*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.034
Reputación
71.177
Jajajajaja tenía que jugar el pasabolas contra Roger y se ha borrado.... Jajajajajaja
 
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
1.125
Reputación
1.985
Tramposo de hez. Han pasado más de 4 años.

Ya no estás a tiempo de tener razón. Está claro que has quedado como una cortesana amargada.

Todo deportista tiene su fecha de retirada. No vale hacer un hilo de GAFE amargado como has hecho tú y al final de los años decir "tenía razón".

GAFE FRACASADO.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.034
Reputación
71.177
Ti
Tramposo de hez. Han pasado más de 4 años.

Ya no estás a tiempo de tener razón. Está claro que has quedado como una cortesana amargada.

Todo deportista tiene su fecha de retirada. No vale hacer un hilo de GAFE amargado como has hecho tú y al final de los años decir "tenía razón".

GAFE FRACASADO.
Tu eres tan mongolito que eres hasta tierraplanista... No vuelvas a mi hilo... badulaques ya tenemos la cuota completa con apolo
 
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
1.125
Reputación
1.985
Tu eres tan mongolito que eres hasta tierraplanista... No vuelvas a mi hilo... badulaques ya tenemos la cuota completa con apolo
Te ha dolido, ¿eh?

Las verdades joroban. Después de más de 5 años ya no puedes reclamar el "¿veis cómo tenía razón?".

¿Que soy terraplanista? Eso es un troleo de la gente. Los terraplanistas no existen, son guasones. ¿Todavía no te has dado cuenta?
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.668
Reputación
3.908
Es un dolido colchoneta amargado. Un mindindi manejado por el goyim Eurolloron. Ni su abuelo, ni su padre ni el veran jamás ganar una Champions..desde el día de San José está el hilo del patético muerto, aún no han digerido el aldabonazo que les metió CR7.

Así funcionan estos orates de hez, por oportunismo. Que se joroben y mucho.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.034
Reputación
71.177
Menuda manera de hacer el ridiculo hoy el pasabolas, un tio que ni es TOP15 de la atp le ha HUMILLADO... en el segundo set, solo ha necesitado 40 minutos para endosarle un 6-2.... en serio, este tio no se da cuenta del ridiculo que hace, si hasta su familia dice que es un enfermo...

Ale trolls, os toca seguir en vuestras cuevas, me gusta la fruta
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
Jajaja, jajajajajajaja. La gordita se esconde cuando Rafa gana un GS, cuando Federer pierde en cuartos de un torneo, exactamente igual que ayer perdió Nole ante un don nadie, y viene aquí a decirnos que somos prepotentes. Anda, toma, tu medicación de siempre viene a tiempo:

Lean, lean y gocen, esto es antes de 2017:

...sigo diciendo que Rafa ganará algún GS más, lo tengo más que claro.
Si, el GS manacori... :XX:

¿Y si deja de ganar a partir del año que viene? Todos los grandes (Federer, Nadal, Sampras, etc.) han estado imparables y de repente han dejado de ganar.

Aunque bueno, yo sigo a lo mío: Nadal volverá a ganar un GS.
este hombre se arrastra ya por cualquier superficie... es más fácil que Erich se haga heterosexual a que este gane un GS...
Yo es que sigo diciendo que ganará un GS
Hace unos meses dije que Nadal volvería a ganar un GS, y ahora admito apuestas. Si no acierto, me rebajo a cenar con Artemis.
Lo de este tio ya roza el ridículo... que manera de arrastrarse menudo ojo tiene Erich decía que había vuelto :XX: y que Djokovic tenis que estar preocupado :XX:

Pillo sitio en hilo mítico, cuando Rafa vuelva a ganar vendré por aquí para que nos lamáis el ogt a los dos.
jorobar, llevas diciendo que volvera a ganar mas de un año y no gana... :D
jojojojojo jorobar Erich, tienes demencia senil ya, dijiste que iba a ganar un GS... aun estamos esperando...

:X:X:X:X:X:X:X:X:X


 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
Nadal está vez si me parece que está iniciando su declive, no tiene el poderío físico de antaño y la realidad es que no va a poder mantenerse como Federer hasta casi los 40 porque no tiene los golpes que tiene el.

Que le quiten lo bailado que se suele decir.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
Nadal está vez si me parece que está iniciando su declive, no tiene el poderío físico de antaño y la realidad es que no va a poder mantenerse como Federer hasta casi los 40 porque no tiene los golpes que tiene el.

Que le quiten lo bailado que se suele decir.
Puede ser. Y si no es este año, desde luego está muy cerca. Sin embargo, yo creo que por ejemplo el mejor Australia Open de su carrera lo ha jugado este año. Que luego no ganó el torneo, pero el nivel hasta la final no lo había mostrado nunca en pista rápida. Y en Montecarlo ya había caído otras veces y en rondas anteriores. Desde luego que puede que no gane un GS nunca más, pero es que, quitando al serbio, no veo a nadie que pueda ganar un GS y obviamente no creo que Nole los vaya a ganar todos.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.685
Reputación
54.548
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Nadal es mayor luchador que ha visto la historia del tenis y, probablemente, de la historia del deporte. Es increíble que con sus evidentes limitaciones físicas y de edad siga luchando por ser el mejor del mundo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.034
Reputación
71.177
Jajaja, jajajajajajaja. La gordita se esconde cuando Rafa gana un GS, cuando Federer pierde en cuartos de un torneo, exactamente igual que ayer perdió Nole ante un don nadie, y viene aquí a decirnos que somos prepotentes. Anda, toma, tu medicación de siempre viene a tiempo:

Lean, lean y gocen, esto es antes de 2017:
























:X:X:X:X:X:X:X:X:X


jorobar, eres lamentable, ni risas ni un puñetero gif sabes poner, eres un digno seguidor del pasabolas