Rajoy reivindica "el centro" ante Casado, Santamaría y Cospedal

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Presentado por el periodista Carlos Herrera, Rajoy aseguró que la razón para escribir este libro fue que sentía la "responsabilidad de contar mi versión sobre una parte muy reciente de nuestra historia" y el hecho de que "si yo no aportaba mi versión, otros podían hacerlo, y conociendo algunos que circulan por aquí, lo harían de manera diferente y menos cariñosa".

"Somos un partido de centro"
Rajoy comienza este libro recordando sus palabras en el Congreso del PP de Valencia de 2008. Discurso que repitió en la presentación: "Somos un partido de centro, no arrastramos doctrinas ni orejeras y huímos de cualquier radicalismo".

El expresidente del Gobierno también alertó sobre esos radicalismos asegurando que "una de las mayores preocupaciones que debemos tener en este momento es que como consecuencia de los acuerdos a los que algunos puedan llegar, España esté condicionada por partidos que nada tienen que ver ni con la soberanía nacional ni con la Constitución española". A juicio de Rajoy, "en estos temas, es obligado que los dos grandes partidos nacionales vayan de la mano y quien rompa el consenso es un irresponsable".
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Me alegro que vaya reconociendo poco a poco que el PP no es de derechas. Que menos que reconocerlo.. comenzaron de la siguiente manera y hace menos de 1 año!!
1. De derechas
2. Centro-derecha
3. Centro.
4. ¿ Centro-izquierda?... No tardarán.

A ver si la gente deja ya de una vez por todas de ver a la veleta azul de derechas cuando no lo son y ellos mismos lo reconocen ya abiertamente.
Esto pinta muy bien.. se viene un UCD en camino...