Razones sociales, psicológicas, o históricas por las que todo lo que se opone a la "progresía" es FA

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.617
Lugar
...donde me lleve el viento...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sion-contra-kurdos.html?posted=1#post15076148

En los tiempos que vivimos, y con lo que hemos podido observar en el devenir de los acontecimientos de los últimos años, es cuando menos un hecho curioso (que bueno soy), que los repartidores de carnets de demócrata (que se queden el mío, que paren que me bajo...) vulgo "progres" se refieran con el término FASCISTA, a todo aquello que se oponga a su pensamiento "progre".

Es gracioso, al menos en mi empieza a producirme risas a carcajadas, el observar como incluso cuando se trata de realidades palmarias confirmadas por terceros que no tienen ningún interes, ningún móvil, en el asunto hispanistaní, ellos no se mueven de sus férreas posiciones progres, pegeniando incluso realidades paralelas que satisfagan los condicionantes preexistentes en sus perjudicadas entendederas.

Y como este asunto roza ya el ESPERPENTO VALLEINCLINIANO, elevo al foro esta duda existencial que me embarga (no sin una sonrisa).

PORQUÉ LOS PROGRES NIEGAN INCLUSO LA REALIDAD DE LOS HECHOS???

QUÉ TRAUMA O COMPLEJO, O AMBOS, OCULTAN TRAS DE SU DESVIRTUADO MODO DE PERCIBIR LA REALIDAD DE ESTE poco agradable MUNDO???

QUÉ MOTIVOS HAN DADO ORIGEN A DICHO TRAUMA???

HAY ALGUNA EXPLICACIÓN SOCIOLÓGICA, O PSICOLÓGICA PARA QUE SEAN CAPACES DE NEGAR LA REALIDAD INCLUSO ANTE TESTIGOS DIRECTOS DE LA MISMA???

TIENE ESTO CURA???

QUÉ HARAN O QUÉ DIRAN EL DÍA QUE COMPRUEBEN QUE LAS POLÍTICAS DE GASTO DESAFORADAS NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA, AUNQUE PALÍEN SINTOMAS TEMPORALMENTE???

A QUIÉN ECHARAN LA CULPA DE LA RUINA Y EL CAOS???

ESTÁN SUS DELICADAS PSIQUES, FORJADAS EN LAS POLÍTICAS DE LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR, PREPARADAS PARA AFRONTAR LOS ELEMENTOS QUE SE APROXIMAN EN EL FUTURO???


SE SENTIRÁN RESPONSABLES EN ALGUNA OCASIÓN DE ALGO???

CÓMO DEBEMOS REACCIONAR LOS QUE SOMOS CONSCIENTES DE LA REALIDAD Y ESTAMOS DE VUELTA DE TODO ANTE SUS GROTESCAS, CUANDO MENOS, AFIRMACIONES Y ENTELEQUIAS???

SERÍA CONVENIENTE CREAR UN HILO EN EL QUE FUESEMOS DESMONTANTOS Y REBATIENDO TODAS LAS ELUCUBRACIONES "PROGRES", PARA PRODUCIR ALGÚN TIPO DE DESPERTAR EN SUS UFANAS MENTES ADORMECIDAS???


ALGO ASÍ COMO UN MANUAL DE AUTOAYUDA PARA CASOS PERDIDOS¡¡¡

Por ejemplo, para el director de EL PLURAL...que para mí es el sumum...lo que me río con este "amigo"...

Lo dejo en manos de aquellos foreros que esten tan hastiados del pensamiento progre como yo, y sé que los hay de todo signo ...
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.592
Siempre es lo mismo, el progreso y el inmobilismo.

- El PP contra ley del divorcio.
- El PSOE crea ley divorcio.
- Los PPeros se divorcian.
- Ningun PPero cuestiona la ley del divorcio.

........ y asi ad eternum.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
antes a la gente se la enseñaba matematicas, quimica, literatura, ese tipo de cosas que resultan utiles.

ahora se les enseña a ser progre desde que nacen. es una tactica de debilitación de los paises del bloque occidental que usaron los sovieticos durante los años de la guerra fria,

el objetivo de la educación era destruir el sistema politico occidental y provocar el caos desde dentro del propio pais, para luego entrar con los tanques.

el proceso tenia tres fases

desmoralización, en donde a la población se la adoctrinaba indirectamente en el repruebo a lo que representa su pais. solia tardar una generación, 15 o 20 años

revolución y caos, los propios ciudadanos propician una revolución dentro de su propio9 pais a la que sigue el caos. uno o dos años

conquista, mediante la fuerza se toma el pais, carente de moral, ejercito y ciudadanos que quieran luchar por el. se plaenaba que durase unos meses. se asesinaba a todos los ciudadanos contestatarios (los mismos que habian ayudado a destruir su propio pais) y se quedaban gobernando con la gran masa de gente a la que la politica les da igual.

la unica diferencia es que al no existir la urss ahora la fuerza vendrá de otro sitio. los fieles a la religión del amor radicales son los que tienen mas papeletas para hacerse con el control de los paises occidentales.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.617
Lugar
...donde me lleve el viento...
He hecho referencia al hilo que postea IRON JOHN sobre el tema del "buen sirio" de la famosa zancadilla...

