La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.757
Reputación
184.608
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pero si en 1992 ya llevaba tres años con Nacho Cano, él fue el que la desvirgó.

Más bien Bardem fue el parguela que tuvo siempre en la recámara, cuando vió que se iba haciendo famoso y que lo suyo con celebrities de Hollywood no cuajaba, decidió darle una oportunidad.
Eso me recuerda a una pareja a quienes conozco desde hace 12 años cuando ellos tenían 12. A él siempre le gustó ella y eran amigos pero ella desde los 13 se estaba amando a un malote que además la tenía controlada totalmente. Y este era el guardavelas, iba a fiestas con ellas viendo como le comía la boca, le metía de todo y luego se la llevaba al coche o a su casa a follársela.
Hace 3 años, acabando la carrera ella dejó al macarra y le dió la oportunidad a este. Se casaron en un año. Alguno dirá que el chaval ha triunfado. Yo creo que es un parguela y que ellas juegan como les da la gana.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
NO ES NINGUNA BROMA.

Precisamente me pasó lo mismo y al notar que eran incapaces de reaccionar ante lo evidente empecé a pensar que había algo raro. Todas las troladas que hemos soportado estos años como la ideología de género , el feminazismo, la destrucción de las familias y todo lo que sabemos más o menos lo mirábamos con perplejidad y con la paciencia de saber que se iban a dar el batacazo, pero claro cuando ya pasan la línea roja del más mínimo sentido común ya saltan las alarmas.

Un niño que lleva enterrado en un pozo dos semanas , no sólo es completamente seguro que está muerto sino que lleva muerto desde el minuto uno. Para mi ver a tanta gente de mi entorno dudando y con expectación de que pudieran rescatarlo fue traumático .

y fue ahí cuando empecé a investigar lo de las sectas y efectivamente España a la población primero eliminaron el catolicismo para reemplazarlo por creencias cada cual más delirante e irracional . desde que los personas de color son iguales a los blancos, hasta que las niñas tienen miembro viril.

jorobar que habrá mogollón de personas de color mucho mejores , más atléticos e inteligentes que infinidad de blancos, pero es oscuro y el blanco aunque sea un estulto rellenito y alopécico , es blanco.
Lo de las niñas con miembro viril y todo el rollo feminista radical ya mejor ni meterse .

O sea que los catalanes son extranjeros y los jovenlandeses son españoles , ya hay que tener narices para hacer creer eso a la borregada.

LA SECTA PROGRE NO TIENE NOMBRE .

ES UNA SECTA SUICIDA CON SU FIN DEL MUNDO INCLUÍDO COMO NO PODRÍA FALTAR.

HAN HECHO CREER A LA POBLACIÓN QUE DEBEN SER EXTERMINADOS Y REEMPLAZADOS POR OTRA CIVILIZACIÓN.

ES LA SECTA DEL " POBRECITO GATITO " , QUE LES IMPORTAN MÁS 3 MUERTOS EN SOMALIA QUE 30.000 EN ESPAÑA A LOS QUE IGNORAN.

INSISTO QUE NO ES COÑA SEÑORES, ESTÁ PASANDO DELANTE DE NUESTROS OJOS !!!

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SI EL LÍDER CARISMÁTICO, EL SANTÓN, EL CHARLATÁN , EL GURÚ , EL CHALADO DE LA COLETA , LES DICE QUE SE TIREN POR LA VENTANA DESPUÉS DE APLAUDIR , LO HARÁN.

Aunque investigué mucho sobre el tema , este artículo lo define a la perfección, no se lo pierda. Es muy grave. Es extremadamente grave, nuestro país, nuestra sociedad, nuestra vida, está en juego.

“Cualquier grupo humano lleva en sí mismo el germen de una secta”

“Cualquier grupo humano lleva en sí mismo el germen de una secta”


-¿Cómo podemos identificar a una secta?


La apariencia de las sectas destructivas ha cambiado sustancialmente. Se les puede reconocer por unos cuantos signos característicos:

una presencia autoproclamada de un líder carismático incuestionable; una idealización extrema de ese líder; una sumisión ciega a los mandatos del grupo y del liderazgo; y una manipulación psicológica que se ejerce sobre los adeptos.

