- Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Habría que buscar mucho para encontrar un foro con semejante número de perdedores. Me pregunto qué os lleva a ser así, no sé si será la envidia, la frustración o qué. Los que digáis que es por el tema vacunas debéis saber que este hilo tiene un buen puñado de años. No tantos como owneds, claro.

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Habría que buscar mucho para encontrar un foro con semejante número de perdedores. Me pregunto qué os lleva a ser así, no sé si será la envidia, la frustración o qué. Los que digáis que es por el tema vacunas debéis saber que este hilo tiene un buen puñado de años. No tantos como owneds, claro.
Quieren mas owneds roto2

Tiafoe: “Ojalá no vuelva a jugar contra Nadal..."

El tenista estadounidense analizó en rueda de prensa su victoria sobre Rafa Nadal en el US Open. “Hoy no pensaba si sería capaz, tenía que hacerlo”.

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Seriamente , algo ha cambiado entre este Nadal y sus declaraciones y el Nadal que admitía en 2011 caballerosa y deportivamente que Djokovic era mejor que él , y que él hacía lo que podía . La ambición le ha transtornado completamente.

fool

el loco de la colina
Desde
31 Jul 2022
Por supuesto que es la envidia , la envidia de no haber tenido al menos un 1% de la suerte inmerecida y de los privilegios que ha tenido Nadal desde que nació.
El rencor y la envidia son el catenaccio de los oprimidos. Los valores nobles y el juego limpio son las armas de los privilegiados (como diria mirigar)

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Por supuesto que es la envidia , la envidia de no haber tenido al menos un 1% de la suerte inmerecida y de los privilegios que ha tenido Nadal desde que nació.
El rencor y la envidia son el catenaccio de los oprimidos. Los valores nobles y el juego limpio son las armas de los privilegiados (como diria mirigar)
Todos esos privilegios y toda esa suerte las tienes tú, las tengo yo y las tenemos todos los que leemos el foro. Yo si no he triunfado en ningún deporte es porque carezco del talento necesario. Exactamente igual que vosotros.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Joee el casper ruud ganando al berretini en primer set ya 5-0, si pierde hoy el noruego, despeja camino a alcaraz o nadal para ser numero 1

cepeda33

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Esa frase suena un poco a despecho porque está cabreado, no sé si es sólo porque perdió, o porque no encontró su juego durante todo el torneo, o por el tema lesiones, o por algo más que no sepamos.
Nadal debe hacer lo que le dé la gana, por supuesto, pero en mi opinión debería relajarse un poco ... A ver, lo has ganado todo, y vale, quieres ganar más GS porque el otro te pisa los talones y sabes que todavía puede seguir ganando, eso es normal, pero si pierdes y con su experiencia y edad debería estar un poco por encima de esa imágen, de ese enfuruñamiento y mal humor que no le está dando buena prensa.
Es evidente que si hubiese ganado, las "cosas mucho más importantes que atender" seguirían esperando
Esa frase realmente lo que quiere decir es que esta preparando su retirada, sabe que el tiempo pasa y se le acerca la hora, fisicamente debe estar bastante tocado, es logico que ya piense mas en otras cosas.

No me extrañaria que a principios del proximo año anuncie que lo deja.

Va a ser dificil que alguien consiga igualarle.

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Virgen santísima, el argentino del vídeo la tiene bien adentro con Nadal. Yo creo que es el artemis de la Pampa, jijiji.

Un tío que ha ganado más GS que los demás jugando menos (aniquilado por las lesiones), y el tío se marca un vídeo diciendo que ha tenido suerte. Ojo, no nombra su lesión en la final de Australia (donde era claro favorito), la lesión del pasado Wimbledon en la que no pudo disputar las semifinales, ni otras tantas lesiones que le han permitido a sus rivales ganar algún que otro torneo. Jojojo, es muy obtjetivo el tipo, no cabe duda.