*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.663
Reputación
3.230
Jojojo el serbio dopado estrellándose en los jjoo, ayer contra zverev y hoy contra carreño.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.243
Reputación
9.911
En el entorno de Djokovic no deben estar muy satisfechos , fue una cabezonada del serbio debido a su ambición venir a por el oro a Tokio y movilizar a todo su equipo durante veinte días cuando otros como Nadal pasaban " olímpicamente" , cosa que Novak podía haber hecho perfectamente tras ganar Roland y Wimbledon ... de ahí la rabieta de hoy , que recordaba por cierto a la del partido del pelotazo a la jueza también contra Carreño .
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
Será muy bueno pero es un impresentable. Todo risas cuando gana pero cuando pierde...

No es la primera vez que tiene esta salidas de tono de niño de 12 años, ya van muchas, ahora tirando la raqueta contra la grada como un energúmeno pero lo peor es quienes se lo han consentido durante años.
 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.243
Reputación
9.911
Djokovic renuncia al partido de mixtos olímpico por el bronce , dejando colgada a su pareja .
El chacal probablemente debe de tener un "bajón" impresionante en estos momentos.

Nadal calentando duro en la banda para el US open .
 
Última edición:

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.508
Reputación
14.267
@ApoloCreed
Tu idolo se va a retirar sin el oro olímpico en individuales (en Paris 2024 será demasiado viejo) y con solo una medalla de bronce en cuatro JJ.OO que ha participado, es un resumen bastante pobre para alguien que opta a ser el mejor de la historia. Nadal en este apartado sale ganando por mucho, oro en dobles (Río2016), oro en individual (derrotando a Nole en la SF de Pekín 2008) y perfectamente podría tener una tercera medalla (de bronce) si no le hubiesen robado en Río en aquel partido contra Nishikori; todo eso lo hizo Nadal en solo dos ediciones de los JJ.OO.

Por cierto, creo que la derrota contra Zverev que le dejó sin luchar por el oro le va a dejar secuelas a Djokovic como se ha podido ver hoy, no solo ha dicho adios al oro, probablemente ya se acabó el sueño de ganar los 4 grandes en un año.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
Por algun motivo jugar representando a su pais supone mucha carga emocional para el y despues de palmar con Zverev se ha venido abajo…yo veo a alguien que por lo menos pone pasion en lo que esta haciendo y es comprensible su reaccion,con la negrita de Simone Biles todo son pañitos calientes,con este todo seran palos.

y en lo puramente tenistico no cambia gran cosa,se ha presentado en los juegos despues de un año extenuante fisica y mentalmente con 34 años,con partidos con calorazo y perdiendo contra un rival top…pues no pasa nada,nadie gana siempre.Y ya contra Carreño simplemente no tendria la cabeza ahi…

de todos modos los juegos en tenis no son especialmente importantes,como en futbol,mas alla del tema emocional de jugar por tu pais.Aunque si me da que le va a pasar factura y el US Open no va a poder ganarlo despues de todo esto.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
Y juega tambien dobles y dobles mixtos…es que se le ha ido la olla con lo de los juegos…
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
Por algun motivo jugar representando a su pais supone mucha carga emocional para el y despues de palmar con Zverev se ha venido abajo…yo veo a alguien que por lo menos pone pasion en lo que esta haciendo y es comprensible su reaccion,con la negrita de Simone Biles todo son pañitos calientes,con este todo seran palos.

y en lo puramente tenistico no cambia gran cosa,se ha presentado en los juegos despues de un año extenuante fisica y mentalmente con 34 años,con partidos con calorazo y perdiendo contra un rival top…pues no pasa nada,nadie gana siempre.Y ya contra Carreño simplemente no tendria la cabeza ahi…

de todos modos los juegos en tenis no son especialmente importantes,como en futbol,mas alla del tema emocional de jugar por tu pais.Aunque si me da que le va a pasar factura y el US Open no va a poder ganarlo despues de todo esto.
Poner pasión en las cosas no te convierte en un energúmeno y un maleducado. Eso es porque es así, y no hace ni ademán de controlarse porque no le llaman la atención lo suficiente.