-Es decir que aquel hombre con la túnica blanca, la larga barba, en lo alto de una montaña esperando un mensaje celestial es historia…

Ya no se ciñen al patrón clásico, han cambiado tremendamente.
Estamos hablando de personas con corbata y power points, personas influyentes que trabajan en grandes empresas y que se mueven por organismos europeos.
Lo que ha cambiado respecto al pasado son los puntos sobre los que inciden.
Por ejemplo, los 70 y 80 eran los años de la contracultura, del movimiento hippie, de muchos cambios sociales y motivos de preocupación para el ciudadano.
Los grupos sectarios, entonces, incidían en cómo veías la vida, la política, la sociedad, en cómo te imaginabas el mundo en el día de mañana.

Hoy (desde los 90), las sectas se dirigen a aspectos nucleares de tu self, de tu identidad. Buscan incidir en cómo te ves a ti mismo, cómo te relacionas con los demás y qué emociones tienes, ya no tanto respecto a tu entorno cultural y social, sino en lo más nuclear de tu personalidad. Así, modificando progresivamente tu identidad, tu percepción se va transformando, tus pensamientos también y, consecuentemente, tus acciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
Desde la amplitud de miras de no tener ideología ni religión, sin renunciar a mis raíces católicas , después de un amplísimo repaso a todas las doctrinas y filosofías que han triunfado en la historia, después de sondear de qué van las religiones en las diferentes civilizaciones y lo qué pretenden las ideologías políticas .

Después de evidenciar las consecuencias de determinadas ideologías dominantes en las poblaciones, su economía y la moral de los pueblos, saqué una conclusión :

LO QUE BUSCAN LAS DOCTRINAS Y LAS FILOSOFÍAS , es que el tiempo de vida de las personas sea lo más dichoso posible y cercano al comportamiento natural , el determinado por la biología, ayudando de forma conceptual a superar la angustia de vivir y las tragedias que son inevitables a lo largo de la vida . Enseñan a calmar las emociones y a controlar las pasiones que inevitablemente acaban destruyendo a la persona, lo que se ha denominado PECADOS . Resumiendo, es mucho más probable que acaba siendo un abuelo rodeado de muchos nietos alguien que evite las ideologías y se encauce en doctrinas , que lo contrario, que su vida además de desdichada será breve .

LO QUE BUSCAN LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS , es convertir a las personas en parte de un rebaño, para explotarlos como esclavos para el beneficio de élites extractivas a costa de su vida personal . impidiendo que formen hogares y familias para que toda su concentración esté enfocada en el trabajo, pero no para su beneficio sino para la élite política y bancaria . La angustia de vivir la solucionan atiborrando a la población con drojas artificiales o las propias drojas endógenas , es decir esclavizando a los individuos con el vicio que de ahí no se pueden escapar. El sesso, la lujuria, el juego, la gula, la avaricia ...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
Realmente las mujeres ( y que parezca todo lo machista que es ) están predispuestas a obedecer.
De hecho están deseando que las gobiernen por eso desafían para que las pongan en su sitio.
Se llama tensión sensual. Es un constante tira y afloja para que no se le olvide que tiene que ser sumisa al macho.
Todas estas dinámicas se entienden mucho mejor en el mundo animal que son los mismos patrones.
LA CLAVE ES LA CONFIANZA !!!

Ese misterio que hace que una madre pueda berrear a su hijo a todas horas , castigarlo , incluso darle un cachete, pero el niño sabe que es " un juego de rol " .
Sin embargo si una mujer desconocida le grita la décima parte de su madre , se asusta y se siente agredido .

