Rebecca Sommer: “‘refugiados’ fieles a la religión del amor ven a las mujeres occidentales rameras , cooperantes silenc

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Si esta tontica se hubiera leido unos cuantos refranes españoles sobre los jovenlandeses se habría enterado de como son esta gente sin necesidad de tener que experimentarlo. Fueron ochocientos años luchando contra esta purria.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.606
Lugar
España-Österreich
Me han dicho que a la señora esta la van a entrevistar en Al rojo Vivo, La Sexta Noche y el Objetivo, mañana, tarde y noche
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.346
Reputación
15.224
¿Que dice esta meretriz ahora, que se va a Polonia porque Alemania ya esta perdida? No, no esta meretriz amamoros sabe que cuando reviente Alemania sera la primera en ser colgada de una plaza publica.

Asi son estas perras, cobardes y malnacidas. Lo llevan en su ADN.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Que royo, pero ha descrito perfectamente a tipo más habitual que se da en este foro, el fanatico religioso, muy de derechas y talibán cristiano ultra
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.267
Después de todo el rollo la pava aún sigue identificándose como "humanista".

Anda y que le den, está a los cuatro días está montando el tinglado en Polonia, que se quede en Alemania y luche por su país el cual a ayudado a destruir.

Yo lo tengo claro, si Suecia, Alemania, etc, se van a tomar por trastero por este tema, no quiero ver a los ciudadanos de esos países emigrando a España y trayendo su diarrea mental, que ya tenemos bastante con lo nuestro.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.212
Reputación
9.930
Pues claro, traes a gente sin civilzar en plenitud sensual a una sociedad donde las mujeres pueden ir enseñando medio trastero en verano...¿qué esperabas que pasase?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Era tiatenia que ser condenada a vivir en un barrio multi de Alemania. Pone en peligro a su país, las mujeres y las niñas y una vez creado el problema, se larga y con la hez que la limpieza otro ...

---------- Post added 28-jun-2018 at 14:40 ----------

Era tia tenia que ser condenada a vivir en un barrio multi de Alemania. Pone en peligro a su país, las mujeres y las niñas y una vez creado el problema, se larga y la hez que la limpie otro ...
 

rocknard

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
38
Reputación
43
"Creí que estos puntos de vista medievales cambiarían con el tiempo":

Anda, mira, igualito de cuando se echan al "macarra" de novie y esperan moldearlo a su gusto.
 

Ochoa

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
2.183
Reputación
4.824
Toda esta hez se veía venir, como poco, desde el 'Rivers of Blood' de Enoch Powell en 1968, así que no se hagan los nuevos ahora.