¿Rafapal nos lee?

Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.091
Reputación
3.329
El otro día me encontré un post en el canal de Telegram de Rafapal en el que decía que un forero de burbuja.info aportaba que Antonio podía llevar un localizador GPS en su pierna, de ahí el bulto que salía cuando le hicieron su entrevista tras el periodo meditativo. Lo atribuí a la casualidad, y se me olvidó.

Pero hace un rato, buscando de nuevo en Telegram por un tema de teoría de redes, el buscador me ha devuelto unos resultados un poco extraños y uno de ellos es precisamente de las Noticias Rafapal, donde hablan del Adrenocromo, del año 2020 (en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo), y ahí me vuelvo a encontrar la referencia que "su amigo Paco me dio unas claves que a su vez ha enhebrado a partir de las informaciones del foro de Burbuja.info".

Sé que seguro que habrá más, ya podrías ayudar a querido líder, RafaPal.

Siempre pensé que era fc el que marcaba el ritmo, pero veo que no, que Burbuja.info también escribe renglones dorados en la historia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver