Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada

Erich Weiss

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.712
Yo por principios de Xabia hacia abajo, no voy, eso ya es Murcia....

Una vez tuve una follamiga de Rabassa...
Como buen valenciano que eres, sabrás que lo mejor de la comunidad está entre Jávea y Altea. Lo más caro, lo más exclusivo, la gente más guapa. Si eso no te gusta, miedo tengo de ver dónde vives.

Rabassa hace llorar al niño Jesús.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.255
Este lo que tuvo es una amiga que le dio Calabassass. Juas, juas, juas....

¿Pero que follaamiga va a tener la Gorda, con ése carácter envidioso de mierda?

Rabiosa, que eres una rabiosa...

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
53.607
Como buen valenciano que eres, sabrás que lo mejor de la comunidad está entre Jávea y Altea. Lo más caro, lo más exclusivo, la gente más guapa. Si eso no te gusta, miedo tengo de ver dónde vives.

Rabassa hace llorar al niño Jesús.
Estoy de acuerdo, hasta Altea se puede llegar el resto es desierto murciano... encontre hace unos años un pueblo parecido a Altea pero mucho mas bonito, Frigiliana

Lo de Rabassa, si no fuera por las tetas que tenia no hubiera ido

Erich Weiss

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.712
Estoy de acuerdo, hasta Altea se puede llegar el resto es desierto murciano... encontre hace unos años un pueblo parecido a Altea pero mucho mas bonito, Frigiliana

Lo de Rabassa, si no fuera por las tetas que tenia no hubiera ido
Frigiliana es muy bonito también, aunque creo que no tiene playa.

Manacor tampoco está mal. Guiño, guiño.

Y las tetas de Rabassa tú y yo sabemos que están solo en tu imaginación.

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
53.607
Frigiliana es muy bonito también, aunque creo que no tiene playa.

Manacor tampoco está mal. Guiño, guiño.

Y las tetas de Rabassa tú y yo sabemos que están solo en tu imaginación.
Manacor, tierra de paraiso para los que sois calvos... alli os miran como si fuerais uno mas...

Aquello, hazme caso que era una maravilla, delgada y tetona... todo lo contrario que te gusta a ti... peludos y con barriga

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.255
Manacor, tierra de paraiso para los que sois calvos... alli os miran como si fuerais uno mas...

Aquello, hazme caso que era una maravilla, delgada y tetona... todo lo contrario que te gusta a ti... peludos y con barriga

Por eso te invita a cenar, jajajaaja!!!!

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.255
Lo que necesita Nadal es una mujer asi, no la mosquita muerta venenosa que se le ha metido en el culo.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.255
Nadal debe salir a MATAR ahora, porque como se deje llevar el PAPO le atrapará en sus redes de descendencia y engendros. Un guerrero no puede estar pendiente de si su mujer se ha quedado preñada o no, le debe importar una mierda.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.255
Este es el tipo de mujer que necesita un HOMBRE: la que le recuerda a su papito que es un REY, y que hará todo lo que tenga que hacer para dominar el mundo.

Me temo que la tiparraca cagalana que tiene al lado no es asi. Tiene toda la pinta de ser una de esas tias frias que solo miran para ellas, y ha pillado el tonto de su vida.

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
53.607
Lo que necesita Nadal es una mujer asi, no la mosquita muerta venenosa que se le ha metido en el culo.

Nadal debe salir a MATAR ahora, porque como se deje llevar el PAPO le atrapará en sus redes de descendencia y engendros. Un guerrero no puede estar pendiente de si su mujer se ha quedado preñada o no, le debe importar una mierda.
Este es el tipo de mujer que necesita un HOMBRE: la que le recuerda a su papito que es un REY, y que hará todo lo que tenga que hacer para dominar el mundo.

Me temo que la tiparraca cagalana que tiene al lado no es asi. Tiene toda la pinta de ser una de esas tias frias que solo miran para ellas, y ha pillado el tonto de su vida.
Se te ve dolido de que Nadal eligiera a una mujer y no a ti... marikita despechado

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
53.607
Bueno, vamos a disfrutar de un autentico partido de tenis entre Thiem - Djokovic

Pasabolas a ver la final desde su casa

vurvujo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.960
Empieza la final. A ver que tal va.

Djokovic es favorito aplastante. De Thiem vi dos partidos, me pareció bastante sólido aunque le entraron los nervios para cerrar ante Nadal.

Djokovic solo he visto cortos tramos de varios partidos y su encuentro contra Federer, que no fue un gran partido.

Inicia con el serbio quiebre arriba.