*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Hola hamijo. Debes de tenerla bien clavada con Nadal porque escribes en su hilo hasta cuando no juega, jijiji. Supongo que es porque sabes que era el máximo favorito, hasta un simple hater como tú lo sabe.

A ver... Este es el hilo de referencia del tenís... Ya que fui el primero en indicar y señalar lo que nadie se atrevía a verbalizar...

Has visto el partido o solo ves partidos de calvos como tú?

Como te va la vida?

A ver... Este es el hilo de referencia del tenís... Ya que fui el primero en indicar y señalar lo que nadie se atrevía a verbalizar...

Has visto el partido o solo ves partidos de calvos como tú?

Como te va la vida?
Jajaja, no sé qué quieres que diga la gente, Rafa ha ganado ocho Grandes desde tu predicción. Y ojo que no deberías descartar que gane otro.

La vida me va bien, querido amigo. Sigo siendo guapo, con buena planta y viajando por el mundo esperando no encontrarte. Ah, la novedad es que tengo una pareja, no tiene miembro viril y no es española (Bosnia). Soy afortunado, para qué negarlo.

Jajaja, no sé qué quieres que diga la gente, Rafa ha ganado ocho Grandes desde tu predicción. Y ojo que no deberías descartar que gane otro.

La vida me va bien, querido amigo. Sigo siendo guapo, con buena planta y viajando por el mundo esperando no encontrarte. Ah, la novedad es que tengo una pareja, no tiene miembro viril y no es española (Bosnia). Soy afortunado, para qué negarlo.

Enhorabuena, esa es la que contaste que vivia en Andalucia hace años y se hizo el cambio de sesso no???

Haces bien, viaja, todo alicantino que no este en la comunitat es mejor para la comunitat, a ver si os regalamos ya a murcia

Agassi con 37 años llevaba dos años retirado.
Sampras con 37 años llevaba cinco años retirado.
Kuerten con 37 años llevaba ocho retirado.
Roddick con 37 años llevaba siete retirado.
Hewitt con 37 años llevaba tres retirado (y otros tres que no pasaba de primera ronda en ningún lado)
Murray cuando llegue a los 37 no sé cuántos llevará de facto retirado jugando challengers.
Federer con 37 años sólo ganó un Masters 1000, aunque hizo final en Wimbledon y en otro Masters 1000.

Nadal con 37 está acabado y veremos siquiera si le volvemos a ver en una pista, pero con 36 ganó 2 Grand Slams, se retiró estando en semifinales de otra y llegó a una final de Masters 1000. Credenciales éstas al alcance de muy poquitos en la historia. Nadal ha ganado Grand Slams en superficies distintas con 17 años de diferencia, algo casi irrepetible. Disfrutemos de lu legado y de su leyenda (dejando de lado su apología del triplepautismo).

Volver