Rebrutal: youtube borrará videos con información "falsa" sobre el aborto

Quarrel

Madmaxista
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
187
Reputación
211
https://www.ambito.com/informacion-general/youtube/eliminara-videos-informacion-erronea-el-aborto-n5491872

La política ampliada de YouTube se produce después de que la Corte Suprema revocara el mes pasado Roe v. Wade, eliminando el derecho constitucional al aborto en los EE.UU.
A partir del jueves, “eliminaremos el contenido que brinde instrucciones sobre métodos de aborto inseguro o promueva afirmaciones falsas sobre la seguridad del aborto bajo nuestras políticas de desinformación médica”, dijeron desde YouTube en un hilo en Twitter.



no querían dictadura? ahí tenemos!
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.678
Reputación
9.651
https://www.ambito.com/informacion-general/youtube/eliminara-videos-informacion-erronea-el-aborto-n5491872

La política ampliada de YouTube se produce después de que la Corte Suprema revocara el mes pasado Roe v. Wade, eliminando el derecho constitucional al aborto en los EE.UU.
A partir del jueves, “eliminaremos el contenido que brinde instrucciones sobre métodos de aborto inseguro o promueva afirmaciones falsas sobre la seguridad del aborto bajo nuestras políticas de desinformación médica”, dijeron desde YouTube en un hilo en Twitter.



no querían dictadura? ahí tenemos!
De la forma como lo interpreto pareciera que van a ser mas honestos con este tema, pero pensar eso es de idiotas.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
Si lo han hecho con todo lo que tiene que ver con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿porque no iban a hacerlo con esto?. Es lo mismo, hurtar información a la sociedad según los intereses de la agenda globalista, ahora llamada 2030, ya que han metido el turbo para implementarla.

En lo referente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo han tenido mas fácil, ya que lo han podido encubrir con "argumentos médicos". En este caso va a ser mucho mas díficil encubrir la censura que practican de manera habitual, ya que empezarán a eliminar testimonios de gente que ha trabajado en clínicas abortistas y ha visto lo que ha visto, de mujeres arrepentidas que quedan heridas con trastornos psicológicos permanentes tras abortar, videos de abortos, fetos descuatizados, ecografias realizadas durante el aborto, etc, etc...., y mucha gente pensará, ¿porque eliminan estos videos?, ¿es un crimen, es algo falso, daña a la sociedad el que yo sepa en que consiste un aborto y cuales son sus consecuencias?. Evidentemente no, y sin embargo te lo van a ocultar para mantenerte en la ignorancia.
A esto es a lo que se dedica Youtube, a controlar el mensaje, y es por esto por lo que los han hecho tan grandes con dinero infinito y medios técnicos enormes. Al ser tan grandes acaparan las audiencias y reducen a la irrelevancia a otras plataformas donde si se puede hablar de todo, pero que por ser pequeñas, y no disponer de la capacidad tecnológica de esta gente, no llegan a casi nadie, por ejemplo Odysee.
 
Última edición:

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051
Qué hijos de Satanás que son. Y en la otra vida, cuando estén para ser arrojados al infierno, un ángel les dirá: «Aquellos burbujitas ya os avisaron y no hicisteis caso».
Por «falsa» interpretarán videos como por ejemplo la película de Inesperado (Unplanned).
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.953
Reputación
64.997
Yo he llegado a la conclusión siguiente: ningún católico de verdad va a abortar. Que aborten los paganos si quieren. España ya no es católica. Que maten a sus hijos y los metan en las entrañas ardientes de Moloc. No es mi problema.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.809
Borrarán todo lo que contradiga las narrativas oficiales.

Son los demócratas y sus costumbres.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
El otro dia comentando un video puse unos datos sacados del ine y haciendo unas reglas de tres demostre que la eficacia del mejunje magico no es la que nos han vendido.

Si cerraba sesion mi comentario no se veia, otra persona no veia mi comentario, si abro sesion si que sale.....moraleja que censuran y ocultan ergo mas razones para no meterse la hez esa.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.590
Reputación
22.543
Que cogen los fetos muertos y los usan para kakunas, también?