Rebelión en el Colegio de Biólogos por las tesis «negacionistas» de su decano...van a por él. Un héroe sin capa.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.956
Lugar
Aqui
Este NO es Miguel Bose, es el decano de los biólogos de Euskadi.

Una persona que ha demostrado profesionalidad, honestidad y valentia...van a por él.

Rebelión en el Colegio de Biólogos por las tesis «negacionistas» de su decano

La Junta Directiva dimite en bloque y deja solo a Jon Ander Etxebarria, que se ve obligado a convocar elecciones


Etxebarria en una comparecencia en el Parlamento vasco./COBE



Bajo la excusa del documento de médicos y biólogos por la verdad colgado en la web del colegio oficial, quieren su cese....."Los abajo firmantes pedimos el cese inmediato de las campañas de vacunación destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del bichito SARS CoV 2». Este es el encabezamiento de un manifiesto firmado por 79 médicos y 47 biólogos que está colgado en la web del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi."









Gracias Jon Ander!!!!
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
Noticia de pago, pero vamos, un señor que tiene más de perder que de ganar manteniendo esas tesis frente a un grupo que pierde un posible chorro de subvenciones y un seguro método de presión para reivindicar cualquier cosa.

A ver si nos enteramos ya de qué va todo esto.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.536
Reputación
3.692
Que me gusta la fruta. Estuve escuchando una charla el otro día de este señor y es de los pocos profesionales respetados en España que habla sin tapujos. Ya es oficialmente un negacionista y algún me gusta la fruta trepa aprovechará para quitarle el puesto.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.728
Reputación
53.208
A nadie le va a dar por preguntarse
Porque un señor, experto en la materia
Decano, con una larga trayectoria en su campo, presenta estas teorías?
Porque si el bichito es tan real, al igual que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y las banderillas son inocuas, se juega este señor su puesto de trabajo consolidado, diciendo esas cosas?