*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.370
Reputación
10.237
Lugar
Bizkaia
Siguente víctima
4500.jpg
Por las declaraciones parece que no las tiene todas consigo el británico
"Ver de cerca a Rafa Nadal supone ‘descubrir’ que es realmente un ser humano. Puede fallar golpes. A veces puede hacer tiros cortos”

Cameron Norrie, subraya. “Cuando le das un poco de espacio, encuentra su drive, y lo pone en marcha. Entonces puede ser extremadamente peligroso. Puede ser una completa carnicería si entra de derecha”.
Screenshot_20210604_232340_com.android.chrome_compress2.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
124.359
Reputación
218.015
Nadal¡Una vez más, a octavos de final! Este es su torneo. Tremenda superioridad está mostrando en su campeonato favorito. 6.3...6.3 y 6.3 =D> =D> =D>
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.537
Reputación
32.423
El italiano con coletita que está jugando ahora contra Djokovic, un tal Musetti, tiene un tufo a futuro número 1 del tenis que tiras para atras...

7-6 le gana el primer set
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.253
Reputación
77.510
El italiano con coletita que está jugando ahora contra Djokovic, un tal Musetti, tiene un tufo a futuro número 1 del tenis que tiras para atras...

7-6 le gana el primer set
Pues me he puesto a verlo por casualidac y parece que está jugando con una pared, le ha respondido todo, 2 set a cero con un tie break en el que no tenido oportunidac alguna
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.537
Reputación
32.423
Pues me he puesto a verlo por casualidac y parece que está jugando con una pared, le ha respondido todo, 2 set a cero con un tie break en el que no tenido oportunidac alguna
Me parece que jugar contra Djokovic exige mucho,da la sensacion de que esta fundido...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.253
Reputación
77.510
Me parece que jugar contra Djokovic exige mucho,da la sensacion de que esta fundido...
Los partidos son muuuuuy largos y tiene que ser derroyente mentalmente que pasas de una situación de control a comerte punto tras punto, al menos al tipo le han ovacionado
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento