Hannibaal
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2017
Estaba cantado que se retiraba este año, lo que me ha extrañado es que haya decidido hacerlo en la Laver en vez de en Basilea.Se retira Federer después de la Laver Cup.
Estaba cantado que se retiraba este año, lo que me ha extrañado es que haya decidido hacerlo en la Laver en vez de en Basilea.Se retira Federer después de la Laver Cup.
Tres veces lo operaron de la rodilla, me temo que le hicieron una chapuza.Se retira Federer después de la Laver Cup.
Coges a los 197 restantes del TOP 200 en activo y a dvras penas se verían carasGrafica interesante de grands slam por el Big Three
![]()
Qué pinta ahí Murray?La reunión inédita e irrepetible del ‘Big Four’ en Londres
Federer, Nadal, Djokovic y Murray, los tenistas más grandes del siglo, en la Laver Cup. “Esta será la primera y la última vez que estemos juntos, es un honor”, dice Djokovic.
![]()
Fue el que se colo entre el Big Three y araño algunos titulos, como el suizo warinka. Merito tiene MurrayQué pinta ahí Murray?
Es la Cena de los idiotas en versión tenística?
Pero no era lo mas importante para el su mujer y su hijo cuando le humillaron en EEUU ??? ahora pasan a un segundo plano... que CRACK el pasabolas...Nadal aterriza este jueves en Londres para la Laver Cup
El balear se incorporará al equipo de Europa, junto a Federer, Djokovic, Murray, Tsitsipas, Ruud y Berrettini, para enfrentarse al del Resto del Mundo.
![]()
Murray esta ahi por cuota, tenistas con necesidades especiales, a alguien tenian que poner, y mejor Murray que la gorila del Donkey Kong.