Razones para no votar

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Dabrute, ¿En serio no eres un trollaco del copón?

Yo pienso que sí. Por eso me niego a responder tus preguntas machaconas que nunca tienen respuesta.

Vota o abstente otros 30 años.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Es un comentario cojonudo.

Y te voy a decir una cosa: el propio Trevijano se reiría de nosotros leyendo estos hilos.

¿Por qué? Porque el objetivo no es convencer a nadie que ya tenga el voto metido en el sobre, no hay que malgastar una gota de saliva intentando razonar con quien no emplea la razón para tomar las decisiones.

El objetivo del MCRC, escrito explícitamente por Trevijano, es el de movilizar a los descontentos con el régimen.

Es decir: ¿estás hasta las santísimas gónadas y no sabes por qué? Nosotros te lo explicamos.

El núcleo del tercio laocrático lo estimó en unas 10.000 personas, con un millón de simpatizantes, nada más. Con esos números es cuando una oposición real al régimen de poder se puede hacer con la hegemonía cultural y ya ahí entra toda la teoría Gramsciana.

¿Escribir y discutir aquí?

Por hobby, y para que algún descontento de los que hablaba antes nos lea y se ponga a investigar quien es el tal Trevijano ese y qué es lo que dice.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.807
Reputación
43.111
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Querido nutrizio, como siempre me alegro de verte por aquí, ¿Por qué cambias tanto de avatar? ¿No irás huyendo de la (in)justicia del alopécico Lopez verdad? Frecuentas mucho los lupanares y tabernas de burbuja, nada bueno puede salir de esos antros. Supongo que todos tenemos nuestros vicios no creas que te lo reprocho.

Tu estilo es inconfundible, te pongas el disfraz que te pongas. Lo digo como halago no creas otra cosa.

Te diré la verdad, lo hago por mi conciencia, para mí es un tesoro que debo compartir o se pudrirá en mi bolsillo. Y también hay mucha gente que lee el foro a escondidas o de visitante, lo hago por si alguno de ellos es más receptivo.

Reconozco que me sorprende tanta impermeabilidad y resistencia a lo que no es más que una explicación alternativa bien fundamentada y documentada de la realidad política española.


¿Qué harías tú? ¿De dónde sacamos a un De Gaulle? Un saludo.
 
Última edición:

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
La siguiente pregunta lógica que sigue a mi anterior comentario es:

¿Cuando seremos 10.000?

Pues supongo que dentro de 20 años mínimo, o tras una crisis jodida de verdad.

En el país del Vivan las Caenas, supongo que solo cuando seamos Venezuela 2.0 y el tio raro que habla de política a 2 o 3 años de las siguientes elecciones se convierta en un tipo que está proponiendo una alternativa al régimen responsable de los rugidos de tu estómago.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
La abstención masiva quita la autoridad moral a los gobernantes, los desprestigia y hace que los ciudadanos le pierdan el respeto, les quita la fuerza política. Por el ridículo, el boicot que supone. Es de cajón. Ellos lo saben. De hecho durante el referendum de independencia catalán los medios del sistema recomendaban la abstención, no que se votara que no. Te remito a mi hilo.

La abstención es el enemigo de la clase política.

Por qué no votar el 1-O | Opinión | EL PAÍS
"Nadie debería legitimar con su participación este fraude a la democracia"


Editorial | Por qué no votar el 1-O
Estas tan empeñado en rollos sobre autoridad moral, desprestigio, respeto, etc, que te piensas que important un pito.

La realidad es que dan igual.

Quitar la autoridad moral a los gobernantes no cambia el sistema de gobierno ni conduce automáticamente al específico cambio que tú pretendes.

Dabrute, ¿En serio no eres un trollaco del copón?

Yo pienso que sí. Por eso me niego a responder tus preguntas machaconas que nunca tienen respuesta.

Vota o abstente otros 30 años.
Efectivamente. No tiene respuesta. Ese es el asunto.

Para que sirve la abstención? Para nada.

Aún si se demostrase lo que el otro forero dice que demuestra, no sirve para nada más que para lo que el asegura con certeza absoluta, desprestigio, lo cual además no constituye otra cosa que una opinión, la suya.

Si tuvieses repuestas, las darías. Tu presunta negación no es más que una rendición preventiva.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Se mira al espejo y ver un Übermensch.

Luego escribe párrafos y párrafos ofreciendo esa visión de sí mismo, o sea, la nada.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.807
Reputación
43.111
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Estas tan empeñado en rollos sobre autoridad moral, desprestigio, respeto, etc, que te piensas que important un pito.

La realidad es que dan igual.

Quitar la autoridad moral a los gobernantes no cambia el sistema de gobierno ni conduce automáticamente al específico cambio que tú pretendes.



Efectivamente. No tiene respuesta. Ese es el asunto.

Para que sirve la abstención? Para nada.

Aún si se demostrase lo que el otro forero dice que demuestra, no sirve para nada más que para lo que el asegura con certeza absoluta, desprestigio, lo cual además no constituye otra cosa que una opinión, la suya.

Si tuvieses repuestas, las darías. Tu presunta negación no es más que una rendición preventiva.

Falacia del hombre de paja. En ningún momento hemos dicho ni yo ni ninguno que la abstención conduzca automáticamente a nada. He dejado bien claro en todo momento que solo es el primer paso de un camino largo y difícil, camino que he intentado trazar después, pero así son ustedes, no leen no piensan no escuchan.

Mi diálogo con usted es estéril, usted no se mueve de su sitio cual puerta oxidada por siglos, ha decidido no pasar de la abstención en ningún momento como si fuese eso lo único que existe. Ya no sé si es usted un troll o es que no da más de sí. Me aburre y desespera, lo siento. No vamos a ninguna parte.


