelo correcto?

Igual te interesa; Hace 3 años me hice con un Freesat V7 por unos 15€ (ebay) las cccam las encuentras por unos 2/3€, son 6 lineas (o más, depende del precio) para 12 meses. Si bien el Freesat V7 no es el mejor, (el hijo de la gran puta se recalienta que da miedo) pero con con quitar la carcasa, cambiar el disipador, poner una tiras de cinta térmica... Aguanta el tipo.

BRIGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.229
El v7 no es el mejor, es el peor.
Por menos de 20€ con antena wifi y las ccam no creo que se pueda pedir mucho más. Mi viejo no se queja y lleva unos añitos sin problemas.

toroloco

Madmaxista
Puntuación de reacción
600
Por menos de 20€ con antena wifi y las ccam no creo que se pueda pedir mucho más. Mi viejo no se queja y lleva unos añitos sin problemas.
No he dicho que no sea el más económico ni que pueda,y subrayo pueda, salirte bien.

Pero escatimar en un cacharro que usas a diario y que la culpa la van a tener 50 euros no es para mí.