La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Las conclusiones se sacan en el conjunto de la población del país.

Entiende que las mujeres de Corea del Norte se comportan diferente a las de Corea del Sur , de la misma manera que una saudí no es lo mismo que una sueca y que nuestras madres y antepasadas, se comportan diferente a las mujeres actuales . Por lo tanto las personas no nos comportamos como queremos sino como nos imponen los políticos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Han hecho creer a la gente que es necesario estar corriéndose todo el día como monos enjaulados.

De hecho esas actividades son tan comunes en personas internadas en psiquiátricos y enfermos mentales de nacimiento, que tienen que medicarles para que paren y a veces atarles las manos.

El matrimonio siempre fue una forma de celibato.
La civilización consistió en calmar el mono loco que todos llevamos dentro.
Lo actual es la anticivilización.
Evidentemente ya hace muchos miles de años que se extirpaban los clítoris en las tribus .. imaginen porqué.

Mutilación genital femenina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según las estadísticas, la práctica de la ablación afecta en la actualidad alrededor de unos 138-140 millones de mujeres y niñas en el mundo. Se cree que cada vez se practica a niñas con una edad mucho menor, a fin de evitar que quienes sufren la mutilación juzguen la práctica por sí mismas al ser mayores. Según datos de la OMS, suele practicarse en la infancia, entre la lactancia y los 15 años. En África, hay aproximadamente 92 millones de mujeres y niñas de más de 10 años de edad en quienes esta práctica se ha llevado a cabo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Si te refieres a la ablación, a pesar de los siglos de civilización tú puedes ver las consecuencias de la promiscuidad.

Siempre se ha intentando apaciguar justo lo que ahora se está incitando en occidente, que es la promiscuidad e infidelidad : LA BOMBA lgtb

hacer creer que " vivir la vida " es andar saltando de berenjena en berenjena.

Como relata magistralmente en BODAS DE SANGRE ...

Bodas de sangre es la recreación de lo acontecido una calurosa tarde de julio de 1928 en el Cortijo de “El Fraile”; la fuga de Francisca Cañadas con el hombre que amaba en vísperas de su boda con otro hombre.
Paca estaba completamente enamorada de su primo hermano Francisco Montes, un amor imposible. La familia de Paca no quería que su dote cayese en manos de cualquiera por eso organizó un matrimonio de conveniencia con el cuñado de su hermana, Casimiro.
A eso de las diez y media de la noche del día 22, a tan solo unas horas de la celebración de la boda, Casimiro se encontró indispuesto y se fue a dormir. Fue el momento ideal para la fuga de Paca con su verdadero amor, Francisco Montes. El trágico desenlace se produjo horas más tarde en las cercanías del cortijo. La honra, la traición, el amor y la muerte.

NOVIO.-(Levantándola en sus brazos.) Vieja, revieja, requetevieja. MADRE.- Tu padre sí que me llevaba. Eso es buena casta. Sangre. Tu abuelo dejó un hijo en cada esquina. Eso me gusta. Los hombres, hombres; el trigo, trigo. NOVIO.-¿ Y yo, madre? MADRE.-¿ Tú, qué? NOVIO. -¿Necesito decírselo otra vez? MADRE.-(Seria.) ¡Ah! NOVIO.-¿Es que le hace mal? MADRE.-No. NOVIO.-¿Entonces? MADRE.-No lo sé yo misma. Así, de pronto, siempre me sorprende. Yo sé que la muchacha es buena. ¿Verdad que sí? Modosa. Trabajadora. Amasa su pan y cose sus faldas, y siento sin embargo, cuando la nombro, como si me dieran una pedrada en la frente. NOVIO.- Tonterías. MADRE.-Más que tonterías.


Lo que ahora se llama polifolladas , tienen un amor de su vida cada 15 días . Siempre es el amor de la tu vida , hasta que pasa el furor uterino que es una trampa de la naturaleza para preñarse. Por eso se llama luna de miel.
Si no había un orden social, además del comportamiento instintivo de formar pareja, cualquier tribu sería un caos .
Evidentemente los celos son la causa de lucha entre machos en todas las especies de animales, incluso entre los insectos.

por lo tanto la secuencia sería : mujer copula con otro hombre y esa acción desencadena una tormenta de emociones y deseos, ninguneando al imprescindible padre de sus hijos que provee de alimentos a la unidad familiar, el hombre viendo derrumbarse su vida, se enfurece y toma el control un impulso ancestral de defender lo propio , atacando sin medir las consecuencias. Mata de un palo en la cabeza al amante y a veces a la madre de sus hijos, ocasionando la venganza de la familia del muerto y lo mataban a él.

