Rajoy, sobre el paro: "Las cifras no van a mejorar, van a empeorar"

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
La demanda se destruye en el momento en que los trabajadores locales son autorizados a comprar cosas producidas en Asia...
:Aplauso:
Fabuloso, simplemente fabuloso. No sé qué ideología profesas, es realmente novedosa y escabrosa, y maquiavélica.

...
por otros trabajadores que curran 72 horas a la semana por 300 euros al mes, mientras que los empresarios locales no son autorizados a contratar aquí en las mismas condiciones.
¿su solución es equiparar condiciones laborales? ¿Quien cree que ha ejercido de variable pull respecto a la inmi gración? Ya sé, ¡los trabajadores locales!

¡HDLGP comprando productos chinos grrr, estos proletarios de hez!


Quien destruye la demanda local no son los bajos sueldos locales, son los bajos sueldos asiáticos. Y tras la destrucción de la demanda local, viene la destrucción del empleo local.
:pienso: :pienso:

Es un no parar de reír eh


Tampoco es tan difícil de entender.
:roto2::roto2:
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.665
Reputación
31.137
Sí, pero el trabajo está lleno de trabas, empezando por la falta de crédito para emprender proyectos, y acabando por una de las legislaciones laborales más rígidas del mundo.
Hemos regalado la soberania del pais al ceder el control del dinero a Europa, nuestros gobernantes nos han puesto la soga al cuello, ese es el problema.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
No hace falta ser un Rajoy para discernir que la cosa está mal y va ir a peor.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
yo no sé que calado y consecuencias pueden tener las declaraciones de Rajoy hoy en el Congreso, pero a mí personalmente, me parece un reconocimiento explícito de la incapacidad de su gobierno para lo inevitable, es más, no es de extrañar que la prima de riesgo, a pesar de estar manipulada, hoy haya subido de forma importante, ¿qué inversor puede tener confianza en un pais que su Presidente se reconoce incapaz para afrontar el principal problema que tiene el pais?
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
¿qué inversor puede tener confianza en un pais que su Presidente se reconoce incapaz para afrontar el principal problema que tiene el pais?
¿Entonces la agencias de calificación tienen razón?

¿Cual sería el presidente que resolviera el problema del paro? Yo te contesto: Ninguno. A sumar a que el modelo productivo es de risa.

Repartirnos el empobrecimiento entre los espanolis y a vivir con menos, esa es la salida.

Pero si es por reivindicar: "Pleno empleo y vivienda para todos"
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.799
Reputación
41.779
La mentira no está en decir que la cosa va a empeorar, porque es evidente, sino en decir que esto es culpa exclusiva de Zapatero, y que estos son los latigazos de su política.

Durante un año puede que cuele. Más no.
Y a pesar de todo, en cierta forma, es cierto que la economía tiene mucha inercia, y que las medidas de hoy pueden tardar un par de años en hacer efecto.
Lo malo es que las medidas que ponen son malas. Van a echar gasolina al fuego. Y la cosa ya está caldeada.

En fin... confiemos en que la cosa sirva para que la gente se plantee dejar atrás el PPSOE.
 

celtichord

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
847
Reputación
523
La gente esta mas preocupada de que un español pierda una medalla por dopaje
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Esos viejunos indespedibles que dices tú ya están en la calle muchos de ellos, y desde luego la mayoría no se ha llevado ni los 20 días famosos.
No sé lo que consideráis viejunos pero gente de 40 se va a ir a la calle con los 20 días o menos a punta pala.
Y tienes razón, veo mucho dolor. Pero todo está relacionado. El que piense que la economía son cámaras estancas lo lleva claro. Si los viejunos van a la calle o tan solo si ven que se pueden ir con el salario de un año por todo el trabajo de su vida, el consumo va a caer hasta niveles ínfimos. La economía se va a ir al garete pero por la vía rápida. Nadie va a necesitar a nadie, ni para fabricar nada ni para vender nada ni para nada. Y este nadie significa nadie, ni joven ni viejo.
Muchos empresarios se frotan las manos por poder despedir a los más antiguos y contratar a jóvenes sin derechos pero se van a llevar un zas en toa la boca cuando se den cuenta de que sus clientes desaparecen llevados por la reforma laboral, esa que para crear empleos facilita despidos y alteraciones salvajes de condiciones laborales.
Disfruten de lo votado.
Asi es, el mercado laboral ha entrado en una espiral de merma de derechos laborales y salarios irrisorios, pronto les vendra a los "empresaurios" el boomerang de vuelta y nos vamos a reir todos de lo lindo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.151
Reputación
112.832
Marianico el Recorto terminará haciendo bueno hasta al mismísimo Zapatero.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
La demanda se destruye en el momento en que los trabajadores locales son autorizados a comprar cosas producidas en Asia, por otros trabajadores que curran 72 horas a la semana por 300 euros al mes, mientras que los empresarios locales no son autorizados a contratar aquí en las mismas condiciones.

Quien destruye la demanda local no son los bajos sueldos locales, son los bajos sueldos asiáticos. Y tras la destrucción de la demanda local, viene la destrucción del empleo local.

Tampoco es tan difícil de entender.
¿Entonces estás a favor de los aranceles?