Es un juego . Un tira y afloja ancestral que existe en todas las especies que forman pareja y se vinculan durante el ciclo reproductivo y a veces durante toda la vida.
Cuando una pareja de Cigüeñas se reencuentra cada año en el mismo nido del año pasado, en el tejado de la catedral de Valladolid, después de pasar el invierno cada una por su lado en África, ya tienen el trabajo medio hecho. Su nido , su pareja con la que salió todo bien en años anteriores ¿ por qué volver a empezar ? si se despistan eligiendo pareja o sitio, puede acabar el verano y todavía el nido sin hacer.

la cópula, el coito es sólo la primera parte de ese intenso ciclo, pero cada una de las etapas es igual de emocionante y placentera . El macho de la cigüeña , no echa de menos echarle otro polvo, lo que le da placer de vivir es buscar comida para sus hijos y que salgan adelante.

Es el ciclo de la vida.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
Somos híbridos de neandertal, todos los rasgos que nos diferencia de los personas de color, son de neandertal, tenían la piel blanca, el pelo lacio y pelirrojo o castaño , barbudos y peludos como no podría ser menos en la glaciación.

Curiosamente no hay pelo en la espalda porque iba cubierta por las pieles de animales con que se tapaban , pero sí el pelo en el pecho, todavía no habían descubierto los botones.
Al ser híbridos en cada individuo se manifiestan los rasgos más o menos acentuados dependiendo de la casualidad , si sus antepasados siguen una línea con mucha genética neandertal. ( las pinturas rupestres, las de Altamira entre otras , están pintadas por ellos ) nuestros antepasados los personas de color , no habían descubierto el arte figurativo, como los aborígenes australianos pintaban rayas y puntos , espirales y todos esos símbolos, pero no concebían representar a un ser vivo. Es difícil de entender pero es así. no entendían que aquella figura podría representar un bisonte.
Pintaban por todos lados, realmente vivían en chozas que se construían con 4 ramas y dos palos en 10 minutos , allá donde estuviese la caza la pesca. Sólo se conservan las cuevas porque evidentemente lo demás se ha destruido con el tiempo.
Lo que es un error es suponer que eran bestias deformes hoscos y sucios . Si buscáis en google imágenes de gorilas , veréis que tienen el pelo impecable, la suciedad no es una opción en los ecosistemas. Los animales se pasan gran parte del día acicalándose , despiojándose , alisándose el pelo . jamás veréis una rasta o una greña. de hecho si a un gato le echas en el pelo una gota de aceite , enseguida se lo quita.

Otra cosa los mendigos, los humanos actuales en campos de concentración y todas esas imágenes deplorables que es como los animales en cautividad que no tienen una vida plena.

Al tema. Para un neandertal , la cosa más bella del mundo era una neandertal . Con sus grandes pechos y nalgas para acumular nutrientes para el invierno y no morirse en las constantes hambrunas , con su nariz kilométrica para calentar el aire frío de Eurasia. con su larga melena , y para ella el ser más bello era su macho alfa . con su barba bien cuidada como símbolo de estatus , una barba que llegaba hasta donde llegan las barbas si se dejan crecer, hasta el ombligo. su melena a la que ellas ( sus cuatro mujeres ) se encargaban por turnos de alisar y con ello reforzaban los vínculos de la unidad reproductiva, que la fortaleza del macho protegía de intrusos . No eran grupos promiscuos como los personas de color, al igual que los ciervos o los leones , luchaban fuera de la hembra, los personas de color compiten por la fecundación dentro de la vagina.
El coito consiste en extraer el leche del anterior y finalmente afinar justo en la abertura del útero, para dificultar al siguiente que extraiga el propio. Como el coito de los gorilas , el del neandertal era muy breve , pocos segundos , el miembro viril del gorila mide 4 centímetros, no necesita hacer la función descrita anteriormente.

¿ Cómo se hibridaron ? No veo la razón de suponer que eran enemigos. De hecho actualmente estamos viviendo un proceso similar de fusión de diferentes razas . Si hay comida suficiente y no hay motivos para luchar, incluso podrían haber colaborado en la caza .