Luego se formaban dos bandos enfrentados y batalla campal con todo destruido , la mayoría muertos o heridos, y sobre todo irreconciliables , y lo que era un poblado armonioso que vivían familias felices, FIN.

Y todo por el clítoris.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.940
Reputación
22.845
Si te refieres a la ablación, a pesar de los siglos de civilización tú puedes ver las consecuencias de la promiscuidad.

Siempre se ha intentando apaciguar justo lo que ahora se está incitando en occidente, que es la promiscuidad e infidelidad : LA BOMBA lgtb

hacer creer que " vivir la vida " es andar saltando de berenjena en berenjena.

Como relata magistralmente en BODAS DE SANGRE ...

Bodas de sangre es la recreación de lo acontecido una calurosa tarde de julio de 1928 en el Cortijo de “El Fraile”; la fuga de Francisca Cañadas con el hombre que amaba en vísperas de su boda con otro hombre.
Paca estaba completamente enamorada de su primo hermano Francisco Montes, un amor imposible. La familia de Paca no quería que su dote cayese en manos de cualquiera por eso organizó un matrimonio de conveniencia con el cuñado de su hermana, Casimiro.
A eso de las diez y media de la noche del día 22, a tan solo unas horas de la celebración de la boda, Casimiro se encontró indispuesto y se fue a dormir. Fue el momento ideal para la fuga de Paca con su verdadero amor, Francisco Montes. El trágico desenlace se produjo horas más tarde en las cercanías del cortijo. La honra, la traición, el amor y la muerte.

NOVIO.-(Levantándola en sus brazos.) Vieja, revieja, requetevieja. MADRE.- Tu padre sí que me llevaba. Eso es buena casta. Sangre. Tu abuelo dejó un hijo en cada esquina. Eso me gusta. Los hombres, hombres; el trigo, trigo. NOVIO.-¿ Y yo, madre? MADRE.-¿ Tú, qué? NOVIO. -¿Necesito decírselo otra vez? MADRE.-(Seria.) ¡Ah! NOVIO.-¿Es que le hace mal? MADRE.-No. NOVIO.-¿Entonces? MADRE.-No lo sé yo misma. Así, de pronto, siempre me sorprende. Yo sé que la muchacha es buena. ¿Verdad que sí? Modosa. Trabajadora. Amasa su pan y cose sus faldas, y siento sin embargo, cuando la nombro, como si me dieran una pedrada en la frente. NOVIO.- Tonterías. MADRE.-Más que tonterías.


Lo que ahora se llama polifolladas , tienen un amor de su vida cada 15 días . Siempre es el amor de la tu vida , hasta que pasa el furor uterino que es una trampa de la naturaleza para preñarse. Por eso se llama luna de miel.
Si no había un orden social, además del comportamiento instintivo de formar pareja, cualquier tribu sería un caos .
Evidentemente los celos son la causa de lucha entre machos en todas las especies de animales, incluso entre los insectos.

por lo tanto la secuencia sería : mujer copula con otro hombre y esa acción desencadena una tormenta de emociones y deseos, ninguneando al imprescindible padre de sus hijos que provee de alimentos a la unidad familiar, el hombre viendo derrumbarse su vida, se enfurece y toma el control un impulso ancestral de defender lo propio , atacando sin medir las consecuencias. Mata de un palo en la cabeza al amante y a veces a la madre de sus hijos, ocasionando la venganza de la familia del muerto y lo mataban a él.

Luego se formaban dos bandos enfrentados y batalla campal con todo destruido , la mayoría muertos o heridos, y sobre todo irreconciliables , y lo que era un poblado armonioso que vivían familias felices, FIN.

Y todo por el clítoris.
Mola tu enfoque, pero creo que no se correspondería con la realidad.

¿O acaso las manadas de monos y personajes están en esa constante lucha repleta de asesinatos que dices? No. El caso donde más promiscuidad hay (y aparentemente pocos celos), es el de los bonobos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Eres el último de una enorme estirpe de supervivientes que superaron la glaciación, las pestes, las hambrunas, las guerras, las invasiones, que durmieron en el suelo de una choza , sin medicinas ni hospitales y aún así tuvieron , amaron, y supieron cuidar a sus hijos hasta que pudieron valerse por su cuenta, por eso tú existes.
EL ÚLTIMO .
¿ qué cachopo te hace pensar que eres más listo que ellos ?

como somos híbridos de neandertales, a diferencia de nuestros antepasados los personas de color, estos tenían un miembro viril pequeño como los gorilas, pues vivían en unidades reproductoras polígamas de un macho fuerte con varias hembras fieles.
Los penes son simples herramientas fecundadoras, pero hay que diferenciar LA INSEMINACIÓN DE LA CONCEPCIÓN.

