Racismo en España? Mirad como se las gastan los demás.....

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel


Malditos nazis me gusta la fruta fascistas. Propongo una manifestación para acabar con esta lacra. Tyrell, prepara la propaganda.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.169
Reputación
41.418


Malditos nazis me gusta la fruta fascistas. Propongo una manifestación para acabar con esta lacra. Tyrell, prepara la propaganda.
Como no le hagas un fotochó a la foto para aclararle la tez a esos, me da que puedes esperar sentado :D
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
El racismo no tiene nada que ver con ser blanco ó oscuro, el racismo tienen que ver con ser pobre ó muy pobre.

El problema de Africa, aparte de lo que heredaron de cuando eran colonias, es que los paises son totalemente artificiales, dividen etnias en 2 ó 3 paises y su organización sigue siendo tribal y de jefes locales, de hay que cualquiera que atisbe el mas minimo apoyo a cualquiera de estos jefes de tribu, puede incendiar y crear caos en cualquier parte de Africa.
 

Yusuf

Madmaxista
Desde
6 Mar 2008
Mensajes
32
Reputación
8
El problema es que Europa marchara de África y volviera en plan buitre, pero a lo bestia. La descolonización fue un desastre, nunca debimos irnos. De marchar, sólo cuando se crearan gobiernos estables y hubiera un deseo real de que no acabaran siendo meras marionetas, no antes.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.868
Reputación
21.571
¿y quien nos ha dado a nosotros la obligacion de velar por el mundo? Esto lo digo por los que culpan a occidente. Siempre he estado convencido de que si fueramos nosotros los pobres, nos dejarian de lado. Si esta gente es racista contra otras tribus, que a fin de cuenas tambien son personas de color, no me quiero ni imaginar como lo serian -si pudieran- con otras razas.

asi acabaremos aqui dentro de algunos años, cuando no exista la clase media y la sed de sangre extranjera, de curas o de gays apacigüe las frustraciones.