¿ por qué se extinguieron ? hay muchas teorías , la principal está pasando delante de vuestros ojos, los invasores eran más prolíficos .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
El cortejo en los humanos , es activar las conexiones neuronales BEBÉ /MADRE.
Que realmente es la vinculación o amor verdadero. Entendamos que estos vínculos se producen en todas las especies de animales que se emparejan para poder sacar adelante a sus crías, es decir cuyas crías nacen vulnerables y necesitan de ambos progenitores, por ejemplo las aves nidífugas como las gallináceas , no se emparejan , como tampoco lo hacen las focas o las cebras.. pero sí las cigüeñas , loros .. ( las aves nidícolas ) , y los mamíferos de madriguera. Obviamente la madre humana , requiere de mucha ayuda, pues nacemos en estado fetal, se llama exogestación, nuestro cerebro es tan grande que de nacer tan crecidos como la cría de un gorila , para salir no me imagino como tendría que ser de grande la vagina !!! , las vaginas son así para que salgan los bebés cabezones, no para que entren penes enormes.
Por cierto , el clítoris está al revés al desplazarse la vagina para delante, se quedó deslocalizado, el de las chimpancés sigue en su sitio.

Al tema. El erotismo de las berzas, simplemente es la ansiedad, el deseo, por alimentarse del bebé que su mundo entero eran los pezones. Entendamos que el bebé humano por la exogestación, no debería separarse de las berzas de su madre durante otros 9 meses, somos una especie de marsupiales . La mujeres están programadas para llevar consigo un bebé colgando que ahora reemplazan en su imaginación por un bolso, por eso si no lo llevan creen que les falta algo, el bebé que no tienen. es terrible para un bebé humano darle el biberón , el chupete o abandonarlo en orfanatos llamados guarderías. en esa etapa crítica de la vida , la más importante, se forma la IMPRONTA, insisto que es igual en todas las especies. Si se cría a mano a un pollo de loro, un cachorro de lobo o de tigre, cambia para siempre su identidad , su temperamento , su carácter. Los gorilas machos criados a biberón , de adultos se pasan el tiempo masajeando el dedo pulgar, las hembras pierden el instinto maternal.
Como no podría ser de otra forma, los bebés humanos reconocen a su madre desde el primer día, como cualquier otro bebé , ninguna otra gorila amamanta a un hijo que no sea suyo, por lo tanto que a un bebé le de el biberón un hombre ( sea el padre o no , que eso no le interesa al bebé ) provocará malas conexiones neuronales que finalmente de adulto acaban en parafilias sensuales como estamos comprobando. de hecho hay tantas que no ha quedado más remedio que tomarlas como algo normal cuando no lo es.

El beso de lengua, siguiendo la misma línea , se llama PREMASTICACIÓN . Igualmente pretende desatar la vinculación ancestral de la madre mascando la comida sólida ( como los pájaros y tantos mamíferos ) que deposita directamente en la boca de la cría. De hecho se sigue haciendo en la mayoría de las tribus. No hay batidoras, se ve como normal. Yo he visto incluso en mis viajes, como en poblaciones más civilizadas las madres llevaban la papilla de harina a su boca y luego " la escupían " de nuevo en la cuchara. aunque yo sabía que era un mecanismo tradicional aprendido, ellas decían que era para asegurarse de que no estaba caliente, cuando si fuese así sólo tendrían que dejar enfriarlo.
En fin que cuando os metéis la lengua con una pareja que acabáis de conocer , es simplemente el bolo alimenticio de un comportamiento ancestral y programado de hace millones de años. El orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta y la eyaculación y no se la llevase el agua.

si hay alguna pregunta os cuento por qué el coito humano es así y no como el de los leones , por ejemplo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
El hecho de que una recompensa que en sí misma no es gran cosa , a veces esté y otras veces no esté , hace enloquecer a una pequeña parte del cerebro que ahora se desvivirá por descubrir como obtener la recompensa. Y esa búsqueda de la siguiente recompensa, tratar de descifrar cuando obtengo la recompensa y cuando no, hace que una aplicación sea cautivadora y atractiva. Básicamente lo mismo es una aplicación de buscar ligues ,que jugar al póker, o buscar berberechos en la playa. Lo que hace adictivo a cualquier cosa, es la incertidumbre de cuándo vas a ser recompensado y cuando no.. la dopamina es la divisa de placer y es la divisa del deseo. las cosas que te han resultado agradables en el pasado te motivarán para buscarlas en el futuro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
ETA + INDEPES CATALANES + ISLAMISTAS + PSOE = ATENTADO TRENES DE ATOCHA = ZAPATONTO = SÁNCHEZ = GUERRA YUGOSLAVIA = INVASIÓN ISLÁMICA

