Radar Covid para todos

Puntuación de reacción
30.402
Ahora esta permitido revelar informacion sobre la salud de las personas a terceros? Si hay dos personas que se conocen, siendo las unicas en un radio de... 100 m2? y la aplicacion lo detecta... te esta revelando que esa persona tiene una enfermedad. Creia que esto estaba prohibido por la ley de proteccion de datos por lo menos, ya no se si incluso por la constitucion.
No. Es mucho peor que eso.

El régimen conoce no sólo tus movimientos, sino con quien has estado y durante cuanto tiempo. Si se quiere castigar a disidentes de la religión oficial del estado, se le impondrá hacerse un test PCR por haber estado supuestamente en contacto con un contagiado, dará positivo y se le en cerrará en su casa (o en un hospital si tiene un catarro o décimas de fiebre aunque no tenga el virus).

En el segundo caso, se le administrarán drogas experimentales con perjuicios severos sobre su salud. Aconsejo cuidarse y no salir con el móvil más que lo imprescindible.

Saludos y suerte.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.285
Ahora esta permitido revelar informacion sobre la salud de las personas a terceros? Si hay dos personas que se conocen, siendo las unicas en un radio de... 100 m2? y la aplicacion lo detecta... te esta revelando que esa persona tiene una enfermedad. Creia que esto estaba prohibido por la ley de proteccion de datos por lo menos, ya no se si incluso por la constitucion.
Llevan vendiendo tus datos desde que echaste tu primer CV por Internet (llamadas de números desconocidos, de lugares fuera de tu ciudad y un largo etc) a terceros. Bueno que coño, desde que naces hasta que te mueres, saben más de ti que tú.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.014
Pues sin un porcentaje alto de usuarios eso directamente no sirve para nada ... Que ocurre si me detectan una alta probabilidad de contagio?? Cuando eso se aclare me lo puedo pensar ... Porque es evidente que ellos saben que yo he tenido una exposición x pero que no tienen ni puta idea de si esa exposición me ha contagiado. Me van a poner en cuarentena?? Con baja laboral o sin baja?? Hasta cuando?? Con esa inseguridad pues es evidente que no me la voy a instalar, es más, lo que hice fue desinstalarme el API que permite que eso funcione y que nos metieron sin permiso en todos los moviles. Y no, no es lo mismo que me manden spam a un correo por entrar en burbuja (fb, twitter y mierdas no uso salvo linkedin) que me llame la policia o un médico diciendome que no puedo salir de casa.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.062
Llevan vendiendo tus datos desde que echaste tu primer CV por Internet (llamadas de números desconocidos, de lugares fuera de tu ciudad y un largo etc) a terceros. Bueno que coño, desde que naces hasta que te mueres, saben más de ti que tú.
Poco tiene que ver la informacion basica de un CV con la informacion respecto a tu salud. Tampoco me refiero a que el estado sepa mas de mi que yo mismo, si no que esa informacion la pueda obtener cualquier vecino por ejemplo. Eso es lo que se es pera en una "democracia madura" y un "estado de derecho" con repartimiento de tareas entre poderes roto2

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.471
Lo va a instalar su novio el travelo

RIFKINiano

Himbersor
Puntuación de reacción
4.040
Hombre, por fin! Ya era hora... Lo malo es que si la han programado desde el gobierno será una App Paco total.

Pero bueno, llevo tiempo diciendo que una app móvil podría ser de gran ayuda para detectar y contener los rebrotes que se van a ir produciendo seguro.

Seguro que hay mucho imbécil que no se la instalará diciendo que es muy intrusiva y que no quiere dar sus datos y pollas en sulfato.

Pero si ya habéis cedido gratis vuestros datos en todas esas apps "gratuitas" en las que el producto sois vosotros mientras algunos se forran a vuestra costa (conozco un caso que me contó el pastizal que se estaba levantando con una de estas apps).

Desinstalaros el Google Maps también, que te avisa de si hay un atasco o un accidente cerca.

Yo me la voy a descargar. Venga, venid a por mí, HDLGP! :p

Edito: todavía no sirve fuera de la isla de la Gomera.