Vote usted a VOX si le place y con la conciencia tranquila señor. No le va a servir de nada, tanto como lo que proponemos nosotros probablemente, viendo el percal.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Falacia del hombre de paja. En ningún momento hemos dicho ni yo ni ninguno que la abstención conduzca automáticamente a nada. He dejado bien claro en todo momento que solo es el primer paso de un camino largo y difícil, camino que he intentado trazar después, pero así son ustedes, no leen no piensan no escuchan.

Mi diálogo con usted es estéril, usted no se mueve de su sitio cual puerta oxidada por siglos, ha decidido no pasar de la abstención en ningún momento como si fuese eso lo único que existe. Ya no sé si es usted un troll o es que no da más de sí. Me aburre y desespera, lo siento. No vamos a ninguna parte.


Vote usted a VOX si le place y con la conciencia tranquila señor. No le va a servir de nada, tanto como lo que proponemos nosotros probablemente, viendo el percal.
Efectivamente. Tu fracaso es absoluto. Curioso que tengas una confianza tan enorme en tu gran proyecto abtencionista viendo que incluso no se lo puedes vender a alguien abonado a la abstención. Mal te va a ir con la mayoría de la gente. Mal te va ya.

Personalmente, el tema me interesa pues la abstención es muy fórmula por defecto. No encuentro gran significado en ello y de ahí mis preguntas. Ojalá tuvieseis algo de valor que decir sobre el tema. Ojalá fuese el caso que la abstención tiene utilidad más allá de la fantasía.

Por desgracia, habláis como alucinados, pretendiendo que la conjetura es la realidad en lugar de un delirio que no lleva a ningún lado.

En fin, votaré a Vox estas elecciones si, como ya he dicho muchas veces, aguanta el tsunami mediático. Si no lo hace o falla una vez tenida representación, volveré a abstenerme como he hecho siempre. Nada perdido.

Espero que este enfado permanente que parecéis tener los conspiranoicos se os pase y, gracias, sin coña, por molestaros.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.079
Reputación
33.613
Mi humilde opinión, y que seguramente no tenga mucha razón pero sí algo de lógica es :
- si los partidos tradicionales ya sabemos todos del pie que cojean ( PP , PSOE, PODEMOS , CIUDADANOS,ERC,PNV....) habrá que probar a votar a partidos nuevos, que seguramente sean más de lo.mismo, pero el mensaje que se transmite a las ELITES es que somos un pueblo que es capaz de romper mayoritariamente con lo establecido durante 40 años.
Sinceramente no creo que dejemos de ser plebe por los votos,pero a lo mejor vamos mejorando un factor muy importante que es la confianza que al final es en lo que se basa todo el tinglado economico.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.807
Reputación
43.111
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Efectivamente. Tu fracaso es absoluto. Curioso que tengas una confianza tan enorme en tu gran proyecto abtencionista viendo que incluso no se lo puedes vender a alguien abonado a la abstención. Mal te va a ir con la mayoría de la gente. Mal te va ya.

Personalmente, el tema me interesa pues la abstención es muy fórmula por defecto. No encuentro gran significado en ello y de ahí mis preguntas. Ojalá tuvieseis algo de valor que decir sobre el tema. Ojalá fuese el caso que la abstención tiene utilidad más allá de la fantasía.


Yo no me creo ni por un segundo que hayas sido abstencionista toda tu vida. No eres más que un troll representando un papel, por como manipulas y conduces el debate, para mi es evidente. El intento estaba condenado al fracaso desde el principio.

O eso o no comprendes una palabra de las razones que te presentamos. Eso lo has dejado bien patente.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.807
Reputación
43.111
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Efectivamente. Tu fracaso es absoluto. Curioso que tengas una confianza tan enorme en tu gran proyecto abtencionista viendo que incluso no se lo puedes vender a alguien abonado a la abstención. Mal te va a ir con la mayoría de la gente. Mal te va ya.

Personalmente, el tema me interesa pues la abstención es muy fórmula por defecto. No encuentro gran significado en ello y de ahí mis preguntas. Ojalá tuvieseis algo de valor que decir sobre el tema. Ojalá fuese el caso que la abstención tiene utilidad más allá de la fantasía.

Por desgracia, habláis como alucinados, pretendiendo que la conjetura es la realidad en lugar de un delirio que no lleva a ningún lado.

En fin, votaré a Vox estas elecciones si, como ya he dicho muchas veces, aguanta el tsunami mediático. Si no lo hace o falla una vez tenida representación, volveré a abstenerme como he hecho siempre. Nada perdido.

Espero que este enfado permanente que parecéis tener los conspiranoicos se os pase y, gracias, sin coña, por molestaros.

A eso venías desde un principio, a molestar y tocar los narices, a poner palos en las ruedas, es evidente, por la manera absurda en la que te conduces en el debate, y como niegas que te han dado ya las razones que te han dado por millares, y por como te niegas a escuchar la fuente directa.

No eres más que un troll representando un papel. el de abstencionista que ha recuperado la fe en el sistema gracias a VOX.

O eso o es que en realidad no tienes muchas luces.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
A eso venías desde un principio, a molestar y tocar los narices, a poner palos en las ruedas, es evidente, por la manera absurda en la que te conduces en el debate, y como niegas que te han dado ya las razones que te han dado por millares, y por como te niegas a escuchar la fuente directa.

No eres más que un troll representando un papel.

O eso o es que en realidad no tienes muchas luces.
Te equivocas completamente. Pero da igual.

Happy trails.