Razones científicas (artículos indexados en PubMed) para NO usar "PROTECTOR SOLAR" ("crema bronceado

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Segun comentaban ciertas personas, las productoras de la sexta en la epoca de zapatero llevaban el programa de la 1 llamado: España directo.
Pues segun decian estas productoras ponian actores hasta cuando iban a dar una vuelta a la playa en verano y hacian como que se acercaban a la gente.

Por ejemplo se acercaban a dos muchachos ( pseudoactores) y les preguntaban y ellos tenian que decir que les gustaba mucho estar al sol, tirarse las horas y horas muertas y ademas utilizar cremas para no quemarse.d

yo despues de escuchar eso me quede k.o. pensaba que si es cierto y contratan a gente para que este como si estuviera en playa que no llegarán a hacer !! claro que no que acuso a nadie de montaje es solo una cosa que escuche y seguro que No será cierto y ese hombre que has comentado que ha perdido dinero no es un actor. :pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...aisano-que-se-quedado-740000-bancomadrid.html

satu

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
No se si habra salido ya en lo que lleva el hilo, pero estaria bien poner esto en primera pagina

https://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc

Que la gente se cree cualquier cosa.

No es bueno abusar del sol o ponerte a tomarlo directamente, ni siquiera con crema. Pero no es que la crema sea mala o no haga efecto, es que no es magica.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No se si habra salido ya en lo que lleva el hilo, pero estaria bien poner esto en primera pagina

https://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc

Que la gente se cree cualquier cosa.

No es bueno abusar del sol o ponerte a tomarlo directamente, ni siquiera con crema. Pero no es que la crema sea mala o no haga efecto, es que no es magica.
How the sun sees you - YouTube

¿Qué información le da a usted el vídeo sobre si el "fotoprotector" es BUENO O MALO para su salud?

¡¡¡¡Ninguna!!!!

Que la gente se cree cualquier cosa
Comenzando por usted :rolleyes:

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Esto ya pasa de castaño oscuro.

Llevo observando estelas de aviones desde los años 70 y nunca jamás había visto algo así.

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Lugar
bajo tierra
Yo es que no entiendo la moda de cuidarse = broncearse.

Si precisamente cuanto más te expones al sol, más envejeces...... Siempre la imagen de la tia buena bicho palo o del tio del gim, morenos. Como simbolo de salud, cuando es todo lo contrario.

El sol cada vez es más peligroso y más aun si no paramos de joder la capa de ozono. Ojala se pusieran de moda los quitasoles.

Yo estoy convencida de que echan algo. Que nos fumigan. No es normal que los veranos duren tantos meses, esos calores tan horribles, esos cambios tan extremos, que a las 5 de la mañana hace frio de abrigo y botas y a las 15.00 de repente 31 grados.

Cambian la hora ¿para qué? para que a las 22 siga el puto sol brillando como si fueran las 12.00 de mediodia, y luego ya haya luz a las 5 de la mañana...

Todo lo hacen para trastornarnos más. Todas las personas que tienen un mínimo de dolencia que no tienen los humanos estándar, meteles calor extremo, cambios de temperatura extremos en un día, mételes horas de luz y que por las noches no puedan dormir..............

Todo lo hacen para volver a 1/4 de la población más tarada aún.

Estos climas no son naturales. No están fumigando. Y afectando no solo a nosotros, sino a los demas animales /insectos.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Yo es que no entiendo la moda de cuidarse = broncearse
Viene de cuando sólo los ricos podían permitirse tomar el sol.

La gente asoció Moreno = Rico = Saludable, porque los ricos venían morenos de Saint Tropez o de las estaciones de esquí.

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Lugar
Bolson cerrado
Por alguna razon los moradores de desiertos van tapados de cabeza a los pies. Nos llevan eones de ventaja. Las moras tupper que me encuentro en los suburbs tampoco padecen cancer de piel. Ya sabemos quien heredara la tierra.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Por alguna razon los moradores de desiertos van tapados de cabeza a los pies
Es lo lógico cuando no te queda más remedio que ponerte a pleno sol.

Para colmo han dado empíricamente con el mejor color para protegerse de los UV: El Azul.

Lo de aquí es de locos: Personas semi-desnudas de piel blanca a pleno sol del verano...pero están "protegidos" con una crema que se absorbe por la piel :rolleyes:

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
yo sin protector solar no me baño en la playa ni loco.

Me aburre "tomar el sol". Cuando voy a la playa es a bañarme, y con la maxima proteccion (50 o algo asi)

La ultima vez que cometi la gilipollez de estar en el campo , con el sol de verano, en Galicia fue, sin echarme nada para protegerme, se me INFLAMÓ toda la cara.

Tuve que ir al a farmacia a que me dieran un gel, estaba fatal, con fiebre.

De niño tambien me quemé la espalda muchas veces, cerca del cuello, con el sol. Y escuece que no veas.

Exponerse al sol sin protector es una LOCURA. Por experiencia propia.

Esas tias que estan como un huevo frito en la playa, durante horas, sin casi protector, y se queman la piel de arriba a abajo, si acaban con cancer por gilipollas, no me extrañaria nada.

Es una pena, pero Randyano en este hilo se ha columpiado. Suele acertar en muchos temas, pero lo siento, esta vez no.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me pregunto como quedaría uno de esos SaintTroperos en la cámara ultravioleta
Para mí la persona pálida es la persona sofisticada e inteligente que no sigue a la borregada.

El "cool" del moreno creo que desapareció en los años 60-70, con la masificación de las playas y de las vacaciones pagadas.

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Para mí la persona pálida es la persona sofisticada e inteligente que no sigue a la borregada.

El "cool" del moreno creo que desapareció en los años 60-70, con la masificación de las playas y de las vacaciones pagadas.
Bueno, en Europa del sur existe gente morena o muy morena, y eso es un aporte "extra" de protección. Hablo de morenos "naturales" (todo el año)

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9bastien_Chabal

https://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Connery

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Clooney