Racismo en la casa Blanca, sobrina de Kamala estalla contra los blancos

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.983
Reputación
18.387
Que no, no es fake. Sobrina de Kamala Harris twitea que el problema del mundo es el hombre blanco



A ver si vamos entendiendo que en la cúpula política y mediática de los EEUU odian a la raza blanca, irónicamente un país construido por blancos.

A mí lo que me chirría es que EEUU siendo un país de mayoría blanca permita que toda esa basura racista comunistoide ocupe cargos políticos. Es como si yo diera mi voto a un tío que dice que mi madre es una perra.

Qué cachopo les pasa a los estadounidenses blancos??? En un país normal ya estarían los blancos pidiendo la cabeza de la sobrina y linchamiento para Harris. Imaginad por ejemplo que harían los nigerianos si un político blanco de Nigeria dijese que los personas de color son un problema. O qué harían los bolivianos si un sobrino de un político blanco boliviano dijese que los amerindios son feos como el trastero.

Sentido común señores, sentido común es lo que falta en los EEUU y en Europa. Y digo Europa porque también pasa lo mismo, lo de Oxford no tiene perdón.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.298
Reputación
126.884
¿Se refiere al sirio del otro día?

Hemos llegado a leer básicamente que era sirio pero tenía el alma blanca.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Es una agenda de destrucción de occidente, han enfermado a la sociedad y no reaccionan, si fuese una sociedad sana esta mujer no podría salir a la calle sin recibir un tiro
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.622
Reputación
166.715
Que no, no es fake. Sobrina de Kamala Harris twitea que el problema del mundo es el hombre blanco



A ver si vamos entendiendo que en la cúpula política y mediática de los EEUU odian a la raza blanca, irónicamente un país construido por blancos.

A mí lo que me chirría es que EEUU siendo un país de mayoría blanca permita que toda esa basura racista comunistoide ocupe cargos políticos. Es como si yo diera mi voto a un tío que dice que mi madre es una perra.

Qué cachopo les pasa a los estadounidenses blancos??? En un país normal ya estarían los blancos pidiendo la cabeza de la sobrina y linchamiento para Harris. Imaginad por ejemplo que harían los nigerianos si un político blanco de Nigeria dijese que los personas de color son un problema. O qué harían los bolivianos si un sobrino de un político blanco boliviano dijese que los amerindios son feos como el trastero.

Sentido común señores, sentido común es lo que falta en los EEUU y en Europa. Y digo Europa porque también pasa lo mismo, lo de Oxford no tiene perdón.
No les pasa nada, la mayoría se corrompen por dinero y poder . Sus duelos son judíos que odian más al hombre blanco que los personas de color.

Generalizando mucho, los personas de color quieren algún gestó de comprensión e incluso subyugación del hombre blanco. Quieren ser blancos a su manera

El sionista, no quiere saber nada de los blancos, los odian y quieren su aniquilación o subyugación total

Pero ponemos el foco en los personas de color, en fin
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.983
Reputación
18.387
Y todavía hay algunos con pocas luces que quieren irse a vivir a Texas... Todo EEUU está perdido, en Texas el gobernador a cancelado su cuenta de GAB por "antisemita".