Razones para descartar a una tía (encuesta de elección múltiple)

Elige una o VARIAS razones para descartar a una tía (como pareja) Si tienes dudas lee el primer post

  • Su atractivo físico está 2 puntos por debajo del tuyo (2 sobre 10)

  • Su atractivo físico está 4 puntos por debajo del tuyo (4 sobre 10)

  • Es mucho menos inteligencia que tú

  • Sus pasiones e intereses muy diferentes a los tuyos

  • Es mala persona y su carácter es una fruta hez

  • Tiene muy poca cultura

  • Su deología es opuesta a la tuya

  • Vuestras relaciones sensuales son insatisfactorias

  • No desea tener hijos

  • Otros motivos (especifica)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.115
Reputación
20.908
Una orate te trataría como una hez, atasco.

Lo que necesitas es sanar esa mente y una persona muy empática y compresiva al lado. Para amar no necesitas pareja.
Entonces qué consejo me das para poder encontrar una tía empatica conmigo porque yo cuando conoce a una chica nueva pues lo tengo muy jodida porque me cuesta hablar y me y me muteo
 
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Entonces qué consejo me das para poder encontrar una tía empatica conmigo porque yo cuando conoce a una chica nueva pues lo tengo muy jodida porque me cuesta hablar y me y me muteo
Lo primero, intentar superar tus problemas psicológicos, o al menos mejorar un poco, porque son los que te están impidiendo llevar una vida más o menos normal y relacionarte de una forma más satisfactoria con los demás.

Has de concentrar la mayor parte de tu energia en eso, en salir de la paranoia y del miedo a los demás.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.115
Reputación
20.908
Lo primero, intentar superar tus problemas psicológicos, o al menos mejorar un poco, porque son los que te están impidiendo llevar una vida más o menos normal y relacionarte de una forma más satisfactoria con los demás.

Has de concentrar la mayor parte de tu energia en eso, en salir de la paranoia y del miedo a los demás.
Gracias hoy lo intentare saliendo de fiesta otra vez
 
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Gracias hoy lo intentare saliendo de fiesta otra vez
Pero recuerda que es fundamental que trabajes tus problemas psicológicos. ¿Estás haciendo algún trabajo al respecto? Eso es lo más importante. Si no consigues curarte un poco, lo otro siempre va a ser doloroso, aunque encuentres a una buena chica. Si logras curar algo tus problemas todo será muchísimo más fácil, tan fácil que ni te lo imaginas ahora.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Físico 4 puntos por debajo del tuyo

jorobar que no. Que me niego, no cuido mi físico para acabar con un cranko.

Deficiente carácter y personalidad

Que la aguante su querida madre. Soy buena persona y si no te aguanto es tu problema no el mío.

Mal sesso

Sí, quiero amar, me gusta amar y lo considero importante. No me da vergüenza admitirlo. Si el sesso es una hez todo lo demás acabará siendo una hez igual. De hecho lo normal es que a medida que el tiempo pase el sesso vaya a peor, así que si ni siquiera tienes un buen rato al principio de la relación mejor cástrate.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.917
Físico 4 puntos por debajo del tuyo

jorobar que no. Que me niego, no cuido mi físico para acabar con un cranko.

Deficiente carácter y personalidad

Que la aguante su querida madre. Soy buena persona y si no te aguanto es tu problema no el mío.

Mal sesso

Sí, quiero amar, me gusta amar y lo considero importante. No me da vergüenza admitirlo. Si el sesso es una hez todo lo demás acabará siendo una hez igual. De hecho lo normal es que a medida que el tiempo pase el sesso vaya a peor, así que si ni siquiera tienes un buen rato al principio de la relación mejor cástrate.
Esos 3 puntos serían los más importantes

A los que añadiría, como ha dicho otro forero, a esas tipas que van de divas, que parece que están posando constantemente
Y por supuesto me gusta las mujeres femeninas.... no feministas radicales
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Te ha faltado la mas importante

Que te hable de sus amigos varones incluso gayers y sus historias con ellos


No lo soporto y doy por finalizada la relación o las citas

Una mujer con tanto amigo es carne de cornamenta
 
-