*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
ya te estas poniendo la venda??? traigo el lloriquin?
No me has entendido, como buen zoquete que eres. Quiero decir que para haters como tú, Nadal habrá perdido cualquiera que sea el resultado. Si pierde, porque pierde; si gana, porque está todo amañado.

En fin, voy a darme un chapuzón en la piscina antes de que empiece el partido. Gordi, ¿te vienes? No admiten cachalotes, pero haremos la vista subida de peso.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Hoy creo que pierde, la victoria Jesulin se paga a 2.80, ayer estaba a 3.30. Si estuviesen las cuotas al revés entraria por nadal.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.145
Hombre, es que lo contrario sería paranormal. Bastante extraño es que sigan ganando a gente de 25 años que físicamente les da mil vueltas.
Pues a mi Djokovic no me parece que físicamente haya perdido tanto, sigue siendo rapidísimo de piernas y llega a casi cualquier bola... a Nadal si que se le nota más, sobre todo en el tiempo de reacción,tarda más en arrancar cuando antes era un cohete...sigue teniendo fondo pero explosividad bastante menos.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.145
Yo creo que Rafa puede ganar un par más de grandes y Nole también, pero de ahí no pasan. Y estoy siendo generoso, porque a lo mejor ni eso (al serbio le doy más probabilidades por tener un año menos).
El serbio tiene más probabilidades por tener un año menos y porque tiene más facilidad para pegarle a la pelotita,con lo cual no depende tanto de su físico, de verdad que no es tan difícil de ver...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
El serbio tiene más probabilidades por tener un año menos y porque tiene más facilidad para pegarle a la pelotita,con lo cual no depende tanto de su físico, de verdad que no es tan difícil de ver...
No te lo discuto, pero yo me baso en lo que estoy viendo este año. A lo mejor es una mala racha, pero están sufriendo en demasiados partidos, y a esta final han llegado sudando sangre. Rafa salvó una bola de partido ante Shapovalov, y Nole dudo que hubiera ganado sin el parón de la lluvia.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pues a mi Djokovic no me parece que físicamente haya perdido tanto, sigue siendo rapidísimo de piernas y llega a casi cualquier bola... a Nadal si que se le nota más, sobre todo en el tiempo de reacción,tarda más en arrancar cuando antes era un cohete...sigue teniendo fondo pero explosividad bastante menos.
A primera vista podría parecer que no han perdido gran cosa, pero es irrebatible que uno con 35 años está 2 escalones por debajo de uno con 25. Nadal y Djokovic siguen ganando porque el don tenístico que tienen está muy por encima de los demás, y no les hace falta el físico como a los demás. Djokovic aunque parezca que no, también se le notan los años.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.145
La verdad es que a Nadal cuando pega con confianza la derecha le corre cosa mala...primer set para el,no creo que el serbio tenga suficiente en el deposito para ser capaz de darle la vuelta a esto.

con este nivel si creo que Nadal tiene todas las opciones de llevarse otro RG...
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
La verdad es que a Nadal cuando pega con confianza la derecha le corre cosa mala...primer set para el,no creo que el serbio tenga suficiente en el deposito para ser capaz de darle la vuelta a esto.

con este nivel si creo que Nadal tiene todas las opciones de llevarse otro RG...
Pues el serbio está a un tris de llevarse el segundo set por 6-1.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.696
Reputación
78.240
Estoy viendo el partido en un stream de boludos haters mongólicos nover:
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.671
Reputación
2.521
VAMOS RAFA!!

Me temo que necesitará una buena terapia post ciclo si pretende tener hijos. Debe tener el eje hormonal totalmente inhibido del balst and cruise . Aunque no se lo aconsejo, en este país una mujer te puede jorobar la vida, robarte la mitad de tu fortuna y si le sale del higo lo mismo terminar en prisión.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.789
Reputación
33.145
Pues va a ser que el serbio efectivamente es un superjugador...

Break para Nadal y el partido muy cerca, Novak dando la impresión de tener poca gasolina ya...
 
Última edición:

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.740
Reputación
3.681
Pues va a ser que el serbio efectivamente es un superjugador...

Break para Nadal y el partido muy cerca, Novak dando la impresión de tener poca gasolina ya...
¿Por qué lo dices? Aunque pasabolas le dejara a cero sigue siendo muy bueno.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.740
Reputación
3.681
Pues va a ser que el serbio efectivamente es un superjugador...

Break para Nadal y el partido muy cerca, Novak dando la impresión de tener poca gasolina ya...
¿Por qué lo dices? Aunque pasabolas le dejara a cero sigue siendo muy bueno.