Imagínate que estás jugando contra alguien que se pone a gritar, explotar raquetas, lanzarlas por el aire o hacer aspavientos. "Es que le pone pasión", estupendo, pero que se ponga a hacer el mongo en su casa, no en una pista.

Cuando le atizó un pelotazo a una jueza de línea la excusa fue "es que él no quería darle". No claro, faltaría más, lo que ocurre es que si te pones hacer el petulante pueden pasar esas cosas; es como si corres con el coche a 200 km/h en una carretera, la mayoría de estos simples ni quiere dar de baja de la suscripción de la vida a nadie a conciencia, ni mucho menos matarse, pero puede ocurrir porque estás perdiendo el control y a este muchacho le pasa bastante. Que me parece muy bien el GOAT y su ego pero no está solo él en la pista (ni en el universo).
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
Luego se traga la frustracion de la derrota y se queda esperando a Carreño en la red para felicitarle,pero a estas cosas no se les da bombo no vaya a ser que estropeen el relato...

No ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie ni ha agredido a nadie,todo lo demas es algo anecdotico sin mayor importancia por mas que se insista en ello,ademas la competicion va de ganar torneos,no de ser el mas majete o popular.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.508
Reputación
14.267
de todos modos los juegos en tenis no son especialmente importantes,como en futbol,mas alla del tema emocional de jugar por tu pais
Eso es discutible, en todo caso para Djokovic si significan mucho, el mismo ha dicho que son como el 5º Slam y en 2016 dijo que un oro sería el mayor logro de su carrera: Novak Djokovic: Olympic gold 'would be highest achievement' of my career ;en cualquier caso, no hay mas que ver como se fue llorando totalmente desconsolado en sus derrotas contra Nadal y Del Potro.



 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.368
Reputación
64.562
Luego se traga la frustracion de la derrota y se queda esperando a Carreño en la red para felicitarle,pero a estas cosas no se les da bombo no vaya a ser que estropeen el relato...

No ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie ni ha agredido a nadie,todo lo demas es algo anecdotico sin mayor importancia por mas que se insista en ello,ademas la competicion va de ganar torneos,no de ser el mas majete o popular.
El relato es el que es, hoy ha perdido los nervios y la educación. Y repito, no es la primera vez que le pasa. ¿Que lo podía haber empeorado no saludando a Carreño?, sí claro, y le podía haber dado un puñetazo también y no lo hizo, ya puestos...

Yo por eso no le soporto, que sí que es buenísimo pero como deportista deja bastante que desear. Al menos McEnroe no trataba de disimular.

Y hay algo en lo que no estoy de acuerdo, no se trata solo de "ganar" y menos en el tenis, que esto no es el fútbol. Unos mínimos...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
pues lo mismo que antes algunos jugadores concedian una gran importancia a jugar la copa Davis cuando objetivamente estaba lejos del valor de un GS,por el factor emocional de jugar por su pais...

Y en el caso de Djokovic que juega por un pais pequeño donde el alli es un simbolo nacional pues no digamos.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
El relato es el que es, hoy ha perdido los nervios y la educación. Y repito, no es la primera vez que le pasa. ¿Que lo podía haber empeorado no saludando a Carreño?, sí claro, y le podía haber dado un puñetazo también y no lo hizo, ya puestos...

Yo por eso no le soporto, que sí que es buenísimo pero como deportista deja bastante que desear. Al menos McEnroe no trataba de disimular.

Y hay algo en lo que no estoy de acuerdo, no se trata solo de "ganar" y menos en el tenis, que esto no es el fútbol. Unos mínimos...
yo no tengo ni idea,no le conozco,pero siempre lees a muchos jugadores diciendo que Djokovic es un tio muy abierto y el mas accesible del big3...pero que no es particularmente importante como sea personalmente ni que pierda los nervios en un partido.Lo que ocurre es que como ha igualado si no superado los registros de los otros dos pues ahora por lo visto la competicion pasa a ser de popularidad y carisma...

a mi por lo menos me parece mas autentico que los otros siempre tan preocupados de cuidar su imagen publica y no decir nada que pueda sonar polemico,y los contratos publicitarios que van con ello...