Rebelión en el Colegio de Biólogos por las tesis «negacionistas» de su decano...van a por él. Un héroe sin capa.

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
A nadie le va a dar por preguntarse
Porque un señor, experto en la materia
Decano, con una larga trayectoria en su campo, presenta estas teorías?
Porque si el bichito es tan real, al igual que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y las banderillas son inocuas, se juega este señor su puesto de trabajo consolidado, diciendo esas cosas?

No metas todo en el mismo saco. Este señor no está negando el bichito y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.243
Reputación
161.582
Lugar
Aqui
No metas todo en el mismo saco. Este señor no está negando el bichito y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No lo reduzca al absurdo.


Estos son los postulados que defienden, el y los médicos y biólogos por la verdad.



11.04.2021

En el presente documento, firmado por 79 médicos y 51 biólogos, se exponen argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los abajo firmantes nos respaldamos, para pedir el CESE INMEDIATO DE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del bichito SARS CoV 2. Creemos firmemente que los riesgos no son asumibles, ni un solo efecto adverso o muerte debe ser tolerado. Entendemos que es imprescindible demostrar sin ningún lugar a dudas, el aislamiento del bichito SARS CoV 2, su cultivo directo de pacientes con RT PCRs positivas, para asegurar al 100% su presencia y demostrar su conexión directa con la enfermedad denominada el bichito 19, antes de exponer a la población a cualquier ensayo clínico. Consideramos una absoluta barbaridad la experimentación con productos génicos en las personas sanas, ya que supone un ataque directo al código deontológico de nuestra profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.

Enviadlo a vuestros allegados.



 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
Creo recordar que biología no es de colegiación obligatoria. Si el nuevo que pongan no les gusta, pueden demostrarlo en el bolsillo...
.
.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.022
Reputación
8.129
El Jon Ander Etxebarria está jubilado, por lo que se puede permitir lujos que los otros biólogos, que al final dependen del dinero de instituciones publicas, no. Y es algo que desgraciadamente se está repitiendo en toda la ciencia.

Cuando los poderosos marcan un camino salirse de él es extremadamente dificil ya que te estás jugando toda tu carrera. Algo que siempre hay que tener en cuenta. Hay más prespitación en la ciencia que en el peor pilingui club de carretera.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Por lo menos que se oiga su voz...(los sin voz) que están perdiendo todo por dar un poco de luz.




Gracias Jon Ander Etxebarria!!!!

Le estoy escuchando y tiene muchos errores de concepto científico.

Por ejemplo, dice que si el bichito se contagia por aerosoles cómo es posible que un humano se haya contagiado con un pangolín MUERTO, si no ha convivido con él y tal... roto2

Hombre, si haciendo una autopsia a un humano contagiado (muerto evidentemente) es posible contagiarse al abrirle los pulmones, etc, pues lo mismo sucede si estás en una carnicería con animales troceados. Esto es evidente, como que una naranja cortada huele y emite aerosoles (muchos de ellos de una tamaño visible al ojo humano).

Tiene fallos de concepto básicos, propios de un cuñao de bar. Está bien cuestionarse TODO, y más con la ralea que nos gobierna, pero hay que ir con pies de plomo, o de lo contrario haces más mal que bien a la causa.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.691
No le han rebatido, simplemente le han traicionado.
Le acusan de negacionista, pero ninguna contestación a sus postulados.

Los negacionistas son los traidores.

Gracias Jon Ander Etxebarria!!!
Ahí está, cuando te atacan a tí, pero no a tus argumentos, es que lo que dices molesta... porque es verdad!!
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.342
Un tío con dos narices.

Además tiene acceso directo a datos epidemiologicos para cruzar datos de banderilleados y positivos etc.. Tiene acceso a datos que el resto lo tenemos muy difícil de acceder.

Está jubilada y tiene toda la tranquilidad del mundo. Además creo que es pnvero así que no le pueden acusar ni de loco (bose) ni de negacionisra nancy.. De momento.

Recomiendo ver su entrevista en arconte TV. Una hora de información punzante y a la vez sosegada.

Y poner ese contenido en la web del colegio es un claro ejemplo de troleo a sus supuestos colegas... Yo creo que el tío sabe algo y quiere que le entren como un Miura.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.243
Reputación
161.582
Lugar
Aqui
Un tío con dos narices.

Además tiene acceso directo a datos epidemiologicos para cruzar datos de banderilleados y positivos etc.. Tiene acceso a datos que el resto lo tenemos muy difícil de acceder.

Está jubilada y tiene toda la tranquilidad del mundo. Además creo que es pnvero así que no le pueden acusar ni de loco (bose) ni de negacionisra nancy.. De momento.

Recomiendo ver su entrevista en arconte TV. Una hora de información punzante y a la vez sosegada.

Y poner ese contenido en la web del colegio es un claro ejemplo de troleo a sus supuestos colegas... Yo creo que el tío sabe algo y quiere que le entren como un Miura.




Gracias a él y unos cuantos médicos y biólogos nos han dado a otros la posibilidad, los argumentos, los documentos para poder argumentar y dar contenido a las muchas preguntas y sospechas.

Debe de llegar hasta ellos el agradecimiento.

UPP!!!
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Gracias a él y unos cuantos médicos y biólogos nos han dado a otros la posibilidad, los argumentos, los documentos para poder argumentar y dar contenido a las muchas preguntas y sospechas.

Debe de llegar hasta ellos el agradecimiento.

UPP!!!

Igual que usted y todos los foreros, quiero yo también ver esos documentos que nos proporciona éste señor.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
" Creemos que para superar esta crisis las medidas deben analizarse y programarse desde un prisma multidisciplinar y no sólo desde el ámbito asistencial. En este artículo nos gustaría dar a la figura del “biólogo sanitario” un mayor reconocimiento, no solo durante esta crisis, sino de forma habitual. Nuestra labor es fundamental en la lucha contra la el bichito-19, debido a nuestra formación y experiencia en áreas como la investigación, la prevención y el control. "

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.243
Reputación
161.582
Lugar
Aqui

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
@estiercol inmobiliario , el vídeo que has puesto antes no tiene desperdicio. meparto:

Primero dice que existen los cobi19 pero éste no existe, luego dice que tiene una letalidad similar a la gripe (no tiene en cuenta la epidemiología)

Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.

Nada que ver con el SarsCov-2.

Luego dice que el bichito existe pero nos lo han inyectado, ¿cómo?, con las banderillas de la gripe (otra vez no tiene en cuenta que los banderilleados de gripe son aún menos que los contagiados por gripe).

 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.492
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Estoy totalmente en contra de una vacunación masiva experimental. Y sospecho que (especulando) los efectos negativos vendrían a largo plazo y en un período medio de tiempo (10 años). Por ejem. en forma de enfermedades autoinmunes y/o aumento de casos de cáncer (moléculas cancerígenas con forma de proteínas necesarias para la banderilla, siendo que no todos los lotes tendrían la misma cantidad, muchos sería inapreciable para constituir una agresión a un nº suficiente de células). Todo el mundo sabe cómo funciona el comienzo de un cáncer, agresiones celulares sufrimos todos los días, pero si p.ej. sufres una radiación demasiado alta las probabilidades son mayores...


Incluso de ser así, no se podrá asociar a las banderillas (el aumento de casos será progresivo, y no comenzaría hasta a partir de 8-12 años, siendo la duración mayor).

Lo que no van a hacer los de arriba es dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente de golpe, ni inyectar bichito activos en banderillas, porque eso cantaría tanto que lo notaríamos todos en poco tiempo en nuestro entorno (sin datos oficiales).
 
Última edición:

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.452
Reputación
5.388
En el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron
En 2021 no hay gripe. Y desde marzo de 2020, tampoco.

Es todo muy creíble sí.

Demuestra tú que el bichito exista.