Razón principal por la que a una mujer no le gusta darle sesso oral a su hombre.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.898
Reputación
10.711
La razón primordial es que le huele feo, a veces a nosotros nos sale un bajo blancas o y pegajoso alrededor del glande que huele bastante mal y eso a la mujer le da ardor de estomago a la hora de chuparnos la berenjena.

Os doy este consejo, si queréis disfrutar de una buena relación sensual con tu mujer, limpia tu miembro viril
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.726
Reputación
23.384
Lugar
Neo Panchistán
Como le dije a una choni que me follé en un descampado un domingo a las 05:00 am (aproximadamente) que quería que me lavase el pimpollo con medio cubata de cacique 500 con una raja de limón exprimido porque acababa de echar una meada, "me lavaré la berenjena cuando tú te laves la boquita puerca" JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.888
Reputación
9.979
ESMEGMA:


El esmegma es una secreción blanquecina y densa que tiene un fuerte olor y que aparece en los órganos sensuales masculinos y femeninos, aunque es más frecuente en los varones. Según la Academia Europea de Dermatología y Venerología, el esmegma está compuesto de:

  • Células muertas de la piel.
  • Secreciones de la próstata.
  • Células blancas de la sangre.
  • Hormonas sensuales que se acumulan debajo del prepucio originando bolitas blancas entre el glande y el prepucio