Ratóna tenía razon

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
@Ratoиa me dijo que tuvo que emigrar para conocer el amor.

Levo en una app un tiempo y la única persona 'honesta', dulce y sincera que he encontrado es un francés, amante de la familia, divorciado y padre de familia, con custodia de dos niñas.

Su mujer le engaño con su mejor amigo, no puedo creer que exista mayor dolor que ese.

No se si mentira o será sincero, quiere conocerme y venir si todo sale bien a presentarse a mi familia con sus dos niñas. Es francés de pura cepa, nada de mezclas.

Yo amo los niños, y no me importa cuidarlas, solo quería un hombre sencillo y sincero, y es triste que el único hombre que después de dos semanas haya tenido que ser un extranjero.

Me da igual que tenga dos hijas y las cuide el, soy maternal y me encantan los niños, yo solo quería un hombre valiente, sincero y honesto no solo obsesionado con el sesso.

El tiene dos hijas y quiere una madre para ellas y yo, amo los niños, quiero tener mis propios hijos pero no me importa dar amor y compañerismo a 2 niñas más.

Es un hombre guapo de sonrisa sincera, estamos conociéndonos y ya me dijo q si me iría a Francia cosa que haría porque nada me ara aquí, y lo que me ara lo puede llevar un gestor.

Para que luego digáis chorradas, las mujeres de verdad no queremos tonterías, queremos a hombres de verdad.

Quizas el necesite una madre porque tiene la custodia de sus niñas, pero yo amo los niños, ningún problema, es un hombre sencillo y honesto, no se si rico o normal, tanto me da, pero se que si sale bien me va a querer porque es un hombre q cree en el amor y en la vida.

No pregunta si soy feminista o no porque me ve que soy casera y amo los niños.

Y si, me iría con el, a Francia y al fin del mundo pued lo único que importa realmente es un hombre que no te de problemas o rayaduras de cabeza y que sea directo.

El quiere conocerme y yo tb, es dulce, trabajador y lo suficiente amoroso y responsable para quedarse con sus niñas, lo que dice mucho de él mismo.

Me ha dicho que cierre la app y que nos conozcamos y eso voy a hacer.

Aprended, betilla y alfas, y chorradas de medios hombres, complicais la vida porque no sois directos y honestos.

Una buena mujer no le importa cuidar los hijos de otros sí puede tener los propios y el hombre lo merece, porque ama a los niños.

Su sonrisa es cristalina, sale con su madre y vive en París pero es de un pueblo.

El no odia a las mujeres pese a encontrar su ex con su mejor amigo, solo sabe que era una mala mujer y aún cree en el amor para toda la vida.

Lo que no podéis es buscar gente sin valores y pensar que no os jorobaran la vida y si lo hacen el problema es suyo.

ProbsblemRnte nada salga de esto pero mejoraremos el idioma y espero tener un buen amigo, con eso ya me vale, no me ha preguntado de mi dinero, ni de mi trabajo, solo por encima, yo tb. Es maduro o lo parece y con eso me vale.

Lo iré conociendo, por ahora el francés me gusta y a el tb.

Ya veremos que sale de todo esto ñ, yo seguiré con mis planes, como mínimo tendré un buen amigo de otro país.
 
Última edición:

androideB

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
104
Reputación
47
@Ratoиa me dijo que tuvo que emigrar para conocer el amor.

Levo en una app un tiempo y la única persona 'hobesta( dulce y sincera que he encontrado es un francés, amante de la familia, divorciado y padre de familia, con custodia de dos niñas.

Su mujer le engaño con su mejor amigo, no puedo creer que exista mayor dolor que ese.

No se si mentira o será sincero, quiere conocerme y venir si todo sale bien a presentarse en a mi familia con sus dos niñas.

Yo amo los niños, y no me importa cuidarlas, solo quería un hombre sencillo y sincero, y es triste que rl único hombre que después de dos semanas haya tenido que ser un extranjero.

Me da igual que tenga dos hijas y las cuide el, soy maternal y me encantan los niños, yo solo quería un hombre girl y honesto no solo obsesionado con el sesso.

El tiene dos hijas y quiere 7na madre para ellas y yo, amo los niños, quiero tener mis propios hijos 0ero no me importa dar amor y compañerismo a dis niñas más.

Es un hombre guapo de sonrisa sincera, estamos conociéndonos y ya me dijo q si me iría a Francia cosa que haría.

Para que luego digáis chorradas, las mujeres de verdad no queremos tonterías, queremos a hombres de verdad.

Quizas el necesite 7na madre porque tiene la custodia de sus fis niñas, pero yo amo los niños, ningún problema, es un hombre sencillo y honesto, no se si rico o normal, tanto me da, peto se que si sale bien me va a querer porque es un hombre q cree en el amor y en la vida.

No pregunta si soy feminista o no porque me ve que soy casera y amo los niños.

Y si, me iría con el, a Francia 9 al fin del mundo p1 lo único que importa realmente es un hombre que no te de problemas o rayaduras de cabeza y que sea directo.

El quiere conocerme y yo tb, es dulce ñ, trabajador y lo suficiente amoroso y responsable para quedarse con sus niñas, lo que dice mucho de él mismo.

Me ha dicho que cierre la app y que nos conozcamos y eso voy a hacer.

Aprended, betilla a y alfas, complica us la vida porque no sois directos y honestos.

Una buena mujer no le importa cuidar los hijos de otros sí puede tener los propios y el hombre lo merece, porque ama a los niños.

Su sonrisa es cristalina, sale con su madre y vive en París pero es de un pueblo.

6 el no odia a las mujeres pese a encontrar su ex con su mejor amigo, solo sabe que era una mala mujer y aún cree en el amor para toda la vida.

Lo que no podéis es buscar gente sin valores y pensar que no os jorobar an la vida y si lo hacen el problema es suyo.

Probsblemrnte nada salga de esto pero mejoraremos rl idioma y espero tener un buen amigo, con eso ya me valenonme ha preguntado de mi dinero, ni de mi trabajo, solo por encima, yo tb. Es maduro o lo parece y con eso me vale.

Lo iré conociendo, por ahora el francés me gusta y a el tb.

si te se ha pasado el arroz, se te ha pasado el arroz, rindete
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.857
Reputación
61.488
¿Véis? Los betazos no son los únicos dispuestos a cargar con las larvas que una divorciada tuvo con un malote. También existen mujeres dispuestas a cargar con la mochila de un beta proveedor abandonado por una carruselera polifolladora.

Bien hecho @Ibis