Rajoy debe retirar sus tropas del puerto

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.460
Reputación
5.297
Parece que finalmente puede ser en Octubre, el dia uno ademas.

Ya se puede anticipar el escenario. Cientos de miles de personas saliendo a votar y enfrente miles de policias del resto del estado alojados en los barcos, murcianos, madrilenos, andaluces, ... saliendo del puerto a poner orden en Cataluña y bloqueando las puertas a los colegios electorales. Enfrentamiento, Canticos, tensiones, puede que alguna pedrada, la consiguiente carga a porrazos, gente ensangrentada, mujeres gritando, y todo ante los medios internacionales. Rajoy consagrado como el nuevo Erdogan y Espana como el vertice paralelo de Turquia. Y eso si algun guardia civil que se vea rodeado no se lia a tiros.

Las presiones contra el gobierno catalan en estos momentos tienen que ser enormes, porque muchos saben lo que puede suponer ese escenario del 1 de Octubre. Ya han soltado que estan dispuestos a negociar mas autonomia. Los palos y la zanahoria para ver si se echan atras. Si el gobierno catalan se mantiene en el referendum, y estrategicamente en este momento es lo mejor que pueden hacer, mas le vale a Rajoy replegar sus tropas a los barcos y mandarlos de vuelta a casa o la puede a liar buena y comenzar a ver el principio de la desintegracion de su Estado.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Acabo de decirlo en otro hilo. Puagdemon, con esa cara de Taz siente el mismo respeto que este por Bugs Bunny. Si, encima, Marihuano termina acuartelando a sus tropas en un barco de los Loonely Toons, peor aún. Eso sí, por mucho que nos riamos de Puagdemon, veo que da más la talla como un Franjo Tudjman, mientras que Marihuano; ni por asomo, estaría a la altura de un Milosevic. :pienso:
 
Última edición:

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.252
Reputación
13.668
Parece que finalmente puede ser en Octubre, el dia uno ademas.

Ya se puede anticipar el escenario. Cientos de miles de personas saliendo a votar y enfrente miles de policias del resto del estado alojados en los barcos, murcianos, madrilenos, andaluces, ... saliendo del puerto a poner orden en Cataluña y bloqueando las puertas a los colegios electorales. Enfrentamiento, Canticos, tensiones, puede que alguna pedrada, la consiguiente carga a porrazos, gente ensangrentada, mujeres gritando, y todo ante los medios internacionales. Rajoy consagrado como el nuevo Erdogan y Espana como el vertice paralelo de Turquia. Y eso si algun guardia civil que se vea rodeado no se lia a tiros.

Las presiones contra el gobierno catalan en estos momentos tienen que ser enormes, porque muchos saben lo que puede suponer ese escenario del 1 de Octubre. Ya han soltado que estan dispuestos a negociar mas autonomia. Los palos y la zanahoria para ver si se echan atras. Si el gobierno catalan se mantiene en el referendum, y estrategicamente en este momento es lo mejor que pueden hacer, mas le vale a Rajoy replegar sus tropas a los barcos y mandarlos de vuelta a casa o la puede a liar buena y comenzar a ver el principio de la desintegracion de su Estado.

Esta payasada que acabas de rebuznar va a ser antes o despues de la guerra civil entre catalanes fascistoides independentistas y el resto mayoritario de catalanes constitucionalistas que desintegrarà ese estado catalan que ni siquiera ha llegado a existir?? :XX:
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.009
Reputación
33.175
Acabo de decirlo en otro hilo. Puagdemon, con esa cara de Taz siente el mismo respeto que este por Bugs Bunny. Si, encima, Marihuano termina acuartelando a sus tropas en un barco de los Loonely Toons, peor aún. Eso sí, por mucho que nos riamos de Puagdemon, veo que da más la talla como un Franco Tudjman, mientras que Marihuano; ni por asomo, estaría a la altura de un Milosevic. :pienso:
No te lies, El puchi ha mandado ya a todo el ejercito y rajoy solo una avanzadilla

Ayer le dijo que le iba a pisotear sin pestañear.

Les va a dejar tranquilos el fin de semana para que mediten y si no lo hacen la semana que viene los termina de crujir
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
Me parece bien. A mi no me apetece que una minoría rompa mi país. Para eso pago a los militares para defender mi País.

pilinguis comunidades y puñeteros políticos que permitieron que se subieran a la parra.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Parece que finalmente puede ser en Octubre, el dia uno ademas.

Ya se puede anticipar el escenario. Cientos de miles de personas saliendo a votar y enfrente miles de policias del resto del estado alojados en los barcos, murcianos, madrilenos, andaluces, ... saliendo del puerto a poner orden en Cataluña y bloqueando las puertas a los colegios electorales. Enfrentamiento, Canticos, tensiones, puede que alguna pedrada, la consiguiente carga a porrazos, gente ensangrentada, mujeres gritando, y todo ante los medios internacionales. Rajoy consagrado como el nuevo Erdogan y Espana como el vertice paralelo de Turquia. Y eso si algun guardia civil que se vea rodeado no se lia a tiros.

Las presiones contra el gobierno catalan en estos momentos tienen que ser enormes, porque muchos saben lo que puede suponer ese escenario del 1 de Octubre. Ya han soltado que estan dispuestos a negociar mas autonomia. Los palos y la zanahoria para ver si se echan atras. Si el gobierno catalan se mantiene en el referendum, y estrategicamente en este momento es lo mejor que pueden hacer, mas le vale a Rajoy replegar sus tropas a los barcos y mandarlos de vuelta a casa o la puede a liar buena y comenzar a ver el principio de la desintegracion de su Estado.
La verdad que el gobierno no debiera subestimar la posibilidad de que se produzca la imagen que dices, yo no lo veo descabellado.

Estoy convencido de que el gobierno catalán ha apostado por eso desde el principio, el gobierno de la nación lo sabe, y el gobierno catalan sabe que el gobierno del país lo sabe, pero como lo impredecible de estos tiras y aflojas lo hacen las masas que no tienen ni idea de nada, los catalanistas juegan con eso.

También te digo una cosa, no lo tienen tan dificil, solo tienen que aflojar ese día, la gente ya tiene muy calados a estos personajes, estos días se han lucido,,,ya no estamos en la epoca aquella de las diadas superconcurridas y la ilusión y el buen rollo, desde las últimas catalanas el degenere se huele

Ami lo que me da lástima que el Rajoy puede salir muy reforzado, y pensar que hace año y medio estaba con un pie fuera:roto2:
 
Última edición:

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Yo les daba la independencia pero antes ordenaba construir una presa en el Ebro y un canal del Ebro al Tajo. También me llevaba todas las infraestructuras, me llevaría las vias del tren, ... Luego les metía todos los refugees que la Merkel quisiera.

Luego fuera del euro, de la UE, les ponía una frontera con vallas y les negaba el comercio con España. A disfrutar.