Nuestros antepasados neandertales competían con otros machos con la fuerza de sus puños y defendía su harem de cualquier otro macho intruso.
Sin embargo nuestros antepasados los personas de color competían dentro de la vagina de la hembra a través del miembro viril . Este tipo de reproducción es mucho más eficiente pues evita la lucha entre los machos y diversifica la genética de las crías . De hecho los neandertales se han extinguido .

Los blancos , al ser híbridos, los rasgos heredados se manifiestan de diferentes formas en cada individuo, a veces en órganos internos o comportamientos ancestrales.

Por lo tanto cuanto más peludo, más neandertal.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
El deseo sensual de las hembras humanas y en general en todas las hembras de especies promiscuas, tiene una doble vertiente :

Es un acto anticonceptivo y al mismo tiempo fecundador.

El coito es un acto fisiológico que consiste primero en extraer el leche del anterior y finalizado el proceso, impulsar al fondo el propio para dificultar al siguiente su extracción. Por eso el miembro viril , el glande , tiene esa forma extractora.

Con la colaboración de la hembra claro, puesto que ella busca en ese acto que sea el último macho el padre de sus crías y no los anteriores.

No son culpables, sólo siguen impulsos programados, es igual que masticar la comida.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Quien vive un mundo distópico eres tú , no tus antepasados.

Suponer que es mejor vida la de un caballo que tira de un carro o un elefante de circo, que de un caballo que cabalga libre con su manada o un elefante que vive en la selva , es una ingenuidad. Contrariamente a lo que te han hecho creer, el esclavo eres tú, el que corre por la vida como pollo sin cabeza y sin tiempo para nada eres tú. los humanos somos ociosos, como cualquier otra especie. Nuestros antepasados pasaban la mayor parte del año sin hacer nada. vivir, que es suficiente. El folklore , las tradiciones , se crearon para darle sentido al tiempo libre. Las simientes y las cosechas son sólo unas semanas muy puntuales en el año. Y no más esfuerzo del que cada uno puede dar EVIDENTEMENTE, es imposible forzar a una persona sin que caiga rendido. IMPOSIBLE. a ver si crees que la fuerza y la motivación se consigue con un látigo. Si tu vas a un gimnasio y voluntariamente te sometes a un sobre esfuerzo, llega un momento que paras.

Las gitanas son las que más hijos tienen en España , no por ser más sencillas, sino por haber escapado al lavado de cerebro subversivo en que desgraciadamente ha caído tu familia. Tú eres único. ni tus hermanas , ni tus primas. Todos los cientos de miles de millones pollos que existen en el planeta de raza llamada broiler , son descendientes de un único individuo, no de su hermano . igual que todas las razas de perros... incluso todos los rubios de ojos azules

¿ cual es el sentido de la vida entonces ? el que determina tu biología. Para un pingüino es seguir su ciclo reproductivo pautado aún a 50 grados bajo cero, y eso es lo que le hace feliz . Entiende que no eres el centro del universo. Para un pez que viva en lo más profundo del océano, su mundo es el más importante y lo que más le importa es su vida.
No hay libre albedrío , un camello no puede elegir dejar el desierto para irse al polo. pero sí le pueden domar y obligar a vivir en un zoo. que es lo que a tí te pasa. te han convertido en herramienta productiva.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
las relaciones basadas en el cuerpo se han convertido en el eje de la sociedad
Durante las primera semanas y meses de la vida del bebé sea humano , gorila o cualquier otra especie, se establecen las conexiones neuronales que determinarán su carácter, su temperamento , el normal funcionamiento de sus instintos , su capacidad para ser feliz y sobre todo la relación con el sesso.
El sesso son patrones de comportamiento grabados en esa etapa , es normal que si un ave se cría a mano , de adulta se empareje con el criador e intente copular con los humanos .
Es la primera vez en la historia , que una pequeña parte de la humanidad, los occidentales basan su vida en torno al sesso.

Hay muchas razones por las que uno se entrega el sesso; para algunos es sólo placer para otros es una forma de construir ese vínculo y compañerismo , de lo contrario la gente siente que se aleja el uno del otro.

