ProfessorSnuggles
Himbersor
- Desde
- 2 Dic 2021
¿Decías ...?No doy un centavo por Joker en RG, pero oyes que si os hace ilvsión aquí a tarados varios...
¿Decías ...?No doy un centavo por Joker en RG, pero oyes que si os hace ilvsión aquí a tarados varios...
Es imposible que haya bajado tanto. Es clasificación general atp o solo 2023?Nadal, 136º del mundo
El español, tras perder los 2.000 puntos que logró en 2022 como campeón de Roland Garros, se marcha del top-100, su peor clasificación desde marzo de 2003.
![]()
Es normal hombre, pasado RG y sin los puntos de las semis de Wimbledon solo tiene los puntos de los octavos del US Open, el partido del Master que ganó a Ruud y la 2ª ronda de Australia...Es imposible que haya bajado tanto. Es clasificación general atp o solo 2023?
Usando tus argumentos cuando gana Rafa, voy a imitarte: Nole ha ganado con la ausencia de Nadal (paliza le dio el año pasado), su mayor rival ha sido Kachanov y el único que le tuteaba se lesionó. Para colmo, celebró puntos contra el murciano aun sabiendo que estaba lesionado.@Erich Weiss has visto al más grande de todos los tiempos?
Por favor mándenle a este forero un camión de Kleenex.Usando tus argumentos cuando gana Rafa, voy a imitarte: Nole ha ganado con la ausencia de Nadal (paliza le dio el año pasado), su mayor rival ha sido Kachanov y el único que le tuteaba se lesionó. Para colmo, celebró puntos contra el murciano aun sabiendo que estaba lesionado.
Ah, y tras perder el segundo set de fue al baño a tomar proteínas.
¿Lo hago bien, amigo Artemis?
¡Ahí, ahí, argumentando! Jijiji.Por favor mándenle a este forero un camión de Kleenex.
Huye como la rata que eres... No das para más, en eso te pareces a Nadal@artemis Puta gorda ¿no eras tu federista? No vayas ahora de seguidor de Djokovic para atacar a Nadal, nunca deja de sorprender lo miserable que eres. Djokovic ha superado casi todos los records de tu ídolo, mas GS (y aumentará aún mas la diferencia), triplete en los cuatro GS (Federer solo un RG) ,mas semanas como nº1, mas nº1 de final de año (7Nole por 5 Federer) mas títulos en Australia y RG (en un mes le igualará en Wimbledon) muchos mas M1000, los mismos ATPFinals, mejor porcentaje de victorias como profesional, mejor porcentaje en los GS, cara a cara ganado.... ERES UN PAYASO.
Es verdad que Djokovic también ha superado a nuestro ídolo Nadal, ningún problema, se acepta, Djokovic es el mejor de la historia, y Nadal se queda con el segundo puesto, lo acepto sin problemas. Pero tu, troll de mierda, tu vas a seguir lanzando mierda a Nadal por los siglos, y por eso ahora vas de nolista, a ti no te gusta el tenis, eres solo un troll y uno muy malo, hiciste el ridículo, diste a Nadal por acabado y ganó 8GS mas, y superó a tu ídolo, a Federer, repito, no vayas ahora de nolista.
@Erich Weiss
A ti y a todos los que habéis frecuentado este hilo, os recomiendo que lo dejéis de hacer, solo le hacéis ya un favor a la sabandija de Artemis. La carrera de Nadal ya se terminó, si participamos ya solo le seguimos el juego a esta rata y tiene todas las de ganar, porque además a el le da igual el ridículo tan espantoso que ha hecho en estos mas de siete años. Me retiro para siempre de este hilo, y mi humilde sugerencia es que hagan lo mismo; espero que este tema se hunda pero que quede vivo para que algún "arqueólogo" dentro de muchos años flipe con los ridículos tan espantosos y las calumnias del miserable que lo abrió.
Usando tus argumentos cuando gana Rafa, voy a imitarte: Nole ha ganado con la ausencia de Nadal (paliza le dio el año pasado), su mayor rival ha sido Kachanov y el único que le tuteaba se lesionó. Para colmo, celebró puntos contra el murciano aun sabiendo que estaba lesionado.
Ah, y tras perder el segundo set de fue al baño a tomar proteínas.
¿Lo hago bien, amigo Artemis?
¿Pero qué dices? ¿Cómo vamos a dejar pasar el hilo más divertido de la historia del foro? Sin este hilo Artemis únicamente era un forero más, pero aquí puso los cimientos de su verdadero ridículo. Los zascas de este hilo son impagables, y más impagable aun es la actitud de Artemis: ni ve ni oye. A mi ese estupor me tiene anonadado. Necesitábamos un personaje así en el foro y él llegó. Por pedir, yo habría pedido un troll algo más currado, con más mordida, pero tampoco estamos para ponernos exquisitos.@Erich Weiss
A ti y a todos los que habéis frecuentado este hilo, os recomiendo que lo dejéis de hacer, solo le hacéis ya un favor a la sabandija de Artemis. La carrera de Nadal ya se terminó, si participamos ya solo le seguimos el juego a esta rata y tiene todas las de ganar, porque además a el le da igual el ridículo tan espantoso que ha hecho en estos mas de siete años. Me retiro para siempre de este hilo, y mi humilde sugerencia es que hagan lo mismo; espero que este tema se hunda pero que quede vivo para que algún "arqueólogo" dentro de muchos años flipe con los ridículos tan espantosos y las calumnias del miserable que lo abrió.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.