FEMINISMO + LGTB + LEY VIOGEN + INSEGURIDAD JURÍDICA = DESTRUCCIÓN DE LAS FAMILIAS = ESTERILIDAD DE LAS ESPAÑOLAS = REEMPLAZO ISLÁMICO

CLUB BILDERBERG + ISLAM + COMUNISMO INTERNACIONAL + INDIGENISTAS + TRÁFICO DE COCAÍNA = DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL

ONU + OMS = AGENDA 2030 = PODEMOS = PSOE = SOCIALDEMOCRACIA INTERNACIONAL = JUDÍOMASONES = DESTRUCCIÓN DEL CRISTIANISMO = REEMPLAZO ISLÁMICO.

RENTA BÁSICA = FAMILIAS NUMEROSAS ISLÁMICAS FINANCIADAS = EFECTO LLAMADA = BARCOS NEGREROS Y PATERAS = MEZQUITAS = AL GRAN REEMPLAZO.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
Frases de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas o cualidades

Para ser interesante, hay que interesarse.

Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada.

Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio.

Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: "Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo"

La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse

(...) Eso es lo que encanta a toda persona que triunfa: el juego. La oportunidad de expresarse. La oportunidad de demostrar lo que vale, de destacarse, de ganar.
(...) Como cuando voy de pesca no pienso en lo que me gusta a mí, sino en lo que prefieren los peces, no cebo el anzuelo con fresas y crema.

Cuando tratamos con la gente debemos recordar que no tratamos con criaturas lógicas. Tratamos con criaturas emotivas, criaturas erizadas de prejuicios e impulsadas por el orgullo y la vanidad.

Cualquier simple puede criticar, censurar y quejarse, y casi todos los simples lo hacen. Pero se necesita carácter y dominio de sí mismo para ser comprensivo y capaz de perdonar.

puede ganar más amigos en dos meses interesándose de verdad en los demás, que los que se pueden ganar en dos años cuando se trata de interesar a los demás en uno mismo.

El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.



( de nada )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
En casi todo lo que dices coincido, pero aquí has patinao. Un amigosaludo encontró una camada de perros abandonados, los llevó a su casa donde tenia como mascota una perra adulta, pues bien, esta se puso a generar leche y a amamantar a los cachorros
ningún gorila macho amamanta a un bebé.
Por lo tanto que un padre de el biberón a su hijo , puede trastornar su concepto de mujer y madre .

No es casualidad que haya tanta gaysida en los países donde las madres abandonan a sus bebés para hacer otras ocupaciones y delegan en otras personas sus cuidados.

Tengo la absoluta certeza de que los primeros días, semanas y meses de cualquier animal , determinan para siempre su carácter, su comportamiento y su identidad. No sólo por mi propia experiencia sino por infinidad de documentación relacionada que me he esforzado en investigar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
EL ORGASMO es una tontería

Lo que han hecho con la población española , es hacerles creer que es algo importante y básico para la felicidad algo que es una falacia enorme.

Es como decir que si no te pinchas heroína no disfrutas de la vida .

El orgasmo es un mecanismo biológico heredado de los peces para sincronizar la puesta y la eyaculación y que no se disperse con el agua.

Desvinculado de su función reproductiva , sólo sirve para amargar la vida a la gente , como cualquier otra adicción .

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.


El secreto del orgasmo femenino se encuentra en el conejo: su misión es activar la ovulación

"los mecanismos neurológicos implicados en el orgasmo femenino proceden evolutivamente de los mecanismos que causan la ovulación en animales". Es decir, el mero hecho de que los conejos hayan respondido sexualmente del mismo modo que lo hacen las mujeres confirma según el estudio que, en el pasado, la ovulación femenina también estaba asociada a la cópula.