Pero no es cierto . puedes estar muy cerca de alguien y no es necesario que te involucres físicamente.
Actualmente se supone que si no hay sexualidad no tiene realmente una relación .
puedo tener una relación muy fuerte con alguien y no preocuparme de su cuerpo. puede que no me traiga su cuerpo de ninguna manera.

Alguien que está demasiado identificado con su cuerpo físico naturalmente está impulsado por el sesso porque eso es lo que más alto se conoce.


La clave de la felicidad no está en los genitales eso es algo físico que tiene que ver con la supervivencia animal.
La felicidad reside en la glándula pineal, que trasciende de lo físico

la fisiología es sobre la supervivencia comer, dormir, amar...
pero la glándula pineal está muy cerca de trascender de lo físico
Si encuentras tu propio placer dentro de ti mismo estás en un estado extremo de agrado.
estar con la gente ya no se trata de exprimirles el placer, estar con la gente es solo estar con ellos .

Incluso el matrimonio, es una sagrada forma de celibato y la base de la civilización.

ahora eres realmente capaz de amar . De lo contrario es solo un truco de ábrete sésamo. Eso es lo que significa " te amo " tanto si te creen como si no , (en ese momento quieren creer porque ellos también necesitan algo tú también necesitas) .

se pierden las verdaderas posibilidades de saber la intensidad de amor si siempre estás buscando que puedo obtener de esa persona.
es un trabajo de estafa , se llama aventura amorosa, pero es una estafa pero si no tratas de exprimir a toda la gente, los fundamentos de tu vida cambiarán
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
Gurú de la India explica por qué no existe el alma gemela (VIDEO)

Sadhguru, un yogui de la India que en los últimos años ha ganado cierta popularidad por videos en los que aborda con sabiduría problemas propios de la existencia.

En el caso de la idea del alma gemela, Sadhguru zanja la pregunta con lucidez extrema diciendo que, la verdad, no existe tal cosa como una “persona correcta” lista en algún punto del planeta para hacernos felices. Dicho de otra manera, con la compasión propia de los sabios hindúes, Sadhguru sostiene: todas las personas son correctas, tú mismo eres correcto.

El problema, entonces, está más bien en la expectativa que una persona puede crearse en torno a la posibilidad de encontrar a la pareja ideal o perfecta. Como todo ideal, inalcanzable por definición (según exploramos en este artículo), perseguirlo sólo conduce a la decepción. Invariablemente.

¿Entonces? ¿Qué hacer? Como en otros conflictos propios de la existencia, la solución empieza de hecho en uno mismo, en el interior de lo que somos. “Volverse maravilloso uno mismo”, dice Sadhguru. “Si eres realmente maravilloso, las cosas sucederán”, y no sólo en el amor, sino en muchos otros ámbitos de la vida.

Quien se ama a sí puede no encontrar a la persona correcta, sino más bien elegir con quién compartir su vida. Cuando se pretende amar desde la carencia, una persona es como un mendigo que espera cualquier cosa que le permita mitigar su hambre o su sed. “Un mendigo no puede elegir”, dice Sadhguru, “el mendigo come lo que le ofrecen”.

De ahí la importancia de descubrir y cultivar el amor primero desde uno mismo. Conocerse, cuidarse, amar la vida que nos fue dada son posturas ante la existencia que después se convierten en caminos que nos acercan al amor auténtico.

No existe la persona correcta, dice Sadhguru, pero si tú pones tu corazón en algo, "ese algo puede volverse maravilloso".


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
las etapas del desarrollo psicosexual de Freud, aunque están bastante superadas porque él desconocía muchos datos que luego se han descubierto, no iba mal encaminado. En cualquier caso prevalece sin la menor duda apaciguar el deseo sensual para tener una vida digna , larga, feliz, armoniosa.

la promiscuidad, como todas las drojas, LO ÚNICO QUE APORTA ES ANSIA POR REPETIR.



Las 5 etapas del desarrollo psicosexual de Sigmund Freud
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.090
X Ambassadors - BOOM

Esta canción es un claro ejemplo de pseudo cópula . Activa la parte del cerebro relacionada con el sesso .
He visto documentales de chimpancés bonobos, que teniendo a su disposición tanto sesso como quisieran y sin medida, llegan a tal hartazgo que simplemente se acercan y mueven las caderas para provocar algún tipo de recompensa emocional derivada de la química interna , que es suficiente sin tener que desgastarse tanto.