Es o no es para reirse en su cara???

En la de los progres claro está...roza el esperpento...

---------- Post added 21-sep-2015 at 11:56 ----------

O sea, INGENIERÍA SOCIAL???

En el hilo ya se ha debatido sobre esto...incluso hay elementos bien pensantes que lo niegan...

Yo, por mi parte, creo que ha sido muy intensa y exitosa, y de hecho sigue...

No hay nada más que ver la campaña orquestada para que la masa trague con la invasión ISLAMICA de Europa...PARA DAR PASO A EURABIA.

---------- Post added 21-sep-2015 at 11:59 ----------

Son sumamente reveladoras las palabras de la sociata, socia (valgame la redundancia) de Merkel que aparecen hoy en la prensa y en el foro: ACOSTUMBRENSE QUE NO LES QUEDAN MAS narices PORQUE LO DECIMOS NOSOTROS Y PUNTO¡¡¡

A ver cuantos siguen votanto a Merkel...
 
Última edición:

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
El progresismo es un dogma,si no lo sigues a pies juntillas eres nancy y ya estas contra las cuerdas.Dentro de nada como los nazis no violaban niños sera delito decir que esta mal violar niños y asi hasta que andemos en tacones,ya lo adverti hace poco,en menos de 5 años muchos semihombres caminaran por la calle con tacones,al tiempo y sera muy progre,todo lo obsceno y antinatural atrae a los progres.
 

Stirner

Madmaxista
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
1.264
Reputación
3.648
El progresismo es un dogma,si no lo sigues a pies juntillas eres nancy y ya estas contra las cuerdas.Dentro de nada como los nazis no violaban niños sera delito decir que esta mal violar niños y asi hasta que andemos en tacones,ya lo adverti hace poco,en menos de 5 años muchos semihombres caminaran por la calle con tacones,al tiempo y sera muy progre,todo lo obsceno y antinatural atrae a los progres.




:D

No importa qué barbaridad imaginemos, seguro que a algún progre ya se le ha ocurrido.
 

lagarduña

Madmaxista
Desde
1 May 2015
Mensajes
1.026
Reputación
1.899
El actual ORDEN de cosas corresponde con la respuesta a una pregunta originaria enunciada allá por 1919, cuando sendos intentos de revolución habían fracasado en Alemania y Hungría:

¿Por qué NO ERA POSIBLE UNA REVOLUCIÓN PROLETARIA EN LA EUROPA OCCIDENTAL SIMILAR A LA QUE HABÍA DERROCADO A LOS ZARES RUSOS?.

Los mismos financistas internacionales que habían promovido la revolución rusa, no escatimaron medios para responder a esta pregunta. El resultado de estos esfuerzos proporcionaría el mayor engendro intelectualoide de la historia de la humanidad y que permitiría la destrucción y sometimiento de la civilización occidental: LA ESCUELA DE FRANKFURT. Ahí va un ensayo aclaratorio.

Editorial Streicher: La Escuela de Frankfurt y la Corrección Política
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.617
Lugar
...donde me lleve el viento...
Eso será en las cadenas generalistas, en la de los curas es comunista, terrorista o rojo con cuernos.
Venga ya ZHU!!!

Ya se que son vuestros botarates, como decia el buen arzalluz de "los chicos de la gasolina"...

Pero nos conocemos y se que en el fondo te repatea su progez y su memez propia de meapilas deshuevados, tanto o mas que a mi....es mas, si Pablo Iglesias senior sale dela tumba y ve en lo que han convertido la pesoe o los " dizque" comunistas...se vuelve a la tumba abjurando del marxismo por da repelúsncia intelectual...solo de ver como se han vendido y lo que le han llegado a sacar brillo el falo al la hidra capitalista...

Y TU LO SABES!!!

A estas alturas de la tragedia hispanistani no me vengas con remilgos!!!

La dictadura de lo politicamente, progreticamente me atrevo a decir, correcto a los conscientes nos produce sonrojo!!!

Si prefieres consolarte con la dicotomia gente de izquierdas-azules empezare a pensar que no has comprendido mucho de lo que ocurre...y estoy convencido de que, al contrario ...lo sabes muy bien.

---------- Post added 21-sep-2015 at 18:59 ----------

13TV es una fruta cosa poco buena mas, al servicio de cuatro nostalgicos del regimen...es penoso ver como a su manera lamen tambien el falo del poder, como comulgan con gran esfuerzo con las ruedas de molino, verdaderas tortas, del carqui-progre PP ( son carcas que quieren tambien pasar por progres) que en su eterno viaje al centro va traicionando todos los postulados conservadores...

Es tambien comico y una causa mas de sonrojo...ambos tipos de esclavos de lo politicamente correcto dan ardor de estomago y pena...unas veces por accion y otras por omision.

Todos son fariseos y no persiguen otro fin que servirse a si mismos.
 
-