*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Yo no lo veo chupado para nada,me da la impresion de que este puede ser un partido duro…
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
124.375
Reputación
218.066
Pufffff el segundo para el serbio........6-3.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Tiene un color negrisimo para Nadal, o se pone en plan agresivo de nuevo y saca energía de donde sea,o va a perder si se dedica a pasar bolas sin mordiente...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Nadal está sufriendo ahora mismo lo que no esta escrito, si sale de esta situación lo mismo suena la flauta...

Auténtica batalla, si se alarga me da que el ganador lo va a tener bien dolido con Tsitsipas...

Puff... va a palmar salvo milagro
 
Última edición:

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.888
Reputación
14.962
Pues yo veo la cosa jodida, está muy fallón Rafa.

La gordi de @artemis estará frotándose las manos, es curioso que no va a aparecer por aquí mientras no acabe el partido. Ojo, si gana el serbio me juego la cuenta a que viene en menos de dos minutos
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.888
Reputación
14.962
Quien esté viendo este partido y no piense que estos tíos son los dos tenistas más grandes de la historia, definitivamente no tiene ni idea de tenis.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Ya lo he dicho más de una vez, pero Djokovic no es humano, no hay un solo jugador en el planeta que pueda devolver lo que el hace...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Nadal está fundido físicamente, ha dado todo y más para hacer el Break... yo digo que palma, se tiene que desmoralizar cuando ve que hace buenos tiros y le devuelven bolas profundas una y otra vez...

Contra otros jugadores saldría adelante de alguna manera,pero lo que tiene enfrente es un robot.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.529
Voy a plantear una duda a los que siguen mas el tenis.
Por que esta jugando el cabeza de serie numero 3 contra el 1?
Como organizan los brackets?
En baloncesto que es lo que sigo, y en cualquier deporte para mi seria lo logico, Nadal no deberia jugar contra el 1 hasta la final. Podria cruzarse contra el 2, pero no contra el 1.
Y el uno el rival mas chungo que deberia tener hasta la final deberia ser el 4.
No lo entiendo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.542
Reputación
32.434
Voy a plantear una duda a los que siguen mas el tenis.
Por que esta jugando el cabeza de serie numero 3 contra el 1?
Como organizan los brackets?
En baloncesto que es lo que sigo, y en cualquier deporte para mi seria lo logico, Nadal no deberia jugar contra el 1 hasta la final. Podria cruzarse contra el 2, pero no contra el 1.
Y el uno el rival mas chungo que deberia tener hasta la final deberia ser el 4.
No lo entiendo.
Pues hombre, así a bote pronto, el 1 y 3 van por un lado del cuadro y el 2 y 4 por el otro...
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.149
Reputación
27.164
Voy a plantear una duda a los que siguen mas el tenis.
Por que esta jugando el cabeza de serie numero 3 contra el 1?
Como organizan los brackets?
En baloncesto que es lo que sigo, y en cualquier deporte para mi seria lo logico, Nadal no deberia jugar contra el 1 hasta la final. Podria cruzarse contra el 2, pero no contra el 1.
Y el uno el rival mas chungo que deberia tener hasta la final deberia ser el 4.
No lo entiendo.
Te explico, el número 1 va arriba del todo y el 2 abajo del todo. Luego se sortean las posiciones del tercero y cuarto y van a un cuadro a otro. Luego les toca el turno a los puestos 5,6,7 y 8, lo mismo, sorteo puro. Y así sucesivamente...

Pueden caer en el mismo lado del cuadro el numero 1, 3, 5 y 6.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.888
Reputación
14.962
Pues me joroba decirlo, pero creo que es la primera vez en un partido de RG que Nadal no va a ganar. Lo veo nervioso y cansado.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento