Kramer99
Madmaxista
- Desde
- 23 Jun 2016
Paparruchas.Desde entonces ha ganado entre otros torneos:
- 5 Roland Garros
- 2 US Open
- 1 Open de Avstralia
- 1 Copa Davis
- 8 Masters mil
Faltan tambien todas las veces que ha llegado a finales varias con Grand Slam inclvidas, en estos 8 años sólo ha habido un tenista que lo haya svperado en palmarés y se han jvbilado montones de tenistas que parecían que sí pero eran un no rotvndo y algvnos no le han ganado un set a Nadal en su carrera deportiva![]()
hizo el ridículoLo dicho, Federer lo hizo, y más viejo.
el chiste se cuenta solo... En Wimbledon ligeramente mejor pero ganó por puro nombre, incluso le ganó a "Mandarino" porque estaba más cojo que Federer...
yo creo que Nadal está en fase de negación, no te puedes creer que haya sido incapaz de recuperarse en 4 meses de un desgarro muscular, vaya ahora a parar unos meses ( no sabe cuántos ), después de haber estado semanas entrenando en tierra para nada ( con dolores ), que dice que se va a "regenerar" ... que suena eso a milonga de curanderos y sacacuartos, para después volver al circuito y ser competitivo, porque es lo que ha dicho ... Y encima que si la Davis, como si la copa davis fuera un torneo de beneficencia donde actua el bombero toreroNadal en la practica ya esta retirado,si vuelve a jugar sera por pura diversion pero sin opciones de ganar nada importante.
22 GS (y pasta para 37 vidas) que le quiten lo bailado
Otro que no ha cogido una raqueta en su vida...hizo el ridículo
Es un poco extraño, una lesión muscular puede tardar tanto en curar? No tendrá algo más? Yo pensaba que lo que le retiraría sería la lesión que tiene en el pie, que eso sí es incurable.yo creo que Nadal está en fase de negación, no te puedes creer que haya sido incapaz de recuperarse en 4 meses de un desgarro muscular, vaya ahora a parar unos meses ( no sabe cuántos ), después de haber estado semanas entrenando en tierra para nada ( con dolores ), que dice que se va a "regenerar" ... que suena eso a milonga de curanderos y sacacuartos, para después volver al circuito y ser competitivo, porque es lo que ha dicho ... Y encima que si la Davis, como si la copa davis fuera un torneo de beneficencia donde actua el bombero torero![]()
jugué en un club de tenis desde los 4 a los 13 años y era mucho mejor que Federer, no soy ganador de 69 GS porque no me ha salido de los cojonesOtro que no ha cogido una raqueta en su vida...
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.