Otro: Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Lo acojonante es que estos tres han convertido lo que Connors hizo una vez y pareció excepcional, en algo habitual.

diogenes de sinope

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Lugar
un tonel en Udán
Enhorabuena @artemis, has conseguido un hilo que ya va hoy por las 247 páginas!.

La mayor parte de ellas para tomarte el pelo, pero oye, 247 páginas!.

Grandísimo atleta y estupenda educación.

Saludo al alcalde gañán ese del pueblo de Nadal, que lo estará felicitando y a la vez jodido por dentro.

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Lo acojonante es que estos tres han convertido lo que Connors hizo una vez y pareció excepcional, en algo habitual.
Pero es que ves ahora un partido de la época de Connors e incluso más recientes, y parece que son juniors entrenando.

el nivel de hoy día es muchísimo más exigente, lo cual le da más mérito aún a lo de Rafa, Nole y Roger.

Desde
17 May 2020
Otra vez el hilo este y el subnormal escondido llorando en su habitación porque esperaba que perdiera para venir aquí a balbucear "gagaga perdió la final rafa es un paquete gagaga"

que tipo mas triste eres @artemis por dignidad deberías borrar este hilo y de paso tu cuenta porque llevas años haciendo el ridículo

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Lugar
Bizkaia
Pero es que ves ahora un partido de la época de Connors e incluso más recientes, y parece que son juniors entrenando.

el nivel de hoy día es muchísimo más exigente, lo cual le da más mérito aún a lo de Rafa, Nole y Roger.
El material, cordaje, zapatillas en un especial vintage a Santana y orantes contaron la anécdota de que un partido de winbendon se pusieron los calcetines por fuera para no resbalar en la hierba mojada y manolo orantes era el típico cuerpo espanis Alfredo landa, los tenistas ahora son bestias pardas, auntenticos atletas como diria guardiola

Jaster

Lonchafinista
Desde
7 Sep 2018
Jajaja ha
Yo estuve aquí.

Aúpa, Rafa!!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Desde
17 May 2020
VAMOS NOVAN
Si son sinceras esas declaraciones ole sus huevos. La verdad es que ya no me importa mucho quien gane de los dos porque Djokovic me parece ejemplar como deportista y ya no tengo nada en su contra. Aunque tiene comportamientos que no me convencen, ya se le ve mucho mas centrado como persona y como deportista.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Jódete SUBNORMAL

Y encima jodido doblemente porque ha caído el estado de alarma, jodete covidiota!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk