¿Rebrotes? ¿Qué rebrotes??

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.196
Es curioso
Como se mantiene la tendencia, y en "algunos ",países, hay un repunte temporal, que se eleva a los cielos y cae
Llamarme conspiranoico, pero parece que fuera planificado
esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en unos países, tiene sobremortalidad,otros no
La enfermedad, se ceba solo, con un rango de edad determinado
La sobremortalidad en los países más acusados, comienza en el momento del decreto de las medidas de confinamiento
Acaban en un punto determinado, y aún después, habiendo casos de rebrotes, la mortalidad, se mantiene estable.
Todo correcto
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.191
Reputación
266.096
Es curioso
Como se mantiene la tendencia, y en "algunos ",países, hay un repunte temporal, que se eleva a los cielos y cae
Llamarme conspiranoico, pero parece que fuera planificado
esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en unos países, tiene sobremortalidad,otros no
La enfermedad, se ceba solo, con un rango de edad determinado
La sobremortalidad en los países más acusados, comienza en el momento del decreto de las medidas de confinamiento
Acaban en un punto determinado, y aún después, habiendo casos de rebrotes, la mortalidad, se mantiene estable.
Todo correcto
Cuando necesitan rebrote en algun pais solo tiene que pasarse un agente de inteligencia enemigo con un micropulverizador por donde este un grupito de gente y

chaz ¡¡¡ rebrote por mi calabacín ¡¡¡¡

O bien te mandan 800 jovenlandeses infectados en patera
 

Aballo

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
553
Reputación
1.739
Son los rebrotes verdes de los que hablaba la Pajin.