Real,tengo casi 37 y aún no encuentro nada de trabajo repruebo mi ciudad madrid quiero ir a vivir a

PepeJamon83

Forero Paco Demier
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
49
Hola,chico de 36 gordete,fortote,1,83,moreno,español de Madrid deseando de irme de mi ciudad lleno de pobreza,suciedad,cielo gris contaminación,caotico y lo peor de todo jamás voy a encontrar trabajo de nada ni ayuda alguna, tengo repruebo a mi ciudad Madrid, solo he visto la playa de niño una vez y quiero irme de esta ciudad e ir a VALENCIA quew es más de 3 veces grande ,playas,gente,hay mucho más trabajo,ojala hubiera nacido en valencia o costa andaluza,me gusta la bici y la natación ,quiero dejar de vivir en mi mirda de ciudad Madrid muy pobre y lleno de paro ni un curso ni nada me dan,cielo gris contaminado,mucha poblacio0n por eso no encuentro trabajo de nada y es más difícil que cualquier otra ciudad ,antiestética,sucia sin mar y muy muy lejos de el mar soy un desgracia0 en esta vida nunca encuentro trabajo de nada desde 2007 que estoy buscandolo y solo conozco la playa una vez en mi vida de niño y quiero irme a vivir a Valencia al mar ya que Madrid no hay nada de trabajo y mucha pobreza y y estoy hecho polvo y repruebo a los contratistas que hacen entrevistas y los que llaman por teléfono para quedar a entrevistas. Cansado de tantos años buscar para nada he decidido al menos trabajar no solo por dinero,Trabajo a cambio de dinero o también de mirar a chica jefa,delegada, oficinista,peona,cajera,auxiliar,azafata,vendedora,de cualquier oficio...como lo hace con un chico o comerte el potorr0 como nunca jamás un hombre te lo ha comido tanto y tan bien,yo solo miro ni me tocó ni nada.Llevo buscando trabajo desde 2007 y solo tengo cotizado 3 meses lo máximo de dinero que tuve fueron 70€ en mi vida y busco a diario en ett´s,obras,jardinería (soy oficial)(curso en el año 2.000) y no encuentro nada de nada jamás ni en los talleres que pagaban 900€/mes se lo dieron a un jovenlandés que vende bicis robadas en el barrio de eso le conocí y cuando me tocó a mí la entrevista con 7 chicas las dije cuando me preguntaron si cobraba algo y dije que nada y que hasta me denegaron ayuda social R.M.I y tiempo parado que llevaba me pregunto y las dije que desde 2007 y a el que tiene mi misma edad y llevaba me dijo que 5 años solo en paro el día que le vi justo cuando me mandaron mensaje poniéndome que después de ir a las 2 entrevista que lo sienten y no soy seleccionado me preguntó que si me habían llamado para cogerme y dije que no que me mandaron un mensaje que no y el que si que le habían llamado y que lo sentía que quería que yo hubiera ido también, y yo mucho más llevo parado ,y a mucha más gente injustamente que lleva menos parado que yo les han cogido y a mi nada. A mí no me dan trabajo ni curso ni nada y hasta me han mentido diciendo que empezaba mañana dándome ropa y todo y después llamarme que al final no o siempre contratan al que va conmigo aunque yo tenga el graduado y el otro no y muchos más engaños y reírse de mi las chicas, por eso ya he cogido repruebo a las contratistas de recursos humanos y trabajadoras sociales, y ya ni saludo ni digo adiós al irme ni nada en entrevistas ni me fío nada ,ni cursos sin que paguen nada me dan jamas siempre que voy ,no tengo problema en desplazarme,ya he pensado en suicidarme 2 veces por culpa de el trabajo y tenido que ir al psicólogo .Me ofrezco a trabajar de lo que sea a cambio de dinero y si no queréis dinero a cambio de mirar a chica como lo hace con un chico yo ni me tocaría ni nada o iros a mirar a cualquier parque de Madrid con mi bici o me desplazo a vuestra oficina,casa ,hotel,garaje... o comerte bien el potorro como nunca te lo ha comido ninguno tanto y tan bien .Saludos.Necesito trabajo urgente aunque sea un solo mes o dos para irme a Valencia antes de que acabe el año y conseguir algo de dinero para alquiler vivienda y buscar trabajo alli en algún pueblo de la comunidad Valenciana ya que aqui en Madrid jamás voy na tener nada de dinero ni trabajo alguno o a cambio de mirar pareja joven sin yo tocarme ni nada o hacer sex0 oral a chica
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.337
Reputación
33.359
y de paso.....no te apartes cuando encuentres trabajo.

Anda...no me jorobes....desde el 2007. Vete al médico.....a ver si tienes alergia laboral. Que te lo diagnostiquen y paguita.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.103
Reputación
73.459
Si no dejas tu teléfono de contacto no se como podriamos ayudarte
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.739
Vaya troll de calidac.

Desde el 2007 sin trabajar y no tienes paguita? No vales ni para funcionario, no me jorobes.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
Esos troles güenos ahí. Dejo aquí el me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tpm y un saludo.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
Tengo un amigo de esa edad, o un poco más.

Le he visto perder trabajos, pero nunca sin trabajar.

Encima escoge donde va a trabajar.

Yo creo que debe llegar, y en vez de decir ¿Tiene algún puesto de...?, debe decir: Vengo a trabajar.

Realmente no sé cómo lo hace, pero lo hace.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk