Ranking: los mayores ****** de Vox (top 5 + fotos)

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.002
5⁰ / QUINTO / JORGE BUXADÉ

Con sus 13,8 centímetros de tula, se cuela en este ranking codeándose con algunos de los hombres más envidiados del país. Un miembro viril de longitud escasa pero extremo grosor, como una morcilla leonesa. Ideal para romper culos o para mujeres a las que les cuesta alcanzar el orgasmo. Los penes matachánidos compiten en una categoría específica y, muchas veces, poco valorada.

1650829831301.png


4⁰ / CUARTO / SANTIAGO ABASCAL

Gracias a sus 16 centímetros, este hombre supera la media española con holgura. miembro viril recto desde la base, grosor promedio y glande muy protuberante. Los penes seta son muy apreciados, puesto que extraen el leche de los otros machos durante el coito, favoreciendo la genética propia.

1650830172669.png


3⁰ / TERCERO / COCO ROBATTO

El galán más deseado de España roza la cifra del patito gracias a un miembro viril de 19 centímetros, grosor ligero y curvatura pronunciadísima. Estos penes gozan de gran popularidad entre las hembras y los gayses, pues exacerban el placer, tanto en el orgasmo vaginal como en el prostático. El miembro viril anzuelo es el must que toda mujer debe tener en su fondo de armario, nunca pasan de moda.

1650830811640.png


2⁰ / SEGUNDO / JUAN GARCÍA GALLARDO

Este muñequito haría las delicias de cualquier sugar daddy, pero su cara de niño de papá oculta una monster cock, primera de este ranking en superar la barrera del patito. Sus 22,4 centímetros lo sitúan en la élite. Un aparato equilibrado, con un grosor constante desde la base hasta el glande y una curvatura muy ligera, apenas perceptible pero útil. Un auténtico miembro viril misil o miembro viril de exposición (por su acabado simétrico y perfecto).

1650832529016.png


1⁰ / PRIMERO / JAVIER ORTEGA SMITH

Lidera este ranking el pronográfico miembro viril de Ortega Smith, conocido en los ambientes madrileños como El tercer javi. Un miembro de 24,8 centímetros. Se trata de un miembro viril triangular o miembro viril náutico, por la marcada quilla que recorre toda su parte inferior. Este tipo de miembro viril está preparado por igual para mujeres clitorianas o vaginales.

1650832087069.png
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.450
asi os gustan a las charos del psoe/potemos, negras como el betun, por eso quereis a media africa en españa.


1647901730324.jpeg
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.437
Lugar
Madrid
Por eso se aman al jardinero/masajista/loquesea.

Se os ve entendidos en mujeres. Les moja el cachopo lo mismo que a ti la berenjena, un buen especimen.
meparto: meparto: meparto: meparto:

entra en forofemenino, cuantos hilos de platanos abren? cero. Cuantos hilos de cachas enseñando tableta y paquete? cero. Cuantas fotopollas se descargan de internet? cero . Cuanto ama un casado? cero.

Para la mujer el sesso es un medio para obtener recursos/estatus, para el hombre un fin en si mismo.

Eres tu el que no tiene ni idea.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.811
Reputación
11.108
meparto: meparto: meparto: meparto:

entra en forofemenino, cuantos hilos de platanos abren? cero. Cuantos hilos de cachas enseñando tableta y paquete? cero. Cuantas fotopollas se descargan de internet? cero . Cuanto ama un casado? cero.

Para la mujer el sesso es un medio para obtener recursos/estatus, para el hombre un fin en si mismo.

Eres tu el que no tiene ni idea.
Pero vamos a ver estulto, ¿cómo que cuánto ama un casado?
Te respondo a la pregunta, entre 4 y 6 veces por semana desde hace 7 años (excepto cuando tiene la regla que con suerte me la absorbe un día xD).

estulto, que eres un estulto, igual que otros muchos que traslada a los demás que ninguna mujer se le acerque si no es por su dinero.

Llamadme lo que queráis, mandadme al ignore, pero este foro está lleno de pajeros con una vida sensual de hez que se piensan que a todos nos pasa lo mismo.

Pringao.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.437
Lugar
Madrid
Pero vamos a ver estulto, ¿cómo que cuánto ama un casado?
Te respondo a la pregunta, entre 4 y 6 veces por semana desde hace 7 años (excepto cuando tiene la regla que con suerte me la absorbe un día xD).

estulto, que eres un estulto, igual que otros muchos que traslada a los demás que ninguna mujer se le acerque si no es por su dinero.

Llamadme lo que queráis, mandadme al ignore, pero este foro está lleno de pajeros con una vida sensual de hez que se piensan que a todos nos pasa lo mismo.

Pringao.
No soy yo quien invento la biología femenina , fue la naturaleza, vierte tu ira y frustración infantiloide en ella si lo deseas . Tampoco sabrás que es la Ley Briffault e imagino que también desconocerás por completo el instinto de hipergamia. Pobrecito, la leche que vas a darte en el futuro con tu mujera se va escuchar en Marte.

Los pilinguiclubs estan llenos de gente casada que estan hasta los narices de escuchar "me duele la cabeeeeeeeezaaaaaaaa", seguramente seas cliente habitual en uno en un futuro más proximo a lo que imaginas. Mientras tanto engañate a ti mismo y piensa que tu mujer te quiere por lo que eres no por lo que tienes, que nunca te dara la patada y que va a seguir poniendote el cachopo 5 veces por semana muchos años jajajajaj ingenuo, bendita inocencia tienes, quien pudiera....
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.450
No soy yo quien invento la biología femenina , fue la naturaleza, vierte tu ira y frustración infantiloide en ella si lo deseas . Tampoco sabrás que es la Ley Briffault e imagino que también desconocerás por completo el instinto de hipergamia. Pobrecito, la leche que vas a darte en el futuro con tu mujera se va escuchar en Marte.

Los pilinguiclubs estan llenos de gente casada que estan hasta los narices de escuchar "me duele la cabeeeeeeeezaaaaaaaa", seguramente seas cliente habitual en uno en un futuro más proximo a lo que imaginas. Mientras tanto engañate a ti mismo y piensa que tu mujer te quiere por lo que eres no por lo que tienes, que nunca te dara la patada y que va a seguir poniendote el cachopo 5 veces por semana muchos años jajajajaj ingenuo, bendita inocencia tienes, quien pudiera....
brvtal respuesta, menudo zasca le has dado roto2
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.811
Reputación
11.108
brvtal respuesta, menudo zasca le has dado roto2
Ya que las mujeres no os comen la berenjena, al menos os la coméis entre vosotros.
A mi no me dió ningún zasca, soy yo el casado que lleva amado más que vosotros dos juntos (7 años casados y 14 de pareja).
Que me quiten lo bailado, lo que no haré desde luego es venir a decir chorradas a un foro a volcar mi frustración sensual.

Pobriños.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.002
Menudo debate absurdo y nuncafóller se ha montado en un momento porque si una mujer no descarga mil fotopollas es que no le gustaría que la ensartase Coco ROBATTO con su miembro viril de anzuelo.